Hace 17 años | Por ajripa a elmundo.es
Publicado hace 17 años por ajripa a elmundo.es

El director de la Policía durante el 11-M, Agustín Díaz de Mera, ha reiterado que existe un informe que relaciona a ETA con los atentados y que estos atentados pudieron ser realizados por encargo

Comentarios

D

"Díaz de Mera recordó que en su declaración en la comisión del Congreso sostuvo que el atentado había sido cometido por seguidores de la 'yihad'.

[[Ponga su dinero aqui]]

Sin embargo, ahora mantiene que esos islamistas "lo pudieron hacer por encargo, y lo digo con todas las consecuencias"."

D

Bueno pues si tiene pruebas que las muestre, pero no esas pruebas que se han ido inventado.

D

#11 Basta ya de NO respetar el voto de los demas, cada uno vota lo que le parece y sus razones tendrá. Pero no puedes afirmar que la gente vota negativo para tapar nada, si no sabes aceptar los votos negativos quizá meneame no es para ti.

jotape

"Díaz de Mera recordó que en su declaración en la comisión del Congreso sostuvo que el atentado había sido cometido por seguidores de la 'yihad'. Sin embargo, ahora mantiene que esos islamistas "lo pudieron hacer por encargo, y lo digo con todas las consecuencias"."

Dónde dije Diego, digo ETA

PD: meneo, "y quien diga lo contrario es un miserable"

jotape

#6 Habla usted conmigo?

lawprier

Me encanta el doble rasero que tienen algunos (por no decir que muchos) en esta comunidad...

francisco

1) Pues ha tenido tiempo de sobre de decirlo antes.

2) Las denuncias por fasciculos del mundo son lamentables, mezclan tonterias y solo insinuan, no dice que haya sido, dice que "ha podido ser por encargo". No te jode, por encargo, por inspiracion divina o porque son unos hijosdeputa todos (siento el palabro).

Aburre y punto, si la opinion de la comunidad no te gusta, recuerda que no estas obligado a seguirla.

D

#8#17#18 Bueno, que me he dejado llevar por la necesidad de actuar. Siéntolo.

Uno ya ve conspirantes incluso entre quien no lo son. Nosecuantas noticias libertadigitalianas seguidas invadiéndo meneame han debido obtusarme.

Jotape: mis más sinceras disculpas y lo retiro de plano.

D

Miserable eres tu, que te basas solo en la opinión de libertad digital, que es todo menos "una fuente fiable".

D

#8 ¿ves cómo ni así de clarito te enteras?

Pues eso.

S

#5 logicamente se puede tener una opinion inicial y conforme van saliendo las pruebas y se investiga, esa opinion puede variar...

Lastima que para mas de uno no estemos en la era de la Inquisicion donde solo con acusar ya se es culpable

llorencs

#16 No pillas ironías, no?

H

#16 las pillas al vuelo ¿eh?

( http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa )

kabute

Resulta que ahora los chimpancés saben teclear...

Me juego mi rojo culo de izquierdoso a que esta noticia no va a ningún lado.

Creo que donde pusisteis meneame.net queríais poner chupandoselaalossantos.com, perdón, libertaddigital.com

D

Sencillamente hay cierto grupo de ultraderecha que se creen iluminados depositarios de la verdad absoluta.

S

A que esto no sale a portada lol lol

D

Hombre, eso es una noticia de las declaraciones de un ex alto cargo (director de la policia, ni mas ni menos)
Creo que no se deberia considerar lo mismo esto, que el blog que se puede hacer mi abuela poniendo a parir a ZP, no?

ajripa

ya tiene votos negativos...

a

Lo vergonzoso es que esta gente que vota negativo para tapar la noticia, no quieren saber la verdad, les puede doler mucho. Que esos a los que votaron son los verdaderos mentirosos.