Hace 17 años | Por camachosoft a techweb.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a techweb.com

Los 10 virus (informaticos) mas destructivos de todos los tiempos (hasta ahora)

Comentarios

Taikochu

Yo fui victima tambien del Sasser pero fue el último que me dio dolores de cabeza, que curiosidad a todos nos machaco el Sasser.

level3

del Sasser dice que afectava a máquinas que no tenian el windows actualizado. Yo diría que cuando salió el dichoso virus NO había parche ninguno y que lo único que salvaba era tener un cortafuegos.

nws

Yo creo que hay otro más destructivo aún y que no requiere de un usuario inexperto: Internet Explorer

Takiekari

Y
Usuario Inexperto+ Internet Explorer+ MS Windows?

D

#0 "Los 10 virus (informaticos) mas destructivos de todos los tiempos (hasta ahora)"

Si dice "de todos los tiempos" ya se supone que es hasta ahora, a no ser que el que ha escrito el árticulo sea un vidente.

otroqueseborra

Creo que el unico virus de esa lista es el CIH, los demas son gusanos y algunos scripts de vb.
#10 estas equivocado. Cuando salio el Sasser ya habia un parche para el bug que aprovechaba el gusano, como siempre caen los que no se mantiene al dia.

D

Se han olvidado del virus más destructivo que existe: usuario inexperto + MS Windows

D

En esa lista falta el virus de la antorcha olimpica, que ha sido calificado por microsoft y por mcafee como el mas destructivo de la historia ya que llega por correo y si lo abres te drestruye el disco duro en 0.5 segundos

enguillem

Yo el último virus que sufrí fué el sasser ese, entonces me instalé un buen antivirus llamado SUSE, a partir de ahí se terminaron mis problemas. Ahora uso kubuntu y mi salud informática y la de los que me rodean a aumentado considerablemente. Os lo recomiendo.

D

#3
Pues eso me parece que se llama decadencia o apocalipsis, ahora mismo no dispongo de un diccionario masas-yo yo-masas

j

#1: chiste muy vieeeejo

D

arturo_ml, sobra el usuario

bage

LEyendo este post me vengo dando cuenta que yo estuve infectado por Sasser. Increíble, en ese entonces me conectaba a Internet por dial-up cada 5 días. Peligroso...