Hace 14 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 14 años por rielo a facilware.com

[C&P] Es fácil ver la eficiente rapidez con la que Apple puede actualizar su sistema operativo Mac OS X agregando mucho mas potencial y estabilidad en cada una de sus versiones. Es por eso que este próximo viernes 28 de Agosto Snow Leopard ™ no sera la excepción pasando a ser oficialmente el mejor sistema operativo del mercado. Certeramente un golpe duro al tan rumoreado Windows 7 de Bill Gates y Microsoft , es por eso que a continuación enumeramos las 10 Razones por las que Snow Leopard ™ es una actualización esencial para todo buen Maquero

Comentarios

Trollonsu

El mejor sistema operativo del mercado.... ¿quien ha decidido eso? ¿El propio jobs?

D

* Por que tu al igual que yo somos fieles Admiradores de Apple .

Sencillamente Apple siempre ofrece tecnología de vanguardia a sus clientes y muchos maqueros que son parte de esta esta comunidad estarán de acuerdo conmigo que Apple tarda pero nunca olvida y siempre se ha caracterizado por escuchar a sus usuarios … Espero que todas estas nuevas características en el core de Snow Leopard pueda animarlos a actualizarse a este sistema que ha dado mucho de que hablar como cada lanzamiento realizado por compañia la de la Manzanita.

Ayyy que me lol lol lol

Fotoperfecta

¿Golpe duro?
Eso sería si se hicieran la competencia, pero dudo mucho que un maquero se haga windowsero, o viceversa.
Cada cual tiene su mercado, así que no entiendo porqué llamar "golpe duro" a la presentación se un SO.

NoEresTuSoyYo

#4 hay windoseros que se hacen maqueros... pero muy muy muy muy pocos maqueros que vuelven a windows 1 de 100000000000 lol

Fotoperfecta

#5 Yo sería del primer caso si los Mac fueran más accesibles y me ganara la vida con ello.
Soy fotógrafo aficionado, y experto en retoque digital, así que me gustaría trabajar con un Mac.
Pero no quiero hacer una inversión de ese calibre, solo por ocio lol lol

rielo

#6 Accesibles? Calcula precio/calidad con un Pc y dime si es o no accesible. Es mas.... si eres fotografo "profesional" como dices y no quieres hacer una inversión para tu trabajo... no debes de ser tran profesional pienso yo. Si piensas que con Mac vas a mejorar en tu trabajo es lógico pensar que te haría falta esa herramienta.

Fotoperfecta

#7 Meccccccccc...Error.
¿Dónde digo yo que soy profesional?
He dicho claramente que soy aficionado y experto en retoque digital.
Eso he dicho.
No sé como me habrás leído el comentario, pero me estás respondiendo a cosas que no he dicho, y otras directamente te las inventas.

Edito: Por cierto, yo considero "profesional" a todo aquel que se gana la vida con ello.
Puedes ser muy bueno y hacerlo por ocio, o ganarte la vida y ser un completo negado para la fotografía.

ljl

Sí, ya.

Lo que no me gusta es que los que venimos de Tiger (del 10.4 al 10.6) no tenemos que pagar 30, sino que al comprar el sistema operativo nos obligan a que venga en el Mac Box Set con iLife y iWork, lo cual sube a 170 euros.

X

#1 No. En todos los blogs que he leído afirman que no hace falta tener Leopard, por lo que te cuesta 30€ igual que a todos.