Hace 15 años | Por alehopio a esloqueopino.com
Publicado hace 15 años por alehopio a esloqueopino.com

Personalmente pienso que si escribes o creas algo bueno y de calidad, debe ser conocido por el mayor número de personas posibles, muchos lo hacen y lamentablemente sus artículos pasan desapercibidos haciendo que todo el trabajo que les costo crearlo sea tirado por la borda. Por esto decidí presentarles una lista con 11 sitios... La mayoría son Alternativas a Menéame y su funcionamiento es muy similar.

Comentarios

angelitoMagno
D

Yo ya me he pirado a Apezz.

Luego me despido y me borro.

TiJamásLlevaTilde

Si no es duplicada es muy muy relacionada con la que está en portada.

Voy a dar mi opinion sobre el tema:

Por mucho que a muchos les duela, Menéame es la web de noticias y de votos de usuarios más famosa en habla latina. Por mucho que a un grupo de gente le de por cambiarse y irse en bandada a una nueva web similar, Menéame seguirá funionando igual, puede que al perder de golpe unos cuantos usuarios de los más activos que se resienta un poco, pero a buen seguro que dentro de unos meses ya nadie se acuerda de eso, y gente nueva ocupa ese lugar dejado por los que se han ido.

Por todo esto veo a Menéame con una muy buena salud, que a pesar de algún altibajo seguirá siendo la web de referencia en habla hispana.

Ale, ya me podéis cazar a negativos, pero pensad si es lícito votar negativo sólo por no pensar igual que otro.

alehopio

Relacionada
10 alternativas a meneame

Hace 15 años | Por --131998-- a esloqueopino.com


Por cierto, dejo la geolocalización al arbitrio de los administradores: no vaya a ser que encuentre una excusa para descartarla !!!

alehopio

#5 Cierto, es duplicada. Voy a pedir en la fisgona que la descarten.

Milhaud

En el fondo... este artículo muestra que a día de hoy prácticamente no hay competencia directa a menéame. El único sitio que tiene un tráfico considerable sería Bitácoras, que en cierto modo, es el mejor sitio existente para promocionar blogs, ya que está esclusivamente orientado a ello.

mono

#6 una cosa, sin que te parezca mal. ¿habla latina?
¿Eso que es?

Marito

#1 ¿Relacionada? Esa que citas es un copia-pega de la que enlazas aquí. No me queda más remedio que votarte duplicada.