Publicado hace 15 años por BucaneroElPatapalo a lavanguardia.es

España es un "país atrasado" en lo que se refiere al trato a los animales. Asi se pronunció hoy la baronesa Thyssen Bornemisza, Carmen Cervera, durante la presentación en Toledo de una campaña para acabar contra la aniquilación de los galgos de caza cuando ya resultan inútiles para ese cometido.

Comentarios

w

#10 Que tendra que ver la velocidad con el tocino?

Sera todo lo megaguay que quiera , y todo lo rica que le salga de los ovarios... y multitud de defectos que tendra... pero si alguien puede aprovechar que tiene voz mediatica...que problema hay?

Saludos
PD O crees que a ti o a mi o a cualquiera nos harian el mismo caso?

dpoyanco

#1 : nos comerian...

BucaneroElPatapalo

ellos no lo harian.

BucaneroElPatapalo

#2 y si hicieramos lo mismo con los futbolistas que bajan a 2 division

Allis

"la vida no sólo está en los humanos, sino en las plantas y los animales", y los humanos, como especie superior, deben velar por el bienestar "de los más débiles".

Cada día dudo más de que realmente seamos una "especie superior" roll Que tristeza!

D

Espero que no proteste atándose a un galgo. No estaría bien y al perro no le gustaría.

Por cierto, menuda salvajada. Estoy con #4

largo

Paso de la baronesa Thyssen,pero los pobres galgos son de lo mejorciko en cuanto a buén carácter y respeto por los humanos.......éste es el pago que les damos,y ésta es la razón por la que somos un virus para Madre Natura.

D

es una vergüenza lo que se hace en este pais... los galgos, los toros... estamos en la edad media

glomayol

Las leyes para controlar estas barbaridades las deberían aplicar los jueces.... los que no cazan con sus amigos, claro.

Piamonte

Cada vez veo a más gente que adopta galgos. Pero esta buena gente no es responsable de esos actos repugnantes, y ya hacen todo lo que humanamente pueden. Ha llegado el momento de obligar a los miserables a asumir responsabilidades, y que paguen con lo que más les duele: con la coacción, y con un multón que les deje tiritando. ¿Dónde carajo se meten las autoridades en las comarcas donde actúan esa gentuza?

ElBrujo

#7 Pues aún nos permitimos darle lecciones de ecología a Canadá.

CEUTAYO

Una vergüenza que es permitida por el gobierno de turno.
No estoy acusando al gobierno actual sino a todo el que gobierna.
No puede permitir que esto siga pasando. ¡Ya está bien!

D

Hay mucha gente que ve a los animales como instrumento de trabajo. En el momento que les dejan de ser útiles, les dan la patada.

s

Que venga a decirme esto una hijaperra ricachona como la baronessa taisen... anda y que le den.

D

100.000 es una cifra al azar o tiene algún fundamento... no sé, pero me da que sale un poco de la manga.

#4 y #5 que ejemplo de humanidad...