Publicado hace 17 años por klonic a soundingthetrumpet.blogspot.com

101 técnicas, ni una más ni una menos, para disfrutar aún más de una noche de sexo. Ojo, sólo para gente creativa. (original en inglés)

Comentarios

klonic

#1 Sí, de gusto

CasaLaberinto

De acuerdo, #2, pues dejaré un par sin probar, por si acaso. Por ejemplo, la 11
"Lie naked against your man, your back to his chest, and encourage him to whisper all of his dirty desires to you." Juro que no me tumbaré con la espalda en el pecho de mi hombre ni le animaré a que me susurre cochinadas. Tampoco haré la 20 "Command your man to remain still during doggie-style, and move your butt in slow circles." Esta me da pudor hasta traducirla...

CasaLaberinto

Qué pasa, que si pruebas las 101 te mueres?

klonic

#4 Tranquilo que ya te la traduzco yo, que parece mentira que estemos en el siglo XXI.
"Ordena a tu hombre que se quede quieto mientras lo hacéis al 'estilo perro', y mueve tu culo lentamente en círculos"

Jusore

voto pr0n

klonic

#10 Vamos a ver si nos aclaramos. Eres hetero, ok. Entonces si te lees bien la lista verás que dependiendo de tu sexo obviamente hay cosas que no querrás hacer, pero que las podrá hacer tu pareja.

Para esos informáticos: http://www.ljplus.ru/img/o/l/oldcrazyhag/07-21-kamasutra.jpg

D

#15 Jo, qué imágenes, ¡como me ponen!

Ormuzd

Alguien se anima a traducirlas???

CasaLaberinto

Gracias, #6, pero no era necesario... Y #7, con todo mi cariño te digo que soy hetero, a pesar de mi avatar. Mala suerte, no puedes ligar conmigo...

o

No esta el dirtysanchez... aunque tampoco dan ganas de probarlo..

k

#5, ¿que no? vamos creo yo que 101 veces, a las malas malas 53 al año (1 por semana de media que no está nada mal) en 2 años lo has cumplido con creces, y digo a las malas malas, que se de algunos que en un año lo doblan lol.
#11, yo también lo he pensado, pero vamos si lees la noticia ves que son 101 decimales lol

D

NADIE hace tantas veces el amor a lo largo de su vida.

s

son todas las propuestas muy femeninas, faltan muchas sujerencias que no estan en esa lista

TheGhost

#5 Vamos que quizas hacer el amor no, pero tener sexo si

D

#23 El mármol es frio, baja mucho la líbido

Bienaventurado

No lo entiendo, de que estais hablando?

D

Visto el éxito que ha tenido esta noticia, no me epxlico cómo esta otra no llegó a portada

Kamasutra de mármol blanco en 3D

Hace 17 años | Por crisborghe a kama3d.org

G

ñam, ñam

D

#4, es tu elección, pero creo que te pierdes parte del pastel... Tú misma.
Esta lista es oro en paño.

D

Estoy con #5