Curioseando por www.reddit.com he encontrado esta referencia al album de un usuario de www.flickr.com. Echadle una mirada. Creo que merece la pena. Saludos a todos.
#11#8 Pues anda que yo, que he estado a punto de poner el enlace de mi página en mi comentario en #3.
Al final me he conformado con ponerla en mi perfil del Menéame por si a alguien le gusta también la fotografía y quiere "añadirse" a un grupo que creé hace poco :-O
Edito: No edites que me haces editar a mi para que se entienda tu editado XD XD XD
#16lo nunca visto. tremendamente original. inteligente a morir. el acabóse de la creatividad. innovación compositiva nunca vista anteriormente. estoy sin palabras ya, que nivel, maribel. juás. después de esto que cierren el prado, que ya no hace falta.
#19#17: mayúsculas :P
#18: ni es original ni es complicado, me temo. no digo yo que no sea vistosa, pero poco más. eso sí. cosas más desagradables y vulgares se han visto y han llegado a portada en menéame. cierto es.
#27#26 oooooooohhhhhhh, rasterbatorrrr, gran programa, rellenador por defecto de muros insulsos...., mooooooooolaaaaa....
#25 y si consigues saltarte a la caterva de meneadores compulsivos, que si no eres del grupito o le caes mal a alguno de ellos, te votan negativo sea lo que sea, incluso un comentario...., que ya nos vamos conociendo... ;-)
#32#23 Creo que por pelos no es microblogging, la entradilla habla de lo que nos vamos a encontrar en el enlace. Está al borde, debería haber sido más objetiva, pero bueno...
#22 Otro caso interpretable. Creo que en este caso sí sería microblogging, porque lo de los niños y la comida es de tu cosecha. Vamos, que tu envío y este son casos parecidos, casi al filo de la navaja, pero según mi criterio (absolutamente personal) uno y otro caerían a un lado distinto de dicho filo
encyclopediadramatica.com/Image:Do_it_poke.JPG
Al final me he conformado con ponerla en mi perfil del Menéame por si a alguien le gusta también la fotografía y quiere "añadirse" a un grupo que creé hace poco :-O
Edito: No edites que me haces editar a mi para que se entienda tu editado XD XD XD
Pero bueno, sí, un uso muy inteligente! xD
#18: ni es original ni es complicado, me temo. no digo yo que no sea vistosa, pero poco más. eso sí. cosas más desagradables y vulgares se han visto y han llegado a portada en menéame. cierto es.
#25 y si consigues saltarte a la caterva de meneadores compulsivos, que si no eres del grupito o le caes mal a alguno de ellos, te votan negativo sea lo que sea, incluso un comentario...., que ya nos vamos conociendo... ;-)
#0 Tu ni caso que la noticia mola un webo.
Para verlo tienen que tener deshabilitado el safesearch de flickr
#22 Otro caso interpretable. Creo que en este caso sí sería microblogging, porque lo de los niños y la comida es de tu cosecha. Vamos, que tu envío y este son casos parecidos, casi al filo de la navaja, pero según mi criterio (absolutamente personal) uno y otro caerían a un lado distinto de dicho filo
Lamento que te marches o te hayan baneado, aún no me he enterado bien de qué ha ocurrido.
registry.gimp.org/node/13880