Publicado hace 14 años por albgc a noticiaspositivas.sitweb.net

La manifestación contra la pobreza, convocada por la Alianza Española contra la Pobreza ha reunido en Madrid a más de 12.000 personas. Organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y representantes de grupos sociales dieron el pistoletazo de salida a las movilizaciones que se celebran en toda España durante el fin de semana. Eduardo Sánchez, Presidente de [...]

Comentarios

Ripio

Es duplicada,creo yo.

Torosentado
Mountains

Que los niños se mueran de hambre y sed en el mundo también es asesinato y la iglesia no sale a la calle para condenarlo..

angelitoMagno
D

Le comento a Subko (#4) lo mismo que en otro link meneado:

Las asociaciones misioneras de la Iglesia católica se ocupan más por dar de comer a los niños hambrientos de lo que se preocupan los «círculos escépticos» y los amigos de Richard Dawkins. Infórmate del volumen que significa la obra social de la Iglesia, compáralo con el de otras ONG's, y hablamos. Sobre manifestaciones, no manifestaciones, condenas, etc., conviene remitirse simplemente a lo que he leído en algún otro foro: «Por algo los pobres se ponen a pedir a las puertas de las iglesias, y no a las puertas de los partidos de izquierda.»

Añadiendo a esto: estaría bien que Subko nos dijese qué cantidad de su dinero gasta cada día, cada semana o cada mes, en combatir a la pobreza. ¿Será mucho?

Mountains

#9, dinero no mucho, pero sí estoy en movimientos sociales para combatirla..

petetete

#9 Anda, y yo que pensaba que se ponían a las puertas de las iglesias por el mismo motivo que se ponen en las puertas de muchos centros comerciales y el centro de las ciudades, es decir, lugares concurridos. Cómo he podido ser tan inocente...

D

Relacionada:

Más de un millón de personas marchan en defensa de la vida
http://www.abc.es/20091017/nacional-/cientos-autobuses-llegan-madrid-200910171612.html

Esteban_Rosador
jamaicano

Estas noticias dan la razon a los que dicen que la crisis no es tan grave o ha pasado ya... ¿4 millones de parados?... lo dudo

starwars_attacks

yo hubiera ido, pero esque no me enteré de la manifa ¿porqué no avisáis por mail? ¿hay que apuntarse a alguna lista de correos? pero que no la lleven curas, que paso de esa gente.

D

Estos periodistas siempre contando en base al partido politico que les interesa ¿3000 o 12.000? La diferencia es mucha ¿no creeis?.