Hace 14 años | Por erGizmo a muycomputer.com
Publicado hace 14 años por erGizmo a muycomputer.com

El vetusto sistema operativo de Microsoft tiene muchos detractores incluso la propia compañía de Redmond se encuentra entre ellos. Sin embargo hay múltiples razones por las que es una plataforma válida para muchas aplicaciones. Desde MuyComputer queremos mostraros una pequeña lista de 10 con la que aportar un poco de luz al sistema operativo que Microsoft ha querido retirar en varias ocasiones y que con la presión de compañías, fabricantes y consumidores, ha tenido que seguir manteniendo.

Comentarios

D

#4 No se de donde sacas lo del giga de ram del win7, yo lo tengo hace 2 meses y no me coge ni medio, claro que hay que saber configurarlo, seguro que tienes puesto todos los servicios y chorradas visuales lol

kumo

Seguramente el principal escollo sea que muchas empresas no van a querer cambiar de primeras. No hace tanto tiempo (y me juego que aun los tienen) estaba yo en un curro donde decenas de máquinas (po no decir más de cien) usaban aun windowsNT con procesadores de apenas 400Mhz... Así que si les da pereza cambiar el hard, no te digo el soft que ya tienen comprobado que funciona.

Salvo algunos portátiles y porque viene preinstalado (eso si no lo quitan), casi todos los PCs de empresa que he visto llevan XP, a veces incluso pirata, con tal de que sea XP.

Sandman

¿Qué emoticono es ese? Yo soy más de lol (Si, es pa darme latigazos hasta llegar al hueso)

D

Pues no se que decir, pero yo con el vista tuve problemas al principio y entonces me decliné por el xp hasta que mejoraran el vista, pero el wundows 7 desde las betas se nota muy superior al xp.
Eso si, el ubuntu no me lo quita nadie.

D

#7 cual es el problema???

D

Lo bueno que tiene es que es muy ligero para virtualizarlo yo lo uso para utilizar el Messenger en mac. No creo que pudiera con vista o 7...

NoEresTuSoyYo

#2 "yo lo uso para usar messenger en mac" ..... .... .... ........................

en fin.

Severo

Falto la razón más importante: Es mejor que todos los SO juntos.

D

Y que muchas grandes corporaciones como coca cola o endesa funcionan con programas de intranet basados en ie6 y se niegan a cambiar.