Para #97. El que hiciese lo de 1.000 en vez de 10.000 era que tardaba mucho en hacer 10.000 casillas. Quiero hacer lo de puntuaciones pero mañana tengo examen chungo y voy a quedarme hasta las tantas para estudiar.
Para #101. Muchas gracias por el error mañana lo arreglaré.
#103. Gracias por hospedar el juego en otro sitio, la verdad mi servidor se estaba petando. Ajax es una tecnología que no me ha dado tiempo a conocer. Estoy más interesado en C++ que en AJAX pero si quiero aprenderla sobretodo por lo que dices, que es más fluido y te ahorras muchas recargas innecesarias de páginas.
Para todos los que quieran modificar el código: Siento mucho que los comentarios no sean del todo explicativos, intentaré que lo sean la próxima vez.
#108No se cuantas abriría, tendría que pensarlo tranquilamente, pero desde luego mucha gente se juega la vida en el trabajo(con mayores probabilidades de morir) y por muchísimo menos dinero, asi que viendolo de esa manera...
www.creaciones-jpeeri.com/juego/juego.php?casilla=1001
www.creaciones-jpeeri.com/juego/juego.php?casilla=1002
www.creaciones-jpeeri.com/juego/juego.php?casilla=1003
etc
que en principio están fuera del panel, pero suman al montante
A ver quién es el listo que logra hacer algo con 10.000 cajas...
Se tendría que usar AJAX para que funcionase "fluido"...
Para #97. El que hiciese lo de 1.000 en vez de 10.000 era que tardaba mucho en hacer 10.000 casillas. Quiero hacer lo de puntuaciones pero mañana tengo examen chungo y voy a quedarme hasta las tantas para estudiar.
Para #101. Muchas gracias por el error mañana lo arreglaré.
#103. Gracias por hospedar el juego en otro sitio, la verdad mi servidor se estaba petando. Ajax es una tecnología que no me ha dado tiempo a conocer. Estoy más interesado en C++ que en AJAX pero si quiero aprenderla sobretodo por lo que dices, que es más fluido y te ahorras muchas recargas innecesarias de páginas.
Para todos los que quieran modificar el código: Siento mucho que los comentarios no sean del todo explicativos, intentaré que lo sean la próxima vez.
Un Saludo ;-)
img105.imageshack.us/img105/2892/motivatorboxeswb2.jpg
Según el enunciado TE mata, y no tiene porque tener una bomba. Te puede activar un chip que llevas incorporado y matarte.