Hace 14 años | Por --131998-- a esloqueopino.com
Publicado hace 14 años por --131998-- a esloqueopino.com

EL mecanismo de los sitios que te presentaré a continuación es muy sencillo, una vez registrado tu envías tu artículo y los demás usuarios registrados la puntúan como buena o mala, si obtiene un numero significativo de votos tu artículos saldrá publicada en la página principal.

Comentarios

D

#2 Dijo un usuario que había enviado DOS noticias durante su larga vida

ayoma

Descartada!!! Pero ésto que es!!! Que verguenza

D

#8 Pero es que aqui la mafia son los admins.
Los flames de rojos contra fachas, Nacionalistas vs españolistas, fanboys del software libre contra fans de microsoft son hasta divertidos.

El problema son los admins que se creen dioses.

asumido

Con todos los respetos hacia las otras webs que aquí se nombran... creo que no son alternativa. Menéame es, a día de hoy, la única decente en el sentido de filosofía del lugar (en castellano). El resto o bien son para dar autobombo a tu propio blog, con lo cual te importa poco leer sobre otros temas, o la comunidad es tan pequeña que hay muchas carencias.

Menéame tiene defectos, lógicamente, entre otros, el más importante, creo yo, la muchas veces mala comunicación entre admins y usuarios (yo he tenido problemas alguna vez, y ver cosas como las de me_meneo_pensando_en_ti me parecen desagradables), pero hay que ser sinceros, es el mejor sitio de estas características de largo.

c

es gracioso que el articulo en realidad se llame "11 sitios para promocionar los artículos de tu blog y aumentar tus visitas" y lo hayas cambiado por "10 (11 - menéame) alternativas a menéame"

D

#28 y te callas la boca. ¿entendido?

Ahí, ahí. Con estilo de demócrata de toda la vida.

D

#54 Vamos a ver, el titulo del meneo no es el mismo que el titulo del original, pero es un titulo que refleja y no distorsiona el contenido del enlace.

Macho, el descarte no se lo traga nadie.

D

#18 constructivas tus opiniones no se, pero cobarde eres un rato..... muy largo ademas.

T

Por los votos y demas veo que la cosa esta mal, mucha cantidad de gente esta cabreada con este servicio...

Esta claro cuando algo crece mucho... termina reventado

Pero como todo en esta vida, se puede solucionar y mejorar. Si abandonas un barco se termina hundiendo, pero si intentas mejorarlo puede volver a ganar carreras.

Koroibos

#27 Los demás trolleamos, como tu.

D

No hay que tomarse las críticas a la administración de meneame o la publicación de alternativas como un ataque personal a uno mismo. ¡¡COÑO QUE PARECÉIS ISRAEL!!

Koroibos

#2 ¿Y tu que aportas?

D

Esto es indignante.
Que alguien me explique que normas se violan.

D

#73 Lo doy por echo porque aparece en la FISGONA. Mas claro agua.

ayoma

Me interesa. Gracias!!

D

#27 Anda Perl que sabemos que eres tu, no hagas astrosurfing de ese.

D

#27

Todos somos me_meneo_pensando_en_ti.

darkoversun

#27 No, lo democrático es hacer una afirmación casi fascista como en #2 diciendo "Menos cantidad más calidad". Por favor...

D

#15 Hya normas propias de Kafka. Como no poder opinar sobre una opinión. Y aún más kafkiano es que los dueños si puedan hacerlo.

alehopio

A ver si ahora sí:

11 sitios para promocionar los artículos de tu blog y aumentar tus visitas
11 sitios para promocionar los artículos de tu blog y aumentar tus visitas

Hace 14 años | Por alehopio a esloqueopino.com

D

Pero que timo es este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

darkoversun

#2 Sí, sin aportes, ¿Cómo MMPT no?...

luiti

Me encantaría saber quién es el clon principal del carl_sagan_zombie

ice8

Os recomiendo http://apezz.com

D

La noticia es algo vieja, si alguien conoce alternativas mas nuevas que no salga que lo comente.

D

#73: yo lo vi en la fisgona. Fue ella.

D

#27 Que sepas que por decir eso puedes ser baneado. Tienes la obligación de acatar lo que la peña vote y te callas la boca. ¿entendido?

D

#31 no te hagas el interesante, da alguna pista, ¿por qué letra empiezan?

Don_Gato

#2 es un infiltrado del follonero

pipers

Sois como niños

planck956

#12 exacto, "11 sitios para promocionar los artículos de tu blog y aumentar tus visitas" es decir spam puro y duro-.

D

Solo queremos justicia, y que los amigismos desaparezcan, ejemplo:

@0

Si insistimos en esto, es porque queremos a menéame, y la queremos de vuelta.

Hoy, menéame = menéamela... y Eli llora por ello.

D

Descartada???? pero que pasa aqui???

D

#26 Pero la filosofía es la misma. A algún admin, es verdad, le hace falta un poco de mano izquierda a veces. No daré nicks.

D

a ver si encuentro una alternativa real y libre, y piro de aquí

ayoma

#45 se corresponde perfectamente. Sigo sin entender el descarte

D

¿Las 77 personas que votaron esta noticia se dieron cuenta de que el título del post es "11 sitios para promocionar los artículos de tu blog y aumentar tus visitas." y no con ofrecer alternativas de Menéame? ¿Y que además la descripción de la noticia no es más que la descripción de los agregadores de noticias?

D

#65 No sé si la descartarían, pero lo que opinaremos todos es que tienes muchisimo tiempo libre

Peter_File

Lo que me estoy riendo con todo esto lol

D

#45 Anda que no,
¿la has leido?

D

#54 Una pregunta, si navegando por internet encuentro un post que diga literalmente ".... alternativas de meneame" y le mando me le descartareis también por duplicada, cansina o lo que sea o no?

Lo digo para no molestarme en buscar nada si le vais a descartar manualmente otra vez.

D

Hay que tenerlos cuadrados para descartar manualmente esta noticia.
En primer lugar,cosas más flagrantes se han visto en portada y ahí siguen (además,creo que el texto de la entradilla y el título sí se corresponden),y en segundo lugar,descartar una noticia así,aplicando a pies juntillas (muy a pies juntillas) las "leyes" de meneáme,no me parece muy inteligente (me parece una gilipollez,hablando mal y pronto) tal y como está la cosa...

Estaría bien que los admins empezaran a comportarse de forma madura y no pataleando,que se miraran el ombligo un poquito porque aunque tengan toda la razón del mundo (no es eso lo que estoy poniendo en duda),esta no es forma de comportarse ante una comunidad.

Todo ello sin meterme de lleno en si está bien o mal que hayan baneado a decenas de usuarios por el tema de las listas (no me he informado lo suficiente...).

D

#77 ¿Comentario racista? lol lol ¿Que va a ser lo próximo? ¿Acusarme de terrorista por algún chiste del 11/S? lol lol lol

a

#41 El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

http://meneame.net/legal.php

Ya te avisaron en comentario #12 y otros.

D

#37 Normas de menéame, amigo imaginario neutral tendencioso.

D

#54 hacéis lo que os da la gana, ¿verdad?

por el interés te quiero Andres...

p

#54: ¿por qué no se puede votar el comentario de un admin?

ayoma

#65 es impredecible. Según como se levante el admin ese día

D

#59 ¿Tú te leiste lo que dice #54 o no entiendes eso de que no respeta las normas y es una noticia errónea?

angelitoMagno

Falta la "auténtica" alternativa a menéame: http://joneame.net/

D

Hay que tenerlos cuadrados para descartar manualmente esta noticia.
En primer lugar,cosas más flagrantes se han visto en portada y ahí siguen (además,creo que el texto de la entradilla y el título sí se corresponden),y en segundo lugar,descartar una noticia así,aplicando a pies juntillas (muy a pies juntillas) las "leyes" de meneáme,no me parece muy inteligente (me parece una gilipollez,hablando mal y pronto) tal y como está la cosa...

Estaría bien que los admins empezaran a comportarse de forma madura y no pataleando,que se miraran el ombligo un poquito porque aunque tengan toda la razón del mundo (no es eso lo que estoy poniendo en duda),esta no es forma de comportarse ante una comunidad.

Todo ello sin meterme de lleno en si está bien o mal que hayan baneado a decenas de usuarios por el tema de las listas (no me he informado lo suficiente...).

D

#17 La mujer de Cesar no sólo tiene que parece honrada. Tiene que serlo además. Es interesante saber de posibles alternativas a cualquier servicio. ¿No crees?.

¿Microbloging? Seguramente... Como otros mil casos que no son "sancionados".

D

No es la primera vez que descartan manualmente porque les da la gana.
Otro ejemplo Cómo explicarle a un niño, que no juegue con la comida

Hace 14 años | Por --87131-- a darkroastedblend.com

D

Bueno, me despido de todos, me voy a Apezz.

En breves minutos sere baneado.

Chao a todos, nos vemos en Apezz.

D

La verdad es que será dificil llegar a portada porque va la friolera de 56 baneados en lo que va de dia, a este paso no va a quedar gente para menear.

D

#24 Pero Digg España todavia no existe.

D

Esta noticia es errónea. Vale que muchos estemos en contra de lo que ha pasado hoy, pero esto no debería llegar a portada.

D

A mi no me parece erronea, lo que pasa es que a nadie le gusta que le digan la verdad a la cara y a la cupula de meneame menos todavia.

D

#61 Te he hecho caso, espero que no la vuelvan a descartar.
Apezz, como Meneame pero diferente

Hace 14 años | Por --131998-- a ferticidio.com

Bad_Religion

¡Censura! lol lol lol

D

#39 Me votan negativo por decir quien a tumbado la noticia... Que problema hay en que se sepa? No lo entiendo.

D

#54 Ya, bueno. Pero no es la primera, ni será la última. Esta se quita porque no conviene...

luzem

cuando te pases a otro sistema tambien lo haran los trolls y la mafia y volveremos a estar en el mismo punto de antes solo que con otra direccion en la barra

patilleru

Y porque a sido descartada????

Zotal

¿Descartado a mano? ¿Que esta pasando en Can gallislada?

P

Lamentable...

D

DESCARTE MANUEL?

D

Meneame esta basado en Digg con un exito de esta ultima arrollador, ademas creo que los experimentos como se suele decir mejor con gaseosa.

D

#72 ¿Das por hecho que fué Carme la que descartó la noticia?

FerMartinez

11 sitios para promocionar los artículos de tu blog y aumentar tus visitas. NO SON 10 alternativas a meneame.

Justamente en meneame no se puede promocionar los artículos de tu blog para aumentar tus visitas.

FerMartinez

por fin un poco de sentidiño, descartada

FerMartinez

Como bien dice #12

Es ERRÓNEA

D

Acaban de tumbar la noticia. carmecarme

D

#38 Sí, soy un fascista de las noticias de calidad. Me registré para poder quitar las categorias de sucesos y actualidad.

FerMartinez

#41 La noticia no se corresponde con tu entradilla y titular.

FerMartinez

Si esto no os gusta, no será por alternativas, hasta pronto!

D

#77 Y el que no debería hablar mucho sobre normas eres tú, que desde que estás en Menéame, se te ha llamado la atención gran cantidad de veces por saltarte las normas y te han llegado a banear unas 3 o 4 veces, ¿Recuerdas lo de poner etiquetas absurdas y provocadoras, o lo de editar la entradilla para darle más amarillismo a la noticia?

D

#21 MMPET es uno. ¿Qué hace el resto de vosotros? Además de fusilarme el karma... Muy demócratas vosotros, sí

D

#5 ¿La tuya es una opinión constructiva? juas

#6 ¿Admin? ¿Con la que está cayendo? Que aguanten su vela...

Yo pienso disfrutar de menéame.

D

Ahí , ahí. Piraos coño. La mayor parte de vosotros no ha aportado nada en su vida a la comunidad, salvo noticias amarillas y sensacionalistas. O comentarios enmierdando todo.

Menéame va a salir reforzado de esto. Más calidad y menos cantidad.