Hace 16 años | Por Wilder a video.google.es
Publicado hace 16 años por Wilder a video.google.es

Interesante documental donde plantean la teoria de una demolicion controlada el 11 de Septiembre de 2001 en los edificios del World Trade Center. [En Ingles]

Comentarios

padre

Recomiendo ver los videos de David Griffin sobre el 11-S, que también habla de una demolición controlada, aparte de otras cosas interesantes.

rewerwre

Joder...¿que hace el bobo chorra de Acebes barruntando lineas de investigación por Niu York"? Pobrecistos la que les ha caido encima lol

Z

Las conspiraciones aparecen el los libros de texto de todos los escolares. Proponer que no existen es absurdo. Creer que la civilización de uno es inmune a las conspiraciones es de engreidos. Algunos creen a la vez, e incomprensiblemente, que las petroleras tienen una conspiración para esconder energías limpias, y que esas petroleras no se atreverían a conspirar contra nadie por alcanzar el cada vez más escaso petróleo. Con esta gente lo increible se vuelve creible y viceversa. Acongojante.

D

"Que seas paranoico no quiere decir que no te sigan" Anónimo

Z

Y este también, en el que se habla de por qué querrían hacer algo así:

botifler.org

Te has confundido, estoy diciendo lo contrario.
Seguramente me he expresado mal, queria decir la facilidad con que ponen erroneo a esta noticia...
Comprueba mis mensajes enviados y veras

Wilder

#7 Que no compartas las opiniones de cientos de cientificos norteamericanos, no quiere decir que la noticia sea erronea, me parecio interesante enviarla ya que es un documental que esta en los puestos mas alto de google videos.

Wilder

#9 Apss perdona, habia interpretado que me decias a mi que la noticia que envie era incorrecta lol

botifler.org

Me hace gracia la facilidad que tiene la gente para tirar noticias, erronea, y se quedan tan anchos, me imagino que se basan en un profundo conocimiento del tema ...

Penetrator

¿Ya estamos otra vez con las conspiranoias? ¡Qué pesados!