Hace 14 años | Por --28423-- a smotri.com
Publicado hace 14 años por --28423-- a smotri.com

El vídeo los resume en poco más de un minuto. Para los que se lo estén preguntando, la respuesta la tienen en el segundo 00:54. Visto en http://septiblog.tumblr.com/post/109955594/posiblemente-uno-de-los-mejores-aparcamientos-aqu

Comentarios

temu

Lo mireis por donde lo mireis, somos diferentes. Cada sexo tiene una predisposicion genetica. Por supuesto esto solo vale para generalizar, pues cada persona es un mundo.

ljl

Es que una cosa es ser malo aparcando...
Pero repetir el mismo movimiento, adelante y atrás, cinco o seis veces... ¿?¿?
¿Qué espera, que se recoloque la pared?

moldavita

Me había identificado con el titular (cuando he visto el vídeo ya no) porque yo también tardo 10, 15 ó 20 minutos para aparcar, eso si tengo suerte en encontrar sitio en ese lapso de tiempo

Vlar

No voy a entrar a formar parte de topicazos pero... yo ahi tampoco aparco el coche...

xenNews

Pero vamos a ver, esta tía no sabe ni para donde gira el volante no me jodas. Mira que no soy el mejor del mundo aparcando, pero esto es de coña.

Joder, es que además 10 minutos haciendo el canelo. Si no puedes, hija, vete a otro lado... ¡Qué paciencia tiene! lol

RebelScum333

Cualquier video con la canción de Benny Hill es una obra de arte.

Habemus meneum.

tchaikovsky

#10 Es posible que los hombres tengamos el cerebro más grande. Pero... ¿Qué pasa con eso? ¿Pepe Navarro es un superdotado?

G

A la gente le cuesta entender que los diferentes sexos no somos iguales en cuanto a habilidades (por supuesto que en derechos la cosa cambia).

Las mujeres tienen peor percepción espacial por norma general (que se usa para girar mentalmente un cubo o leer un mapa). Esto es un hecho.
A muchas de vosotras os sorprenderá saber que cuando un hombre busca algo en el frigorífico hace "barridos" con la mirada. Estante superior va mirando de lado a lado, luego pasa al de debajo, etc). Ellas en cambio lo ven en todo a la vez.

Tambien se podría mencionar que los hombres somos monotarea, que tenemos mas facilidad para calcular velocidades y distancas (y ellas mejor visión periférica), que ellas suelen ser más comunicativas, etc.

Somos distintos, y esto no es machista ni feminista.

http://www.ciao.es/Opiniones/Por_que_los_Hombres_no_escuchan_y_las_Mujeres_no_entienden_los_mapas__369770
No sé hasta qué punto tiene rigor científico pero aclara muchas cosas, lectura recomendada.

strider

#25, lo que es incorrecto es generalizar alegremente sin aportar ni una sola referencia (#10).

S

Me recuerda a alguien muy cercano a mi ....

D

#55 más vale cientos de vídeos graciosos, que de cada 30 muertos en carretera 5 es una mujer, los otros 25 son varones, y de esas 5 mujeres solo una iba conduciendo.
Datos del instituto nacional de estadística, en España. Datos del 2007, trabajan con un año de retraso.

Raziel_2

#48 No depende de quien los haya pagado, lo que pasa es que muchos al aplicar la biologia a los tiempos de hoy en dia, no se dan cuenta, de que muchos casos son totalmente erroneos.

La principal diferencia, evolutiva que podria suponer un hamdicap al aparcar, no es cerebral, si no puramente optica, se llama efecto Keystoning, viene dado por la diferencia de angular en los ojos de ambos sexos, mientras que en los hombres la vision tiene menos angulo y es mas eficaz en largas distancias y durante la noche, dando ventajas considerables durante la caza, la vista de las mujeres abarca un angulo mayor de vision, facilitando la proteccion frente a peligros que se puedan acercar, ventaja clara para proteccion de los hijos.

Personalmente, no veo ninguna relacion entre las habilidades de supervivencia, proporciondas por la biologia, con la habilidad al aparcar, puede que los hombres aprendan con mas facilidad, pero con la practica, esa diferencia deberia solucionarse rapidamente. En este video lo unico que queda claro es que es un paquete aparcando, sea hombre o mujer.

D

Las diferencias estructurales, hablando de masa y en general, se debe más al tipo de sangre que a los distintos tipo de inteligencia. Un cerebro masculino debe aguantar normalmente sangre más densa y mayor presión arterial que el femenino, por tanto el cerebro se adaptó con vías más grandes.

No hay diferencias probadas de distinta inteligencia, solo hay rangos porcentuales donde hay actividades mejor para un hombre y otras para mujeres.
La influencia de la educación es demasiado importante para no contar con ella para decir que los resultados son gracias solamente a la distinta morfología.

noop

Es que no me pude resistir: ¿Por qué las mujeres no saben conducir?

s

es un vídeo fake, si os fijais bien cuando sale del coche se le ve la peluca... es un hombre

J

#4 Desde fuera se ven las cosas muy bonitas.
Cuando estás dentro del coche, las maniobras necesarias para aparcar en un determinado lugar no se tienen tan claras como cuando se ve desde fuera del vehículo.

Yo por ejemplo soy un paquete aparcando, sobre todo en el garaje (que más que garaje, es una especie de parque temático de los obstáculos) y sin embargo, conduciendo me considero un excelente conductor (soberbia aparte).

kurioso

#4 perdón, perdón, perdón...evidentemente mi visión espacial también ha fallado.... te merecías el positivo, me salió negativo

B

#22 Creo que hay que matizar un poco lo que dices. Hay que reconocer que existen diferencias entre el cerebro de hombres y mujeres. La ideología de género llevada al extremo, es eso, extremista. Pero esto que dices, lo siento, pero es una machistada como una casa.

Ambos sexos tenemos diferentes adaptaciones que nos han permitido ser mas eficientes en los roles que hemos desempeñado a lo largo de decenas de miles de años.

D

#41 y #4 Si es un problema tanto mecánico como de percepción espacial, capacidades en las que como norma general no destaca la mujer.

Tampoco es un problema de sexismo, tenemos una tara genética de miles y miles de años en los que el hombre cazaba y tenía que desarrollar cierto talento en esas areas si no queria volver con raíces para la cena.

D

#80 Prueba inherente de que el mayor desarrollo lingüistico del cerebro femenino en ti es una excepcion.
Has comprendido una justificacion de roles que no se ha producido. Felicidades por tu habilidad a la hora de comprender un texto.

Intuia que habias comprendido el texto desde esa vertiente por eso te he dicho que lo meditaras esta noche.

En fin, mañana mas.

IP_anonima

Ahí falta un padre español de copiloto diciendo: "¡¡¡¡Enderezaaaaaaa!!!!"

D

#3 y #5 ¿Seguro que no entra el coche? A mi me parece que entra perfectamente.

Enfurecido

#28 el problema es que cuando da marcha atrás solo gira el volante en una dirección.

daveruiz

#3 y #5, no vivís en centro ciudad, ¿verdad?

criticaor

#10 ¡¡hay va lo que ha dicho!!
Aunque cientificamente sea cierto, es politicamente incorrecto y poco pogre decir esas cosas, asi que has sido "debidamente negativizado" por los meneantes de turno

Yo al igual que el resto (aunque no lo reconozcan) tambien me imaginaba que era una femina...
Y que independientemte de que sea femina o lo otro no tiene ni puta idea de conducir...

B

#83 En cambio en ti si se produce la esperada falta en tu sexo de habilidades lingüisticas o de expresión, porque de tu post se deduce claramente la justificación del mantenimiento de roles. ¿Quién es el fanático cuando yo sí te he reconocido que existen diferencias biológicas entre hombres el mujeres?. Eres tú el que parece reducirlas sólo a eso, ignorando el género.

Recapitulando, yo sólo te he llamado machista, tú a mí feminista radical, ignorante, fanática y que tengo poca "chica" (supongo querrías decir chicha?) bajo el cráneo. ¿En el ser tan faltón hay también diferencias biológicas, o son adquiridas?

B

#71 Sólo te faltaba decir que una mujer es incapaz de orientarse o esté inhabilitada para funciones tradicionalmente masculinas. Yo no he dicho que lo hayas dicho.
Lo que digo es que estás exagerando las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, y desconociendo toda la influencia cultural o de género, que es bastante grande.
Tu comentario #22 es una exageración. Parece deducirse que hombres y mujeres deberíamos seguir desempeñando los roles que hemos desempeñado durante siglos, o que al menos seríamos más eficientes si así lo hiciéramos.

b

hay que ver... con lo que me he reido con el chiste y leo los comentarios y me cortais el rollo...podeis dejaros de tonterias de machismo y feminismo por una vez en vuestra vida?

los hombres que crean que conducen mejor por ser hombres... pues ala... que sean felices, temu, esta era la prueba final que estabas buscando para contrastar tus estudios generales lol y las que os ofendeis de esa manera parece que es porque realmente tambien lo creeis... dejaros de tonterias hombre ya lol

B

#13 No es erróneo lo que yo he dicho: el cerebro femenino pesa por término medio menos que el masculino. Pero no hay diferencia en coeficiente intelectual.

Otra cosa es que los cerebros masculino y femenino tengan mayor o menor predisposición a distintas habilidades, cosa que yo no he negado.

B

#95 ¿Estas son las evidencias que me ha dado a las que te refieres?:

Es una lastima que la ignorancia salga tan gratis.
Antes que tirar del argumentario mas mediocre esfuerzate un poco al menos por comprender lo que se dice.
Asco de ignorantes politicamente correctos.

Porque ésto es lo que me ha dicho después de decirle que reconozco que existen diferencias biológicas, pero que su frase era machista. Lo que ha seguido después, puedes leerlo directamente en sus post, aunque a ti te parezca que me ha " faltado ". No te lo voy a pegar todo, que seguro que te orientas muy bien.

Tu dices: No sé de dónde se deduce que al decir "en los últimos X años ha sucedido Y" implique "por tanto, Y se debe seguir haciendo".

Entonces, si esa frase es verdad, por eficiencia deberíamos seguir manteniendo esos roles, y si no lo hacemos es por ultrafeminismo o corrección política, ¿no?

Yo nunca he negado el que existan diferencias entre los sexos, pero no tan grandes como algunos quieren hacer ver. Y menos desdeñar la influencia cultural en la definición de roles, como ha hecho en #22 al decir: La ciencia esta por encima de estupideces de "genero".

Raziel_2

#61 Las diferencias biologicas no tienen genero, igual eres tu quien no leyo el libro correcto, todas las diferencias que creas que se puedan utilizar para discriminar, tienen su contrapunto en el otro sexo, y es que si te adaptas para un trabajo especifico, tienes que perder habilidades en otro, no se puede ser bueno en todo, por que simplemente no tenemos piezas de recambio, para ir cambiando, si lo ojos y el cerebro estan adaptados a la caza, no puede estar adaptado al lenguaje, por que una cosa supone el contrapunto de la otra.

Un ejemplo, si el cerebro de un hombre, esta adaptado para cazar, y por tanto, orientarse mas rapidamente, no puede estar adaptado para recordar el entorno y orientarse con mas eficacia, como pasa en las mujeres.

D

#9 eres mi heroe, no conocia esa joyaca lol

ljl

#86 La carga de la prueba la llevas tú.

No sé de dónde se deduce que al decir "en los últimos X años ha sucedido Y" implique "por tanto, Y se debe seguir haciendo".

Y me ofende tu razonamiento. Tú le has llamado machista, cierto. Pero él, antes de "faltarte", te ha puesto ejemplos, te ha mostrado evidencias. Sin embargo sigues viendo machismo en las teorías evolutivas. Si te parece, ahora negarás que en la naturaleza suele ser la hembra la que cuida a las crías.

O ya, si eso, di que yo he dicho "las mujeres tienen que estar en casa cuidando niños y fregando a cuatro patas".

D

jajajaja, yo tambien conozco a más de uno que no sería capaz de aparcar ahi!

NapalMe

#4 no creo que el problema sea de percepción espacial, mas bien es de sentido mecánico, o sea, tener claro en que direccion poner las ruedas, y ser capaz de ver que hará y como quedara el coche..

D

#20 Eso debe ser debido a que hay 4 asignaturas de lenguas y 1 de matemáticas... Siendo sincero los hombres tenemos que aprender a esa edad a pelear y no esta puesto como asignatura.

El cerebro másculino es mayor
La densidad del cerebro femenino es mayor
¡¡Las neuronas son las mismas!!

Esto no se trata de un sexismo entre hombres o mujeres

D

#65 en mamíferos no gregarios no hay diferencias(evitando la relación de tamaño o masa muscular, normalmente menor en hembras) respecto a sus capacidades de supervivencia.
En mamíferos gregarios, sean de harén, con crías macho expulsadas al llegar la madurez, o clanes familiares, tampoco hay diferencias significativas, principalmente las diferencias son para la lucha con otros de su especie en las luchas del celo, no para estar mejor adaptados para la supervivencia(la melena del león molesta para cazar, el tamaño de los gorilas es un problema grave cuando la dieta de esa especie es muy poco calórica).

Los machos están reducidos a ser un contenedor de genes de forma habitual.

B

#63 Leete otra vez tú tu frasecita, que es para enmarcar... Una cosa es reconocer diferencias y otra cosa es tu postura absolutamente sexista.

Fanático serás tú y tu machismo.

ChemicalX

aquí en el examen de conducir te dan 2 minutos como máximo para aparcar, si te pasas de eso te vas pa casa en bus lol

p

#24, que #3 y #5 son irónicos!!! ¿no?

rmoledov

Las ruedas de los coches deberían girar 90º. Vaya inútil.

D

#79 Interesante punto de vista con el que coincido bastante. Pero mañana seguimos

Don_Gato

#11 Aunque eso que dices es cierto no se aplica en razonamientos tan simples como este al igual que el chiste del puzzle de 2 piezas.

D

#65 Precisamente no leeras en ninguno de mis comntarios que las cosas en que un sexo esta mas capacitado inhabiliten al otro para la misma funcion.

Relee lo que he escrito #22 . Si ahi encuentras algo que haga pensar que una mujer es incapaz de orientarse te dare un premio.

Lo que pasa es que hay determinado tipo de personas que no procesan bien la informacion y la sazonan a nivel cognitivo con sus propias neuras.

Las diferencias entre sexos no sirven para discriminar a nadie sino para poner de relieve una mayor facilidad para su ejecucion. Punto, nada mas y nada menos. Lo demas son sandeces propias de mentes cerradas.

temu

#44 GO TO #13

xennia87

Hay momentos en los que tiene el coche "encarrilado", que es hacer un giro de volante y lo mete... pero se empeña en hacer bucles. lol

LadyMarian

#56 lol lol lol lol lol lol lol lol

El primero es mi padre, claramente. Voy a descargar el clip y a enseñárselo a ver si se da por aludido, que llevo más de 14 años con el permiso de conducir y aún me da instrucciones desde qe se monta hasta que se baja

al009675

Y que esta mujer pueda cruzarse conduciendo su coche por donde va gente es terrorífico.

D

Pero...pero.... pero esto que coño es! lol

D

¿Sólo?? que haga huecooo!!

Chikedor

Yo pensé que era una crítica de lo difícil que es encontrar aparcamiento. lol

court

Tomate! Lechuga! Las chicas a la basura!

pichorro

#34 No problem. No llegaremos a las manos por ello

#91 Si cuando estás aparcando giras a la izquierda en lugar de la derecha unas cuantas veces, intentas girar por sitios por los que es obvio que no se puede o maniobras sin sentido sin notarlo... no debes conducir.

enmafa

je,je, si tuviera que aparcar en el garaje de mi casa con el pueblecito que vivo, todo cuestas y estrecheces... se moria aburrida..al principio del carnet te pones algo nervioso, cuando ya llevas unos años pues haces todo mas tranquilo..pero esta mujer es exagerado...era cuestión de pararse unos segundos, pensar, y entraba perfectamente para atrás...algo habrá aprendido digo yo..

D

#38 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA... te votaría 8 veces si pudiera lol

No soy machista, me la pelaba que lo que hubiera dentro de ese coche fuera hombre, mujer o chimpancé, sea lo que fuera era simplemente INÚTIL, pero es inevitable pensar antes del segundo 54... ES UNA RUBIA FIJO... y el que lo niegue miente. Dicho lo cual cada uno aparca como buenamente pueda, como mucho vas a rallar el coche y aquí no ha pasado nada, lo que me da miedo es que esta misma chica anda por la autopista con la muerte entre los dientes.

D

#84 Para bien o para mal hay demasiadas variables no morfológicas, un experimento veraz necesitaría unos individuos libres de cultura diferenciadora.

Otra cosa es que esta discusión salga de un vídeo de una mujer aparcando cuando seguro que conoces mujeres que aparcan bien.
Un día que me aburra y tenga el rígido con el dolly, llamo a una pareja a ver quien aprende a aparcar antes y dar un giro marcha atrás.

Raziel_2

#71 ????? Y eso me lo dices a mi? Precisamente le estaba recordando a #61 que la evolucion, solo premia con la supervivencia al mejor adaptado, independientemente del genero, juer, si hasta conocemos casos en los que si tener dos generos diferenciados, supone un problema, se elimina uno y listo, o en caso de la carencia de uno de los dos, se cambia de genero hasta volver al equilibrio.

c

un poco manca si que es, con lo facil que es colocarlo un poco y empezar a hacer maniobras palante y pa atras girando el volante

D

Estudios que dicen... X, estudios que dicen Y... todo depende de quién lo haya pagado.

s

Que bueno! y el de #23 es mejor todavía. No entiendo como se puede ser tan TORPE.

D

#67 Te repito que considerar machista la frase que resaltas en tu comentario #53 solo demuestra una ignorancia brutal y un sesgo fanatico de genero que te impide ver mas alla de tus dogmas.

Reflexiona esta noche sobre esa frase y mañana quizas te haya dado tiempo a comprenderla. Porque dudo siquiera que te haya calado lo que quiere decir. Eso o es que realmente tienes poca chica bajo el craneo.

D

el problema de esta mujer no tiene nada que ver con la percepcion espacial...tiene que ver con la conduccion, pues el problema que tiene es que no compensa el giro al dar marcha atras, para aparcar de culo lo tienes que meter, ey ompensar hacia el otro lado para que el morro entre...pero esta mujer no lo entendio bien... osea que en lugar de marcha atrass ruedas hacia adentro, segudo de ruedas haci afuera y de neuvo marcha atras....hacia, marcha atras ruedas hacia adentro, y ruedas hacia ADENTRO (mal) y marcha hacia ADELANTE (MAL)...esto es problema de no aplicar bien la teoria...

D

y ademas rubia

D

Y dices que aprobo la practica? lol

Petazetas

#91 No es mi intención ofenderte pero si en esa (en la del video, no en otra) situación tienes inconvenientes para saber qué maniobras necesitas para aparcar tienes un problema gordo.

Y lo dice alguien que lleva 8 clases prácticas en la autoescuela.

nosfermg

Si alguien no sabe aparcar, qué cojones va a saber conducir, esta gente son un PELIGRO en la carretera, luego dicen de los anormales que van a 190km/h por la autopista, que sí, también, pero me parece lo mismo, en ninguno de los 2 casos dicho sujeto no sabe conducir.

marcumen

#23 ¡¡Me partoooo!!, sólo faltaba que le aplaudieran al final del vídeo, una pena que no lo hayan hecho.

¿Hay motivos biológicos para que las mujeras tengan menos percepción espacial que los hombres?

D

#17 Sí, ahora que lo pienso el titular ha quedado un poco ambiguo.

Endor_Fino

¿esta mujer sabe que el volante se puede girar más? Que por lo menos tenía otras 3 vueltas aún para cada lado.

A

Como no había aparcamineto, me fui a la gasolinera a comprar chicles. Cada cual invierte su tiempo como quiere ¿no?.

i

Es que es muy dificil aparcar de culo!!

D

#76 Falta de práctica vamos. En cualquier caso lo de compensar el giro sobre la marcha no lo enseñan en las autoescuelas generalmente. Otra cosa es que luego todos estacionemos así cuando vamos cogiendo confianza.

r

Aun a riesgo de suicidio diré que en lineas generales los coches se le dan mejor a los hombres que a las mujeres. Como este hay cientos de videos que por cierto es un rato gracioso

t

Y yo que creo que cuanto mas usas el coche mas capacitado estas para usarlo; Lo mismo se puede decir de los mapas: Si jamas has leido uno, dificilmente vas a saber interpretar todos los datos.
Ya me gustaría ver a mas de un machoman como se desenvuelve con un catastral en mitad del monte
Pero si la gente se ríe, no creo que sea por el hecho de no poder aparcar, o por el de que sea una mujer la que conduce.

ohyeah

Coincido con otros que afirman que a una persona con tan nulas capacidades para la conducción no debería permitírsele llevar un vehículo.

Donbot

Se le debería retirar el carnet a cualquier persona incapaz de aparcar en un hueco semejante. Creo que es peligroso que haya gente conduciendo incapaz de manejarse con un coche en esas distancias. No jodas, hay caben dos coches como ese sin problemas. En batería eso si, que es como parece que intenta aparcarlo durante la mitad del video.

e

Entonces lo de no saber leer un mapa y no saber como aparcar es algo genetico?? vale, ya no volvere a ponerle caras raras a mi mujer cuando le pase esto.

K

La de "maniobras" que ha hecho y el tiempo que se ha tirado para ni conseguir aparcar bien el coche. ¿Esta no sabe girar el volante? [yo no se ni como conduce un coche], porque anda que no entraba fácilmente el coche en ese hueco.

Aunque me haría más gracia si fuese un hombre el que saliese en el vídeo, que ya estoy cansa de oir que las mujeres no sabemos conducir, porque hay algunos que madre mia.....

gungable

Yo llevo 3 años conduciendo y estaba totalmente en contra de ese topico cuando me saque el carnet......hasta que lo comprobe por mi mismo

b

lo bien que hablais y os expresais todos para sonar serios y convincentes, y la de tonterias que estais diciendo lol

D

#3 y #5 Si no aparcáis ahí no se cómo tenéis carné de conducir. Ahí cabe un todoterreno y más con el sitio tan amplio que tiene para maniobrar.

He leido vuestros comentarios varias veces a ver si es que no pillaba la ironía, pero parece ser que vais en serio...

D

#71 No hay acritud ninguna hacia ti en ese comentario. Precisamente parece que si estamos de acuerdo en que la evolucion moldea las especies.

Si durante decenas de miles de años nuestros antepasados masculinos debian salir a cazar y las feminas permanecer en el poblado, ambos desarrollan mas las caracteristicas inherentes de esa situacion.

Pero es que me niego a estas alturas a tener que explicarle a una ignorante cosas sobre la percepcion espacial en unos o el desarrollo de habilidades lingüisticas en otros. Es que a estas alturas negar desde el feminismo radical, la realidad cientifica, es de traca.

Esto es como negar que el sol es el centro del sistema solar porque contradice la teologia...una absoluta majaderia.

B

#60 ¿Que de machista no tiene nada? Pues háztelo mirar. A lo mejor tú te has estudiado tu biología evolutiva en un libro del Opus.

D

Iba a decir lo mismo que #3. Yo veo im-po-si-ble aparcar ahí un vehículo mayor que un Smart. Y tengo mis dudas de que un Smart entre.

temu

hay varias cosas demostradas:

1.- El cerebro del varon es mayor

2.- Las conexiones en el cerebro entre las partes que se encargan del razonamiento y percepcion espacial son mejores y mayores en numero. Por contra las mujeres tienen otras partes del cerebro mas desarroyadas.

Por supuesto esto son estudios generales.

1 2