Publicado hace 14 años por calyter a lamediahostia.blogspot.com

No se trata del modelo más agradecido, y no está desde luego atravesando el mejor momento de su carrera profesional, pero hay algo desde luego en lo que Joseph Ratzinger es condenadamente bueno: en aparecer como un ser graciosamente grotesco en las fotos. Ésta es una pequeña selección, pero si conoces alguna más no dudes en dejar un comentario.

Comentarios

d

#2 ¡No jodas! ¿en serio?

victorjba

#27 Pues no se quita las faldas ni pa mear lol

eduardomo

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol
Igualico igualico que el difunto de su agüelico

sita

#22 lol lol lol La penúltima es buenísima jajajajaja.
Cada vez entiendo menos cómo este hombre puede ser papa... o qué significa ser papa. Viendo algunas fotos más que el "jefe" de la iglesia parece el de una secta satánica.
¿No hay ningún montaje de él vestido de negro o algo así?

Penetrator

#8 Me respondo a mí mismo. El Papa volador más bien parece sacado de aquí: http://anime-wallpapers.com/images/800x600/piccolo.jpg. lol

Locodelacolina

Creo que nunca habrá un papa con más cara de diabólico. lol

Dreammer

Es el Sr. Burns!

ampiku

#17 Pero más rico.

Yomisma123

Da miedo...

D

jejej, estas selecciones de fotos de alguien con toda la mala leche del mundo me encantan. Cuando veo a las que hay de ZP me parto.

La que no me ha gustado porque no le he visto la gracia es en la que sale con el uniforme de la Wehrmacht.

D

#5 Juventudes Hitlerianas

D

#5 #23 Luftwaffe, se distingue por el aguila

D

algunas parecen retocadas de lo darth Vaader que parece

soytxus

¿Esas fotos eran del Papa o del Coco? Bueno, qué más da, las dos no dejan de ser cacofonías que dan mucho miedo.

h

jajajaja que grande!!
Lo mejor los comentarios a pie de foto.

"Nadie puede escapar al Papa volador" jajaja

D

Tiene una cara perfecta para hacer una pelicula de terror, pero lo de las juventudes hitlerianas, explicaron en television, que fue reclutado a la fuerza, como se hacia en Alemania con todos los jovenes de su edad, y que deserto, pero a pesar de todo, me lo encuentro en una esquina de noche y me da un infarto

kaos7852

¿Quien es ese magufooo?
Vade retro, Satanás!!!

Razz

Joder! es el villano perfecto. Ni que lo hubiesen elegido aposta.

JanSmite

http://3.bp.blogspot.com/_faKJ0v_HBgY/S8W_vYuKQ-I/AAAAAAAAB3I/a5MUPBRxPCs/s320/9.jpg

¡El Papa voladooooorrrrr, el Papa, voladoooooorrrrr!

z3t4

#39 Dan ganas de coger el gimp, ponerle un visor, teñirle las hombreras para que sean como las del traje de super saiyan, ponerle un rabo de mono y tenemos a Vegeratzinger.
Por cierto, para foto epica la portada del jueves de la semana que lo nombraron, lo mas parecido que he encontrado es esta imagen: http://wipi.es/xk1y

D

Visto lo visto, el Vaticano retomará el viejo lema: "Dejad que los niños se acerquen a mí..."

ivalladt

Si yo meneo una noticia cambiando así el titular me machacáis a "microblogging". lol

TonyCool

Contemplad mi poder !!!!

Ajusticiator

Nadie puede escapar al Papa volador lol lol lol EPIC!!!!

L.A

Me ha dado un escalofrío que otro alguna foto

D

a mi me recuerda a Palpatine!

badlands

Causa más miedo que la crisis; hasta las listas del paro son más humanas que ese careto de nazi.

D

como a ellos les gusta decir:

La cara es el espejo del "alma".

a

#9 quienes lo decian eran los griegos.

m

#40 eres el rey! solo como dato de la 4chan,ese es pedobear lol gracias por la aportación,no sabia que habia esto =D

MarioEstebanRioz

aunque estoy hasta los cojones de las noticias de la iglesia para ganar karma, tengo que reconocer que este papa tiene cara de malo.

j

Dejad que los niños se acerquen a mí lol

tiagox

Uh eso si que da miedo. Sobre todo si sos un pedazo de carne de 35 kg, denominado niño.

Antros

Dios mio es el hijo de satan camuflado

sinKA

Increíblemente TERRORÍFICAS lol lol

v

Si la cara es el espejo del alma,ya está aquí el anticristo

c

No es relevante.