Hace 16 años | Por kaleborroka a google.dirson.com
Publicado hace 16 años por kaleborroka a google.dirson.com

¿Por qué Google no pone en "google.es" un logotipo para celebrar el Día de la Hispanidad pero si que recuerda a Pavarotti? En otros paises lo hace pero en España nunca ha tenido ese detalle.

Comentarios

errepece

¿No será por el 12 de octubre de 1492?

llusilanisa

No es por nada, pero me sorprende que alguien con el nick "kaleborroka" ¡reivindique la españolidad en google!

errepece

#20 Pues menos mal que llegó el almirante a América por casualidad, entonces, de lo contrario ¡cuántos millones de personas habría sin saber ni dónde viven!

Qué daño ha hecho y hace el eurocentrismo...

llusilanisa

Y ya puestos ¿por qué no pone google la bandera del Madrid? ayer ganó a un equipo de la NBA...(/ironía)

kaleborroka

#7: Ei, que no reivindico nada. Es solo por meter un poco el dedo en el ojo

D

#13 Pues no te creas: cuando hicieron el homenaje a Miró, con un logo parecido a sus dibujos, los herederos se quejaron y pidieron a google que lo retirase:

http://google.dirson.com/post/2558/

globalizake

#22 A que viene sacar el tema de los nacionalistas vascos y catalanes ahora?
¿Te has levantado hoy con ganas de discutir? O sólo estas "trolleando" un poco...

Tú lo llamas descubrimiento, yo lo llamo genocidio y explotación de un continente entero. Seguramente si no los hubieramos "descubierto" vivirían muchísimo mejor ahora.

mciutti

#8: Bien mirado, te hace juego con el nick.

kikuyo

Positivo para Google

D

#20... Oh! Si no fuera por Colón no existiría Bush!

D

#0 ¿Porque Pavarotti ha muerto mientras que España y la hispanidad no?
En recuerdo a un muerto no puede haber muchas pegas, pero rememorar a un vivo puede traer cola: los catalanes querrían la senyera en Google en su día, el otro la ikurriña, el otro... todo por la igualdad.
Está bien como está, que si no viene el 'café para todos' hasta llegar al Google con la bandera de Extremadura...

carcadiz

Lo que habria que celebrar es "La Pepa" el 19 de Marzo... y no tanto "dia del padre made in Corte Ingles".

http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_1812

llusilanisa

# ok, meneo al canto!

D

Falta etiqueta [Humor], ¿no?

grow

Voto "no sabemos de qué más quejarnos", ya!!!

D

El día de la hispanidad es el día del pilar, fiesta patronal de Aragón, es extraño que celebremos este día y no el día de la constitución de 1978, el 6 de Diciembre.

Mark_

Tambien -que no se nos olvide- se les olvidó el año pasado la Fiesta Nacional Danesa. Creo que los danones no han protestado.

globalizake

¿Por qué iba a celebrar google el día del comienzo del genocidio de los indígenas sudamericanos por parte de los españoles? No hay motivo para la celebración, no es algo de lo que nos tengamos que sentir orgullosos...
Vale #17 se me ha adelantado.

D

Además también es una fiesta en los USA, el Columbus Day: http://en.wikipedia.org/wiki/Columbus_Day

laster

Y no solo no se acuerda de la Fiesta Nacional (¿eso no eran los toros?), tampoco se ha hecho eco del día mundial del huevo lol

Día Mundial del Huevo

Hace 16 años | Por HernanArg a lanacion.com.ar

http://www.thinkegg.com/events/details.asp?id=51

r

#28 Pues te confieso que jamás vi uno de esos logos hasta ahora.. I'm sorry. De todas formas, por lo que parece no los repiten todos los años. Igual el año que viene le toca a España.. o el siguiente ... o el siguiente.

Razz

#24 Pues en la epoca bien que recibian nuestros antepasados la llegada del botin a la peninsula. Lo que ahora nos parece deleznable en la antiguedad era motivo de alegria.

Razz

Hace bien Google en no meterse en asuntos de politica, seguro que saldría escaldado de criticas si hubiesen rememorado ese día. En este pais nunca se sabe...

tnt80

Se que me expongo a que me frían a negativos, pero ... ¿quejarse por esto no es igual que los estadounidenses que se quejaban de lo del Sputnik y Google? (noticia a la que me refiero: Google, ¿rojo y con cuernos?

Hace 16 años | Por tomeu a elmundo.es
)

flashinghurt

pues con el nivel de inserción de google en españa ya podían haber puesto algo

doogags

joder, la de chorradas que se llegan a leer todos los dias en meneame...

r

Y acaso suele recordar el día de la Fiesta Nacional de Francia, Alemania, Madagascar, Egipto, China, Marruecos o alguno por el estilo?

kaleborroka

#2: Hace falta un poco de Memoria Histórica, es cierto

Razz

#18 Que chorrada, lo que se celebra es el dia del descubrimiento de america. Alguien tenia que ser el primero y fueron los españoles, sino cualquier otro hubiese hecho lo mismo. Ademas del genocidio no solo deben avergonzarse los que se sientan españoles, sino los nacionalistas vascos y catalanes tambien porque en esos saqueos participaron muy activamente los vascos y los catalanes. Guste o no guste.

f

la fiesta nacional ni mencionarla.... haber que nos organicemos para conseguir la tercera, google hace bien en recordar a un gran hombre

A

#18... la sociedad de aquel tiempo, leyes, etc.. era muy diferente de la de ahora. Dejemos de hacer paralelismos entre entornos tan diferentes.
Si no hubiera sido por Colon, no se hubiera descubierto America.