Comentarios

D

#3 , está sacado de aquí: http://joneame.net/historia/como-explicarle-nino-no-fuegue-comida

La verdad que no entiendo lo tontorrones que os habéis puesto.
lol lol lol

Como bien dice #5 , es un titular original. No es una noticia importante, ilustrísimos.

D

#6 Es que se ha cargado este post absurdamente.

Fotoperfecta

Discrepo totalmente.
Esta noticia es muy interesante y debería haber llegado más lejos.
Las fotos son de un curre extraordinario.
Y no creo que sea microblogging porque, como dije en otros meneos, hay veces que cuando encuentras un enlace lo suficientemente interesante, ha de primar su capacidad de sorprendernos y/o agradarnos, no de si hay un blog o una página que respalde la noticia.

D

#5 shhhhh calla no enfades a la bestia...

D

#8 Perdona pero no. En el link que pones no se dice nada de explicar a los niños que jueguen con la comida o no. Ponen una serie de fotos curiosas relacionadas con la comida. ¿Desde cuando un titular de joneame es "titular original"? Para mí está perfectamente aplicada la norma.

D

#7 , tengo mis dudas si otro meneante hubiese hecho lo mismo y le hubiesen regalado tantos negativos. lol lol lol

Como dices, se han cargado el post absurdamente. lol lol

Pd: y si hubiese puesto el enlace de Jonéame desde el princio... también. Cualquier motivo (excusa) les vale.

Pd: se podría haber hecho un comentario y más sabiendo que la mayoría de los titulares y entradillas los copio/pego porque no tengo imaginación. Pero no... es mejor negativizar, les gusta más. lol lol

natrix

#16 Si te sirve de consuelo algunos pensamos que tienes razón.

Sin ir más lejos aquí tienes otro envío de fotos monotemáticas sacado de reddit que va para portada:
Inteligente uso de Flickr

Hace 14 años | Por bekobenta a flickr.com

D

#13 Lamento no poder seguir discutiendo contigo sobre esto (tengo prisa)... pero no te hagas mala sangre hombre. Pensar que hay una conspiración contra ti no te va a llevar a ningún sitio

p

Sobra la coma en el título.

D

#1 , lol lol lol lol

pijama

Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión
Qué me decís de ésto:
El ministro Gabilondo planta a los Premios Nacionales Fin de Carrera y suspende el acto

Hace 14 años | Por rumbia a precarios.org

En realidad no es noticia (aún).

D

#14 , si me lo tomo con humor (me lo too como un juego, aunque hay determinados malos que me fastidian la partida). lol lol

#15 , que grande eres. lol lol lol

#3 , >> "Si la noticia trata de lo adecuado de dichas fotos para educar a un niño, deberías enlazar a algún sitio donde ponga eso. Hay que menear noticias ya hechas, no crearlas aquí"

la gracia ha estado muy bien... pero la noticia no tenía que haber sido cerrada.

Y más cuando me pedis que indique dónde he sacado el titular (ya lo he indicado).

D

yo quiero mi tankeeeeee!!!!!

D

#10 , es más, te remito a mi último párrafo de #9 :

Se podría haber hecho un comentario (antes de empezar a negativizar) y más sabiendo que la mayoría de los titulares y entradillas los copio/pego porque no tengo imaginación. Pero no... es mejor negativizar, les gusta más.

#12 , el caso es que las normas no se aplican por igual (eso lo sabemos desde hace mucho). No entiendo lo malo del titular, ¿por qué es incorrecto?

Igual que el cerrar la noticia sin haberla pedido, ¿crees que ha sido correcto? lol lol

D

#10 , respeto tu opinión pero no entiendo la importancia que le dáis.

¿Qué más dará el titular? ¡¡No es una noticia importante!!

D

#17 , gracias.

Pd: y seguis sin restituir la noticia (me da por pensar que de no haberlo hecho y con la buena proyección que tenía para haber llegado alto [léase portada] hubiese sido una mala imagen de Menéame. Encontrarse esta discusión en portada no os beneficiaba).

a

Si la noticia trata de lo adecuado de dichas fotos para educar a un niño, deberías enlazar a algún sitio donde ponga eso. Hay que menear noticias ya hechas, no crearlas aquí:

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

ads