Hace 15 años | Por --78301-- a democracianacional.org
Publicado hace 15 años por --78301-- a democracianacional.org

Así transcurrió el 12 de Octubre del año pasado organizado por el partído político constitucional "evidentemente" Democracia Nacional.

Comentarios

D

¿Democracia Nacional? NO, GRACIAS.
Organizaron una "manifestación pacifica" hace poco cerca de donde vivo, y la verdad, los bates no me parecieron muy pacíficos...

PD: Sin mencionar la cantidad de banderas "de aguilucho" que llevaban, como menciona #5

SirKeldon

Sí, ya veo como transcurrió y las banderas que llevaban algunos http://www.democracianacional.org/dn/filemanager/files/120BCN/IMG_6965.jpg Paz y democracia

SirKeldon

#17 Igual de tumbada que esta Jóvenes se encadenan en Montjuïc contra el homenaje a la bandera española [CAT]

Hace 15 años | Por --46987-- a 3cat24.cat
, así que no se a quién diablos estás llamando fascista ya que una noticia de una movilización anti-fascista está igual de tumbada ... demagogia barata

dekastro

Vaya tufillo a asqueroso fascismo. Sin duda lo mejor el cartel con el que llaman al patriotismo jaja que bien les define, ignorantes retrógrados y machistas (incluso ellas).

SirKeldon

#31 Oks, en ese caso ya está arreglado

pd: No pretendía ofenderte en #30

SirKeldon

#7 La bandera comunista no es anticonstitucional y cualquier partido democrático en este estado de derecho debe defender, ante todo, y en primera instancia, la constitución española.

SirKeldon

#18 Ya veo como le recriminaban los de al lado ya roll

SirKeldon

#27 Los votos están abiertos durante 5 días, y te recuerdo, que son libres y debes aceptarlos, y que si te los vas a tomar como algo personal, mejor no envíes la noticia, lo pone antes de enviarla. Y como te he dicho, no generalices porque muchos ni la hemos votado.

Una cosa más, que ahora esté descartada no quiere decir nada, aún puede recibir meneos para volver a la cola de pendientes ...

Y si sigues llorando, en poco te aparecerá un link al buaaacacharros, verás, y no seré yo ...

SirKeldon

#10 Dice "indisoluble", al menos de momento, los partidos nacionalistas/independentistas defienden sus tesis y suelen proponer reformas en la constitución para conseguirlo, en cuyo caso, suelen ser desestimadas, aún así, siguen en ello. Solo hace falta ver como el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL falló en contra de Ibarretxe para que no se realizara el referéndum que quería realizar.

Y también dice, de momento, que esa bandera es anticonstitucional, te guste o no.

pd: #12 no generalices, hay muchos que ni nos hemos molestado siquiera en votarte negativo y/o positivo.

SirKeldon

#29 Por cierto, ¿lo de 'constitucionas "evidentemente"' en la entradilla es para que quede más cañí?

D

#18 Por esa misma regla de 3:

Muestrame una foto de Dios y creeré en él...

No hay fotos... lo siento, sigo siendo ateo.

D

#24

Realidad Ejemplo

D

#9 No hay fotos, pero veo que no conoces la página a la que enlazas: http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=print&sid=1586 (Primer resultado en Google al buscar "manifestación democracia nacional Toledo")

No hay fotos, pero las banderas estaban ahí, sobre lo otro... el retrovisor de mi coche habla por si mismo

D

#1 Joé, antono, con tanto misticismo me estas matando

D

No teneis ni un argumento sólido para votar en contra de la noticia, solamente vuesto ideología fascista que no permite que los demás se expresen.

D

#8 por cierto, el aguila de San Juan tampoco.

D

#8 si Democracia Nacional no lo hiciera estaría ilegalizada. También dice la Constitución que la unidad de España es inquebrantable y hay partidos independentistas que se presentas a las elecciones.

D

#4 o mientes o te equivocas, dimer dónde y buscamos las fotos.

D

No seguir el camino...está mal visto pero hoy en día los pioneros son admirados por todos aquellos que ven más allá.

D

#30 no, es porque me he equivocado, supuse que alguien tan inteligente como tú, se daría cuenta soló.

D

#28 no decía nada porque estaba enviando otra noticia.

Los acepto, que remedio pero son completamente discriminatorios y fascistas los votos negativos sin ningún motivo, aún si dicen antigua.

Los buaaaaaaaavotos son para aquellos que aún siendo más no son capaces de hacer ni organizar nada.

D

#25 ¿minutos duró la noticia a las 4 de la mañana?

D

#32 lo siento yo también, mis disculpas.

D

#22 jajajaja anda que me importa a mi mucho Dios, jajajajaja vaya símil.

D

#20 lo entenderas facilmente si lees los comentarios anterios.
A tu pregunta, mi respuesta es SI y el motivo es porque me la censuraron los fascistas del pensamiento único.

D

#17 como Darwin o Miguel Servet. ¿Quizá sea yo el que no repite lo que le dicen?. De todos modos algo realmente diferente si tenemos entre vosotros y yo, que yo si dejo ejercer las ideologías políticas y que si alguien aquí es un "fascista" sois vosotros, los que censurais e intentais aplastar porque no pensais como piensa una minoría.

D

#15 es una pena pero no me aparece ninguna fotografía lo siento.
Las banderas son banderas nada más y representas ideologías y si algún gilipollas las usa mal, es solamente porque es un gilipollas bastardo y no tienen porque pagar los demas por él.

D

madre mia antono! la verdad que asustas! o es que estas de cachondeo?

sid

#10 Y que tiene que ver el comunismo con el independentismo?

Veo que tienes un extraño interes en este partido y en esta fecha
Manifestación de Democracia Nacional en Barcelona conmemorando el 12 de Octubre

Hace 15 años | Por --78301-- a democracianacional.org

dekastro

¿No te hace todo esto pensar que, entre el mundo y tú, a lo mejor eres el que se equivoca?

dekastro

Por favor, defensas a ese "partiducho" por decir algo, a estas alturas de la vida, no hombre no, que ya tenemos una edad y sabemos lo que hay... que no hay mas que pasearse por las calles y ver los carteles que ponen, vergüenza es lo que dan...

D

#5 bueno también hay gente que lleva la bandera comunista que esten a favor de una ideología no quiere decir que estén de acuerdo con lo que hicieron mal...

D

#3 hombre no es para que te califiques como fascista porque censures lo que no te gusta, no te pongas así.