Terrible, pero terrible error el que han cometido la gente de 11870.com, en su último (¿y primer?) email para sus usuarios no se les ha ocurrido mejor forma de enviar un email de tal forma que mostrando todos los emails a los que va dirigido... ...Y lo más grave de todo, según su aviso legal y de privacidad lo dejan claro: "Tu e-mail es privado y nunca será accesible por nadie."
meneame.net/user/neogeospain/history
xD xD xD
Por cierto, ya lo han comentado en su blog pidiendo disculpas:
11870.com/blog/viernes-13/
Pero habitual por desgrácia... :-(
"O le damos tan poco valor a correo electrónico que nos da igual…"
...me recuerda un poco a la esposa del reverendo Lovejoy:
"¡Los niños! ¿¿Es que nadie va a pensar en los niños??"
No se están mandando los correos a Spam S.A., sino a los otros usuarios que han tenido que rellenar el formulario de acceso. Que alguno de ellos sea un spammer es bastante menos probable que un robotín entre en el blog del que escribe el artículo y le pille el mail que tiene en su about.
En fin...
Y por otra parte, como dice #13 tampoco me parece para tanto. Empresas más gordas han hecho cosas parecidas (Orange, por ejemplo) y no ha pasado nada; estos por lo menos piden disculpas.
según esto meneame.net/story/multa-600-euros-dejar-vista-42-direcciones-mail y contando que han enviado unos 3500 emails, me salen unos 50000 euros de multa.
Todo dependerá de si alguno de los destinatarios del email tiene la mala leche de denunciar o no.
Creo que esta situación puede ejercer de GRAN CURA DE HUMILDAD para algunos. Personas implicadas en este error fueron “a matar” (posts y comportamiento comercial de moral dudosa) con errores significativamente menores al suyo y con implicaciones infinitamente menores.
En fin señores, señoras: TODOS SOMOS HUMANOS, TODOS PODEMOS COMETER ERRORES.
Algo que hay que recordar antes de atacar.
Parece que cuando una empresa, en este caso 11870, que no olvidemos que es una empresa, difunde una imagen de "buen rollito" y "flower power", los errores son menos errores y pasan a ser "algo humano" para un gran porcentaje de usuarios/publico en general.
Sin acritud: Cada vez se nos aborrega más y lo jodido es que encima nos dejamos y no nos quejamos.
Saludos a tod@s