Publicado hace 16 años por --41549-- a forocristiano.iglesia.net

Estos 10 mandamientos para evitar la masturbación, aunque os parezca increible, van en serio. Encontrado en un foro cristiano de RELIGIÓN.NET. No os los perdáis, tronchantes.

Comentarios

toposan

Si follaran más no tendrían que preocuparse por la masturbación.

flekyboy

El mejor mandamiento anti-masturbacion seria "hazte una buena paja, asi evitaras el estar pensando en si debes hacerla o no.".

D

Eso de "yo que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse" me ha sonado a: "Yo.. digo... Un amigo..."

D

jajajajajajjajajajajajaja. #2, el anterior tampoco tiene desperdicio: "Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico".

jajajajajajajajajaja

e

#21, Los médicos, sí, ya sabes, esa gente con bata blanca y un aparatejo de nombre impronunciable que se ponen en los oidos y que sirve para enfriarte el pecho, dicen que la masturbación es sana: libera estrés, reduce el riesgo de cáncer de próstata, etc... Como ves, el problema de esas creencias es que atacan a la salud pública. Ahora surge el eterno dilema: ¿Ciencia o Religión?

raylan

-Bueno, ya está escrito esto de los 10 pasos para no masturbarse.
-¿Qué, nos hacemos unas pajillas para celebrarlo?

D

Teneis que leer esto. Es una contestación de un tio del foro de la noticia:

"Si quieres dejar de masturbarte allá tu, que te vaya bien, pero NO ES PECADO, NO EXISTE NINGUNA REFERENCIA EN LA BIBLIA A QUE LO SEA."

Contestación de un tio.... Decirme vosotros que relación tiene la masturbación con la piratería .... lol Joder nunca me había reído tanto!!!!!

"Jajajaja, que gracia me dan, como no esta en la biblia no esta mal, con ese argumento te puedo decir que se puede grabar musica pirata, que se puede abortar, que se puede colgar del cable, es cosa obvia la masturbacion es tentacion, lleva a la perdicion no traten de meter los cristianos argumentos truchos para justificarse"

D

Fijaos en el foro , es impagable.
Pero que paranoia con el sexo , Jesús no dijo nada de eso , pero que complejos de culpa ni que ocho cuartos.
Joder que peña.

Greg

#50, xq la que indicas es dupe (como lo es esta) de: 10 pasos para no masturbarse

Hace 17 años | Por antuan a foros.cristomorphosis.com
(249 meneos, 3 negatifos) del 14-jun-06

D

Nadie siente la necesidad de enviarle un e-mail y cabrearlo? lol Soy la única? lol

Scan

joer que hartón de reir.... lo mejorcito que he leido en días lol.

"2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio..."

Eso solo pasa las primeras veces, pero luego con punteria deja de pasar. lol

D

#13 Yo había pensado lo mismo... que escena más desagradable... sólo imaginar a un colega haciendose una paja me podría costar una semana sin que se me levante

Ormuzd

De todas formas no esta todo perdido, bastante gente asidua al foro (y supongo que catolicos practicantes) estan en contra de las afirmaciones del tipo de "LOS 10 MANDAMIENTOS ANTI-MASTURBACION"

#2 Sobre el mandamiento 9, si yo me reuniera a masturbarme con mas gente, ni se me levantaria, eso de ver a otros tios como se la cascan como que no me excita nada. A menos q la gente con la que me reuniera para masturbarme fueran todas chicas q estuvieran buenas, pero creo que ahi, masturbarme, poco me masturbaria

RudeBoy

Es curioso como la mayoría de las religines (En este caso la cristiana) se empeñan en desaparecer, porque no veo otro motivo para decir estas tonterías. Sinceramente creo que lo que pretenden es que la gente les diga lo retrógrados que son, que lo que buscan es que cada vez sean menos los que comulgan con sus mentiras, y así poder convertirse en cuatro gatos ultra-ortodoxos que practican ritos raros y se les queda cara de ....

fermentito

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

Es evidente, hay que intentar no echar la mascá en el suelo y luego pisarla o echársela encima. Si lo haces es normal que te sientas sucio, no digas que no te avisamos, pero si te lavas las manos después y lo dejas todo limpito, Jesús te perdona sin duda.

D

La masturbacion es pecado y se ha de prohibir y condenar publicamente...

En cambio, que algunos curitas se percutan a niños eso se ha de esconder...

cuanto cinismo...

e

#49, Insistimos. Si alguien cree en el celibato y/o la abstinencia, está en su derecho. El problema es cuando promueve ese celibato/abstinencia con argumentos como "si te masturbas vendrá el coco y se llevará a tu hermano pequeño" o "si mantienes relaciones sexuales fuera del matrimonio te volverás rojo, te saldrán cuernos y una cola y te quemarán en la hoguera, como se merecen todos los hijos de Satanás".

D

#27 7b - O mejor aún, ¡formatea ya esa partición de 250GB! lol

Harad

Aiya!

#54 Ya decía yo que la había visto antes por aquí, busqué "masturbarte" y salió esa :P.

padre

#80 ¿te suena eso de: venga va, este tema y paja...? lol

f

Todo buen catolico no debe masturbarse, es pecado y va contra la ley de Dios.

Para no caer en pecado, yo les recomendaria:

http://media.amantis.biz/images/MUNvaginarosa01BIG.jpg

Ni es masturbacion, ni sodomia, ni promiscuidad... Todo son ventajas!

papixulooo

Gracias a Dios me mato a pajas todos los santos días lol

Tonelee

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

ja ja ! mas de uno no podriamos volver a salir con nuestros colegas si seguimos estos pasos. cuanta gilipollez !!

D

¿Que diferencia hay entre los extemismos islamicos y esto? Pues resulta que a los primeros se les condenan y a los otros no he visto articulos ni reportajes en contra.

Pijuli

Queee dilficil esss escribsir um postt ccon la mannoo izzquierrrda mieentrraas laaa deeerechaa subbeee y bajja...

sw0r

#21 Que sí, todo el respeto del mundo. No seré yo el que intente convencerlos de lo contrario, allá ellos. Pero no se libran de la crítica, porque es muy triste que un adolescente que empieza a descubrir su sexualidad no tenga otra guía ni ayuda que la de "eso es pecado", creándole un sentimiento de culpabilidad innecesario y que cuando tenga poluciones nocturnas se considere un pecador y se atormente con algo que tratado con naturalidad deja de tener importancia.

Más educación sexual en un ambiente sano y menos represión religiosa. Cosas como esta me ponen enfermo.

v

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.
->Perdoname señor porque me la he meneado

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.
->Joer ya te digo, sobre todo despues es un pringue

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.
->Pues como me apunte a un gimnasio la liamos otra vez

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.
->Eso si que no, estudio ya bastante

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.
->NO ME JODAS SI NO VOY A PODER ENCENDER LA PUTA TELE!

A TOMAR POR CULO!

trollslayer

Tengo un compañero de clase en la Uni que con 22 tacos dice no haberse masturbado nunca (y mucho menos follado), y el tío cuando hacemos el típico comentario sobre las compañeras (joer...q wena esta tal y cosas asi) se pone histérico y se va de la cafetería....

Eso sí, más de una vez se ha puesto todo pinocho en clase (siendo el hazmerreir de toda la clase) por tener los huevos cargados de amor....por supuesto, este individuo pertenece a una secta cristiana de esas, la evangelista o algo así

spidey

Estos chicos parecen sacados de la canción de "Amo a Laura".

En ocasiones, la realidad supera la ficción, y sino, vean, vean:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=21814

D

Me hace gracia la moral cristiana. La masturbación es pecado, pero engañar a millones de personas para que no usen condones y condenarles a todos a una muerte lenta, es algo digno de admiración.

Que alguien me lo explique, pero es que no lo entiendo por mucho que lo intente.

D

#21 La resignación cristiana es parte de su fe, asi que a aguantar, al fin y al cabo el que aguante sin rechistar podria ser considerado un mártir, y eso da puntos, porque quien escribe semejantes barbaridades antinatura (palabra que no es exclusiva de los religiosos) no las basa en lo que está escrito en la biblia (que ese seria tema aparte), sino en complejos y paranoias mentales de una agrupación que ya no sabe ni por donde salir.

e

A mí me da que este es el que siempre pierde jugando a la "galleta".

Sobre los métodos que describe para evitar masturbarse, le falta uno: buscarse una novia que no entre en ese tipo de foros salvo que lo haga como si entrase en la web de El Jueves.

EDITO: Efecto AXE, digo... meneame: Servidor caido.

D

!!!Con lo sano que es el sexo!!!!XD

D

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo.(OJO AL DATO!)––>(ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

A que sitios va este tio!!? que gente frecuenta!!?

Nova6K0

[MODO HUMOR ACTIVADO]

Analicemos cada paso:

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

Hombre cuando acabas depende a donde a puntes, sí que hay que pedir perdón.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

Es cierto, si apuntas mal no es que te sientas sucio es que te pones hecho unos zorros.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

Si... actividades que desarrollan mi mente, esto... ver páginas porno ¿vale?.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

Sí es lo que digo " ¡ Hay dios !, como se fortalece esto" mientras me viene la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

¡ Mierda ! eso significa que la respuesta de la pregunta 3 no vale, habrá que pensar otra.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

¿Pertenecer a un Ministerio?, debe ser que l@s Ministr@s no se masturban, no sabía yo eso.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

Sigo pensando en algo, por que la respuesta a la pregunta 3 no vale.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

¡ Ah debe ser un Pornitono para el móvil ! Pero yo no tengo móvil.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

Es cierto si ellos se están masturbando en el momento que tu llegas escapa, por que si no te pondrán perdido.

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

El problema no es que Dios esté esperándome es el rastro que dejé hasta encontrarme con él.

[MODO HUMOR DESACTIVADO]

Con esto digo que masturbarse es sano, aunque sin pasarse como el chabal ese que decía que lo hacía durante 50 veces al día. Es una forma de quitar el estrés y la tensión.

Salu2

D

#20 La verdad es que de este foro se podrían sacar unos cuantos más de "meneame". Deberíamos proponerles que pongan un link directo a algo así.

D

"semen retentum venenum est"

D

Pero que tiene de malo hacerlo? a cuadros me he quedado

Zade

O es antigua o estoy teniendo un deja vu.

"he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y con una tonelada de verguenza en el miocardio."

Puff, a ver quien le explica a este que un Dios así no existe... la de tonterías que se hacen en el mundo en base a una mentira... madre mía.

Y en el remoto caso de que existiera uno así que se preocupa de lo que hacen los hombres, dudo mucho que el mayor de sus problemas sea que una ovejita asustada de su rebaño se toquetee, cuando ese propio Dios debería estar intentando parar las guerras y asesinatos que comete la gente por creer en él de formas distintas.... si es que.....

mudito

Entre estos y los de HazteRuin, los kioskeros X no van a dar abasto.

D

Por cierto, contestando a http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=304894&postcount=16

La piratería no es delito.

Joder, que miedo dan la mayoría de los de ese foro. Me encantan los argumentos tan sólidos que usan. lol

D

A mi me parece bien que cada uno con su cuerpo haga lo que buenamente pueda/quiera. Yo no le digo a nadie que se masturbe o deje de hacerlo; igual que no me interesa saber si se tienen relaciones pre-matrimoniales (me parece un tanto exhibicionista ir contando por ahí que se es virgen, como mucho le interesará al ginecólogo/urólogo de turno) PERO (siempre hay un cochino pero) el problema es que este tipo de personas (las que viven su sexualidad de una forma restrictiva-cosa que no entro a valorar, si ellos son felices así a mi me parece perfecto) se creen con autoridad ¿moral? o con conductas más ¿lícitas? que los que tenemos una vida sexual no restrictiva, y eso a mi me supera.
Lo único, lo que apuntaban por arriba; no me parece una buena política de educación sexual. La gente debería tener información (y si lo juzga necesario, las experiencias) y después valorar qué tipo de vida sexual quieren tener...

Cantro

Joé...

Mira que hay peña chunga por el mundo... pero si os fijáis muchos de los comentarios poco menos que le dicen al autor que abandone la caverna y se venga a vivir al siglo XXI que se está mucho mejor. No sé en qué coño estaba pensando el autor, en si mataba del asco a la gente o en que se partiera de risa, porque vaya ideas.

Si hay alguien que tenga posibilidad de comentar en ese foro... ¿puede explicarles que ha hecho un ridículo espantoso con el tema de la piratería? (Ya tiene gracia que un católico integrista defienda a los artistas (bueno, ya me entendéis), a los que tradicionalmente han despreciado por su moral sexual, entre otras cosas)

s

El cuerpo necesita periodicamente expulsar el semen que se ha ido almacenando en los testículos, como no se masturben van a tener más sueños eróticos que cualquiera. ¿Que opinarán de las poluciones nocturnas?

D

Están graciosos los comentarios de abajo:
"he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y con una tonelada de verguenza en el miocardio."

thalonius

¿Alguien ha intentado mantener abstinencia?
Es prácticamente imposible.
Yo estuve 4 días de abstinencia eyaculatoria para hacer un seminograma y fue duro.
Se nota la necesidad biológica que tiene el cuerpo de expulsar el semen para crear nuevo.
Al tercer día no podía ni rozarme con la cama, ni limpiarme tranquilamente en la ducha, porque aquello estaba a punto de explotar
Como decían por ahí, es un peligro para tu propia salud retener todo el semen que genera tu cuerpo. De alguna forma lo acabará expulsando, pero es mejor expulsarlo voluntariamente a tener al cuerpo sufriendo por ello.

kernelspace

#94 Emmm. cuando el cuerpo humano siente la necesidad de expulsar semen se hace durante el sueño, a esto se le llama poluciones nocturnas, no es algo doloroso, ni anormal, ni dañino. y nooo, no vas a explotar mientras estés en el trabajo o en la escuela. La masturbacion no es algo biologicamente necesario. De hecho mucha gente no la practica, y no sufre ningún tipo de consecuencias, mentales físicas o pscicológicas, tampoco conozco a nadie con problemas a la próstata.

D

Con lo que mola masturbarse, sobretodo en época de exámenes cuando estudias en casa, que buscas cualquier excusa para no estudiar lol.

D

#4 , Es que se ve que están obsesionados con el sexo, ellos y sus amigos. Asi se mandan porquerias.

D

Bah, los de ese foro seguro que quedaron traumatizados de jugar a la galleta cuando eran algo más jóvenes...xDDD

D

#50: teniendo en cuenta que el público de menéame no es el mismo, a veces suman votos de la manera en que redactes la noticia.

v

No sé qué hablan tanto de la masturbación, si ellos son los primeros que se hacen unas PAJAS MENTALES de campeonato.

barnum

Me voy a chivar a mis amigüitos de hazteoiryleeryescucharyentender.org de lo que estáis diciendo! toma toma y toma!

barnum

Como decía mi primo...
Yo no me masturbo, como mucho me hago unas pajillas.

D

Uy, pero si yo pensaba que al menos el 60% de los jóvenes españoles eran católicos, y por lo tanto, estaban todos acostumbrados a abstenerse de tocamientos impuros y mucho más sexo antes del matrimonio, ¿no?

Masacroso

Creo que es más complicado que eso #33, el catolicismo, como muchas otras religiones o sectas hace uso de la conocidísima filosofía del sufrimiento, que consiste en hacer cosas que provoquen algún tipo de dolor o sufrimiento, tipo flagelación, represión sexual u otros tipos de represiones.

Esto es debido a un tipo de pensamiento mítico del ser humano que se pierde en el tiempo, sería largo de explicar. Es un mito que consiste en creer que si te pasan cosas malas o dolorosas o eres infeliz de alguna forma es que estás haciendo un esfuerzo, y todo esfuerzo así te llevará a la felicidad posteriormente o a lo que sea, en el caso del catolicismo es al paraíso o a la "salvación" o qué se yo.

En definitiva consiste en evitar la VIDA por miedo a equivocarte o a sufrir (por eso se adhieren a normas estrictas o reglas que les provoquen algún tipo de dolor o sufrimiento, así sienten que esas reglas o normas tienen algún valor). Como dicen algunos filósofos todos estos miedos y complejos (cualquier miedo, como el miedo a la muerte) en el fondo no es más que miedo a la propia existencia, miedo a la vida.

heffeque

#65 Cachis, ya quitaron su post. Era bastante gracioso

Masacroso

#2 esa parte es brutal, luego dirán quién es más degenerado o hace cosas más "raras". Nunca se me ocurriría competir con mis amigos para ver quien eyacula más semen ¡¡¡qué surrealista!!! lol lol lol Es que es muy jevi, ahora entiendo mejor el pensamiento católico anti-sexual y de donde viene.

#5 efectivamente, Jesús no tuvo nada que ver con el cristianismo, o mejor dicho, con el catolicismo y demás tumores extraños que surgieron de su filosofía existencial.

P

Ufff, menuda noticia más retrógrada.!

p

Y en otro post este menda dice:

Mi estimado Amigo, Discutamos,,,es buena o mala, pecado o no pecado la masturbacion.
Mi punto de vista es que si es mala,y pecaminosa . El de ustedes?
La biblia no expresa " No te Masturbaras" pero si Dice:

2 Timoteo 2:22 dice :HUYE DE LAS PASIONES JUVENILES Y SIGUE LA JUSTICIA ,LA FE ,EL AMOR Y LA PAZ CON LOS QUE DE CORAZON LIMPIO INVOCAN AL SEÑOR

Vamos que si esto lo dijo el tal Timoteo... PECADO!!!

raze

Están enfermos. Qué pena de gente

D

Menudos enfermos... x'D

juanfgs

Relacionada

jaunje

aun no entiendo como hay gente q visite foros de esos!
y... como es q alguien encuentra un sitio asi? buscando masturbacion en google? lol

juanfgs

#89 me parece que sos un fanáticoreligiosofílico

thalonius

#95, conozco eso de los "sueños húmedos" pero por desgracia nunca he tenido ninguno
De todas maneras me parece más higiénico descargar el semen voluntariamente y limpiarte que manchar la ropa interior y las sábanas.

D

vaya que pena, queria postear en el foro, me registro... y result q el tema esta cerrado!!!

En el Génesis, vuestro Dios nos creó a su imagen y semejanza y a Eva, a través de una costilla de Adán.

Podríamos hablar también de J.C. y sus milagros. O del Arca de Noé, o del diluvio Universal, o de tantas y tantas cosas...

Yo, permitidme que os diga (soy ateo practicante y creo en la ciencia mas que en las fes y demás cosas de dificil demostración) aun me sorprendo cuando en pleno siglo XXI haya personas que crean en todas esas cosas. El ser humano es un animal racional (de razón, y no de ración) La grandeza del Ser Humano es que es un cúmulo de componentes químicos (demostrable) que ha ido desarrollandose y desenvolupándose con el paso del tiempo. La mente también ha evolucionado. Los ritos que haceis, o la divinidad a quien adoráis parece que no escucha vuestras plegarias, ya que siempre estais hablando de sufrimiento, o pidiendole cosas.

Es aceptable que cada uno piense y haga lo que quiera tanto con su mente como con su cuerpo. Pero es que leo los comentarios y perdonadme, pero hay mucho talibán aquí.

Os guiais por una frase que SUPUESTAMENTE dijo un tal Timoteo, hace veinte siglos, o Lucas o quien sea, gente que no esta documentada que haya existido o si son ciertas las atribuciones que vuestro libro sagrado os explica. Porque esa es otra: Vuestro manual de instrucciones (Biblia) esta escrito por HUMANOS.

Ahora, la iglesia se esta radicalizando mas y mas. Es curioso ver como una institucion que se ha caracterizado por el maltrato a los pensadores diferentes (Ver Santa Inquisicion e incluso antes) hable de amor y respeto. Es curioso que los "comerciales" de Dios S.A. (los curas, p.e.) se dediquen a alarmar acerca de la masturbación (que es "amor propio" sin dañar a nadie) y en cambio traten de tapar los escándalos de pederastia que asolan vuestras sagradas casas (iglesias).

Es curioso ver como se les llena la boca de doctrinas, dogmas y demas, que simplemente, existen para controlaros. Abrid los ojos! Pensad por vosotros mismos. (joder, parezco un profeta, me estoy dando miedo jejeje)

Acaso creeis que mi vida personal es mas pobre porque ni rezo ni creo en falsos profetas o Dioses todopoderosos? Soy libre, libre de pecados, de miedos, de culpas y de todas esas historias que me intentaron inculcar en los curas..

Y me alegro de ser ATEO. Me alegro porque os leo, y aunque yo os parezca un cinico, digo y hago libremente lo que me pide la razon y tambien los impulsos.

Negar los impulsos humanos es negarnos como seres vivos.

Ah... otra cosa que casi se me olvidaba... tanto q se habla de bondad, amor y justiia... En la Europa de los 40's quien creeis que ayudaba al regimen Nazi? Si si, la Iglesia, en gran parte. Tan bondadoso es vuestro Dios que ayudaba a asesinos? O eran los "salesman" del Vaticano que no captaban bien los mensajes de "Dio" ? Se puede ser más cínico, y a su vez, apoyar a asesinos?

Se puede ser tan "cabeza cuadrada" como para seguir pensando que la masturbacion es pecado, y que el uso del preservativo es malo? En que pensais, si que es lo haceis? Subyugar la libertad indicual a un best seller escrito hace muchos siglos es, simplemente, ridiculo.

De veras que admiro a los que os han lavado el cerebro. Han sabido hacerlo pero muy muy bien.

"Solo las ovejas necesitan a lideres".

Id con Risto

Masacroso

#72 el post decía así: "¿Jesús no se pajeaba?"

#77 eso que cuentas en verdad es algo muy triste, espero que se le pase porque sino lo veo de psiquiatras y pastillas hasta el final de sus días

papixulooo

Carta abierta al panoli antimasturbación:

1.- Oh! Wait! ¿Lujuria? No conozco yo curas ni nada...

2.- Yo solo me siento culpable si tengo un calentón y no me lo quito, o quitan... Jejeje

3.- De acuerdo, escucharé black metal del bestia, total, ellos también están contra la homosexualidad. Los mangas porno chinos para niños los leo todos los días, tranquilo hermano.

4.- Si, todos los días también veo panfletos de la religión verdadera y gente que habla en nombre de Dios... He llegado a la conclusión de que estáis todos locos, por que todos creéis ser los verdaderos portavoces del Señor.

5.- Con el respeto que se tiene en el horario infantil, eso está MUY difícil, y se me conecto a internet peor... Si me descargo la película de Bambi, según algunos también cometo el pecado de "No robarás".

6.- De acuerdo, entraré cuanto antes en una iglesia luciferína, supongo que si no tengo cuerpo, no podré masturbarme. Al fin y al cabo ellos rechazan lo carnal y están contra la creación.

7.- Me encanta romper y quemar cosas, pero luego vosotros decís que estoy loco...

8.- Entonces el Señor me ayudará ¿No?

9.- Te han contado... ¿No viciosillo?

10.- Pues estará difícil si quiero hacer un niño... Que aburridos sois... Por cierto, si te prometiste no tener más faltas ortográficas "NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO!"

D
b

#31 Jajajajajajja, que risa!!!! que recuerdos!!! jajajajaj, es que no puedo parar... lol

D

Se les pasó poner en primer lugar el siguiente paso.
1- Graba en tu reproductor de mp3 el progama matinal de la COPE, "Las mañanas de la COPE" y escucha con devoción lo que diga ese santo varón llamado Federico Giménez de los Santos, cada vez que caigas en la tentación
Estoy seguro que es el más efectivo, solo de pensar en ello se que quitan todas las ganas, hasta las de comer.

S

Chicos y chicas del mundo... si existe dios, seguro que la da igual las pajas que te hagas.
Esas tonterías sectarias solo las escriben los humanos.

D

Que gente más graciosa, lo que te ríes de ellos x'D.

D

Menuda exageración. Yo nunca me he masturbado porque es una cosa que no me ha llamado la atención. Pero de haberlo hecho tampoco le veo la importancia.

kernelspace

#97 no es tan cahotico como parece, es dificil manchar las sábanas y bueno, la ropa interior se lava siempre ¿no?.
Me imagino que es difícil tener un sueño húmedo sin dejar de masturbarse.

D

Chascarrillos aparte me parece de muy poca educación la falta de respeto que demuestra este post por la libertad religiosa ni por la libertad sexual de los demás.

En esta web se denuncia hasta el hartazgo la libertad de los homosexuales para poder desarrollar su orientación sexual. Considero que la castidad es otra orientación sexual igualmente respetable y por tanto debería ser igualmente respetada.

Respeto. Moderación. Sensatez. Vuestro karma -el verdadero- os lo agradecerá

D

Porque hablar, si una imagen vale mil palabras y un video del youtube es incalculable:

carlathomas

Francamente, me hace mucha gracia que alguien tenga que seguir 10 pasos para no masturbarse, es más, me descojono.
Pero.... si uno está metido en la secta de la iglesia católica no debe masturbarse, es pecado y punto, y si se ponen unos ejercicios para no hacerlo pues que se los pongan, a mi como si se capan todos, son sus normas, pues que las sigan.

D

#21 "Si no lo crees, ignoralo"

Muy bien, imagina que yo creo que eres un mutante alienígena, por lo que debo descubrir dónde vives, esperarte a la puerta de casa y apuñalarte.
Ahora ignórame lol

D

#50 Eso demuestra como ha ido aumentando el número de socialistas en meneame, nada más.

xelloss

Hola #9 MiNiBuDa!!, creo que tu y yo nos conociamos del chat #00_manga, no?, cuanto tiempo ñ_ñ... Internet es un pañuelo u_U

a

Schttt a ver q yo no estoy de acuerdo, solo digo que deberiais tener mas respeto con lo que decis, nada más.

Si tu eres un subnormal, yo no me rio de ti por serlo, más bien me da pena que lo seas. Si tu crees cosas que no tienen base científica, no me rio de ti por serlo, me da pena que las creas.

asi q no me "crucifiqueis"....

Stash

#11, aparte de mala leche, sería delito.

a

Yo no estoy de acuerdo con lo que se dice en ese foro, pero lo que si creo es que teneis una gran falta de educación al reiros de las creencias de otros.

Si no lo crees, ignoralo, pero no te rias de algo que puede ser muy importante para alguien, sea lógico o ilógico.

A no ser claro, que tengais 14 años y aun no tengais el sentido de la sensibilidad desarrollado....

1 2