Hace 16 años | Por polvidal a elmundo.es
Publicado hace 16 años por polvidal a elmundo.es

Pepa y Avelino, los jubilados de 'Escenas de matrimonio' aún no han explicado su decisión de fichar por Antena 3, pero su contratación ha dejado al descubierto una situación laboral, cuando menos, peculiar. No sólo carecían de exclusividad, sino que ni siquiera tenían contrato con Miramón Mendi, la productora de Moreno. Con Pepa y Avelino ya son ¡13! los actores que han dejado el reparto en sus series cuando éstas funcionaban tan bien que invitaban a pensar en personajes casi vitalicios.

Comentarios

D

¡Tooooma Morenooooo! lol

D



Ahí está la respuesta.

Vodker

#2 de éxito sí. Pero con lo de "como la copa de un pino" ¿a qué te refieres?

No será a calidad...

Rager

#2, pués qué quieres que te diga. Los diálogos linamorgánicos ya cansaban en los 90. Y Noche de Fiesta (de donde salen Pepa y Abelino) era un programa que veían los jubilados a quienes oír el mismo gag una y otra vez y los personajes planos no les importaba lo más mínimo.

Vodker

#4 ya.. si eso ya lo digo en #3 precisamente...

D

#15 Sí porque bien que funcionaba Aquí no hay quien viva, pero en cuanto pasaron la .. secuela se podría decir? a Tele 5 con "Lo que se avecina" perdió muchísima audiencia. Veremos que pasa con Pepa y Avelino en su nueva cadena ....

D

Pues nada, una entrada para Moreno Inc. en www.trabajobasura.com y ya está.

Vodker

El verdadero Moreno es de de Torrente 2

Lo que nos parece su vida normal es una fachada.

gejobj

No es por nada, pero creo que lo que pongas en esa franja horaria tiene éxito seguro...
Si hubieran puesto esta seria los sábados o domingos a las 5:30 seguro que no la varían tanta gente.

Para que una serie tenga éxito es fundamental la franja horaria en la que emite, lo de la calidad... es discutible.

D

#19 creo que era noche de fiesta, no noche de gala... a mi me da la impresion que este tio debe ser inaguantable, egolatra, tirano, dictador y ... no se me ocurren mas adjetivos con esta resaca. todos habremos oido historias de este tio que hablan de como acosaba y chantajeabe a sus bailarines por sus favores sexuales, no? cuando el rio suena...

a

#3 Creo que "#2 se refiere al exito de audiencias... que es indiscutible.

Vodker

Cualquiera en su sano juicio y con posibilidad de hacerlo en otra empresa no querría trabajar para este "señor".

rezials

Jose Luis Moreno no hace las series :), nadie ha pensado que es un equipo de personas, tiene un buen equipo de personas que crean series de indiscutible fama. Pero como en todo lo bueno siempre hay un mal "gestor" y hace que las buenas ideas terminen siendo viejos recuerdos.

toctoc

bueno... lo que está claro es que les irá de pena con él, pero cunado le dejan... les va peor

againandagain

#7 jajajajaja que buenos son, desde luego este tío es una máquina de hacer dinero, pero de cuando en cuando se filtran comentarios poco halagadores de gente que ha trabajado con el.

A mi parecer este señor tiene golpes de genialidad y también sabe como negociar, como han dicho por aquí, muchas de sus "obras" triunfan por "cuando" se emiten, no por ser gran cosa.

Dios, aun recuerdo Noche de Gala, que HORROR.

grip

SPINELLIIII! lol

a

¡¡Creo saber la razón!!... es que J.L. está acostumbrado a meter la mano por el culo a sus personajes. jejeje.

PDMA

No me extraña que haya abandonado ese hosting:

http://www.joseluismoreno.org/proibido.gif

pro h ibido

D

Pues yo estoy de acuerdo con #2 es un señor que hace televisión para un público determinado, pero señores, yo he visto a mis padres partirse la caja con la serie esta, seguro que si les pongo "The IT Crowd" a mis padres pues pensarán lo mismo, que vaya chorradas y qué poca gracia.

Borg

Empleo basura...

AluminiuM

Tomaaa Morenooo!
EDITO: el #13 se me adelantó, pero no lo leí, no pude evitar escribir la parida a toda prisa, jajaja, LOL

Txibit

#26 Genial...

N

Aquí no hay quien viva tenía un guión buenísimo, las cosas como son. Me dio mucha rabia que la destrozaran, porque te reías lo indecible con ella. Ahora, si no fija las obligaciones contractuales de los trabajadores, es bien lógico que se le escapan. Él sabrá lo que hace. Desde luego, de tonto no tiene un pelo.

u

Pues me parece muy bien que se hayan ido adonde les paguen más o donde mejor les parezca. Un actor en un trabajador, no un esclavo, y debe tener los mismos derechos que cualquier otro trabajador. Si quieren que se quede, que le paguen más y le traten bien.

D

jajajaja que Aqui No Hay Quien viva tenía muy buenos guiones? Te doy la razón, al principio estaba muy bien y te reias. Pero tu comprate el comic del 13 Rue del Percebe, ya veras de donde sacó el ingenio Jose Luis Moreno para hacer Aqui No Hay Quien Viva

D

Pues perdonar pero José Luis (Que no Josep Lluis lol) Moreno hace series como la copa de un pino y todas de éxito. Será un cabrón pero almenos hace las cosas bien, y sus actores tienen éxito asegurado.