Eli
792meneos

13-E. Federico Jiménez Losantos amenaza a los ecuatorianos

Escuchen, escuchen ustedes como el adalid del libegalismo amenaza a todos los Ecuatorianos por sumarse a la manifestación por la paz y contra el Terrorismo. Amenazas, si, amenazas graves, les recuerda que viven en Madrid, Valencia y Murcia, comunidades Gobernadas por el PP.

votos negativos: 17  usuarios: 792  anónimos: 0  
  1. por --15653-- el 09-01-2007 13:24
  2. #2   csharp: yo he oído a Losantos en directo. eran las 7,40 h de la mañana cuando ha dicho exactamente lo que reproducen estos muchachos.

    Dr Turbio: si en lugar de 'Fedeguico' pones Federico Jiménez Losantos esta noticia es de portada
    votos: 43, karma: 266
    por aberron el 09-01-2007 13:26aberron
  3. #3   "las comunidades donde ustedes viven son del PP... VDs piensen antes de meterse en estos tinglados"

    Sólo le ha faltado decirles que se van a despertar con una cabeza de caballo en la cama.

    Por no hablar de la manera de insultar a todas las ideas que no le gustan.

    PD: Que álguien cambie eso de Fedeguico
    votos: 35, karma: 169
    por dmar el 09-01-2007 13:32dmar
  4. #4   yo lo cambio, pero solo con permiso del dr turbio
    votos: 7, karma: 38
    por aberron el 09-01-2007 13:33aberron
  5. por --15653-- el 09-01-2007 13:33
  6. #6   Si no lo pide o dice Dr.Turbio es imposible cambiarlo.
    #5 No saldrá a portada así que puedes estar tranquilo. Y por favor deja de acusar al gobierno de manipulador, y de muchas más cosas.

    Se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y no se ha hecho.

    PS: No soy del PSOE, ni lo votaria ni que me pagasen.
    votos: 21, karma: 56
    por llorencs el 09-01-2007 13:33llorencs
  7. #7   Ejem, yo soy el autor del post,vale mi permiso?
    votos: 22, karma: -8
    por Netoraton el 09-01-2007 13:35Netoraton
  8. #8   me temo que no
    votos: 4, karma: 32
    por aberron el 09-01-2007 13:36aberron
  9. #9   #5 Aquí lo único malicioso y tendencioso (no tendenciero) es lo que dice el Sr. Jimenez.
    votos: 26, karma: 128
    por dmar el 09-01-2007 13:38dmar
  10. #10   #7 Solo quien ha enviado la noticia puede pedir que se hagan estos cambios.
    votos: 3, karma: 29
    por llorencs el 09-01-2007 13:38llorencs
  11. por --15653-- el 09-01-2007 13:41
  12. por --9113-- el 09-01-2007 13:46
  13. por --10627-- el 09-01-2007 13:48
  14. #14   Pues a mi me vais a perdonar... pero si lo ha dicho, no se porque va a ser amarilista la noticia.

    Si os averguenza lo que dice este tipo, decidlo, que parece que hay miedo de llevarle la contraria en el PP a este hombre.
    votos: 34, karma: 172
    por francisco el 09-01-2007 13:55francisco
  15. #15   Ese hombre tiene los días contados en la COPE, por eso es tan agresivo.
    votos: 18, karma: -30
    por beatrize el 09-01-2007 13:57beatrize
  16. #16   Entonces... ¿ahora los chicos esos que pegan pegatinas en "falso árabe" saldrán a las calles de estas comunidades a cumplir las amenazas de este señor? Esperemos que no. Losantos ahora tiene que dictar hasta con quien tienen que manifestarse los ecuatorianos, no deja de ser gracioso xD
    votos: 23, karma: 113
    por Kartalon el 09-01-2007 14:00Kartalon
  17. #17   me gusto ese detalle de "ustedes... o la ignorancia"... que forma tan delicada de tratar de ignorantes a todos los inmigrantes. Tiene un Estilo es energumeno....
    votos: 21, karma: 106
    por Tumbadito el 09-01-2007 14:01Tumbadito
  18. #18   Este tio no habla, borda. Es como un perro rabioso
    votos: 19, karma: 102
    por Nech el 09-01-2007 14:36Nech
  19. votos: 60, karma: -403
    por natxoc el 09-01-2007 14:47
  20. #20   #19, o sea, ¿te parece bien lo que dice Losantos pero te molesta que voten a esta noticia?

    Curiosas barras de medir.
    votos: 24, karma: 143
    por perl el 09-01-2007 14:50perl
  21. #21   #19 entonces estás de acuerdo con el racismo de Losantos, su "ustedes por su ignorancia" y sus comentarios mafiosos tipo "las comunidades donde ustedes viven son del PP, así que piénsenlo antes". Chapeaux.
    votos: 16, karma: 59
    por jotape el 09-01-2007 14:53jotape
  22. votos: 36, karma: -212
    por natxoc el 09-01-2007 14:54
  23. #23   #22 cuántas falacias/tonterías nuevamente y en tan pocas palabras, pero son típicas:

    1. "que todo el mundo quiere"

    Generalización.

    2. "que siga así."

    Desprecio paternalista.

    3. "Chau".

    "Me voy, no vuelvo, ya veréis lo que os perdéis."
    votos: 18, karma: 65
    por perl el 09-01-2007 14:56perl
  24. #24   ¿No se le puede denunciar????? :O
    votos: 15, karma: 26
    por Minotauro el 09-01-2007 15:00Minotauro
  25. #25   Monseñores ¿Cuándo llegará el momento de poner coto a este desvarío?
    votos: 16, karma: 27
    por to3 el 09-01-2007 15:00to3
  26. #26   cada vez que lo escucho..me da mas asco...que pasa en valensia, madrid y murcia..no hay libertad para manifestarse ???
    votos: 14, karma: 51
    por andresrguez el 09-01-2007 15:01andresrguez
  27. #27   este tío cada vez está peor. Además es patético que ni el PP ni sobre todo la AVT se manifieste. Además dice que el gobierno es "co-partícipe" del atentado de la T4. Yo cogía a Fedeguico, a Espe, al de la AVT y a Pedro Jota y los mandaba en patera para Mauritania de inmediato.
    votos: 20, karma: 81
    por elnida el 09-01-2007 15:16elnida
  28. #28   Gracias a dios que tenemos a los liberales....para que "aconsejen" a los ecuatorianos que elegir "libremente"...eso si, que no se junten con comunistas como manjón, porque esos no deben tener libertad para manifestarse. La libertad es muy relativa para algunos

    #1 ¿Acaso dudas que Fede sea capaz de decir lo que se le oye decir? Se ve que no le oyes a menudo, yo si.
    votos: 13, karma: 65
    por diegocg el 09-01-2007 15:17diegocg
  29. #29   #24 ¿A quién? ¿A #22? XD
    votos: 6, karma: 6
    por XepC el 09-01-2007 15:18XepC
  30. #30   El sábado todos a la mani, con las víctimas.

    En este caso son ecuatorianos, y merecen el mismo respeto que si fueran españoles, ¿o no?

    Por la Paz contra el terrorismo.
    herramientas.blogsome.com/2007/01/09/por-la-paz-contra-el-terrorismo/
    votos: 11, karma: 57
    por nemesis76 el 09-01-2007 15:19nemesis76
  31. por --7398-- el 09-01-2007 15:23
  32. #32   y que recuerden que la figura del gran hermano no para de observarles , pobres proles...
    votos: 6, karma: 27
    por thekeeper el 09-01-2007 15:32thekeeper
  33. #33   Todos a la Manifestación!!!
    votos: 6, karma: 36
    por nexodo el 09-01-2007 15:38nexodo
  34. #34   Según la DRAE:

    ~ de chorlito.
    1. com. coloq. Persona ligera y de poco juicio.

    Maldito canalla.
    votos: 10, karma: 39
    por Minotauro el 09-01-2007 15:38Minotauro
  35. #35   #26 si la manifestación no la convocan el PP, los obispos o la AVT parece que no
    votos: 11, karma: 63
    por Aresito el 09-01-2007 15:50Aresito
  36. #36   Si no están los 'buenos', osease los que piensan como Federico, Alcaraz y Pedrín, Angelito, Zaplanita y el resto de elementos fachoides...no se puede ir a una manifestación donde seguro seguro segurísimo, no se gritará contra ZP sino contra ETA. Pero en la democracia tienen cabida todos, hasta estos elementos.
    Oiga Uzté, ¿cómo que le dió por escuchar la COPE? eiiinnnn....
    votos: 11, karma: 38
    por desinfo el 09-01-2007 16:09desinfo
  37. #37   #36 Carrillo decia (no se si seguira haciendolo) que leia siempre el ABC y El Mundo porque es bueno saber lo que piensan de ti tus "enemigos". Por otra parte, tengo un amigo que cuando ibamos a la universidad siempre venia escuchandolo y luego nos lo contaba; partiendose de risa, claro.

    PD: Por otro lado, lo de Fedeguico queda bastante mal. Si el no tiene respeto ni formas... no caigamos en lo mismo.
    votos: 7, karma: 48
    por mitxi21 el 09-01-2007 16:27mitxi21
  38. #38   Jiménez Losantos, presidente de Victimosa, la representante en exclusiva de las víctimas para manifestaciones y saraos varios. Este tío busca conservar la exclusiva de las víctimas como ariete contra el gobierno. ¿Dónde queda lo de que el enemigo es ETA?
    votos: 4, karma: 18
    por TourEiffel el 09-01-2007 16:40TourEiffel
  39. #39   #27 Se lo gana a pulso, hombre. Con entrenamiento y una buena alimentación...el es todo un campeón:
    meneame.net/story/federico-jimenez-ganador-i-concurso-imbecil-columna
    votos: 5, karma: 30
    por trotamundo el 09-01-2007 16:43trotamundo
  40. #40   *ecuatorianos (se escriben en minúsculas los gentilicios).
    votos: 2, karma: 19
    por Wilder el 09-01-2007 16:46Wilder
  41. #41   todo, todo, todo lo que dice este...mmm...digamos...personaje, tiene caracter netamente totalitario

    que le gustaría una dictadura...ufff se moría de gusto fijo...aunke nos parezca mentira hay gente ke anhela y añora con todas sus fuerzas un regimen así
    votos: 6, karma: 15
    por eliorodriguezkapitol el 09-01-2007 16:47eliorodriguezkapitol
  42. #42   Valiente payaso.
    votos: 6, karma: 31
    por cronopio1979 el 09-01-2007 16:49cronopio1979
  43. #43   Es indignante que en una manifestación - por la vida - se haga este tipo de amenazas, porque esta claro que suena a amenaza. Y lo más preocupante es que tiene razón ya que, el radicalismo del PP, conlleva a la ya conocida frase de "si eres amigo de mis enemigos, eres mi enemigo"; esta acción de la comunidad ecuatoriana tendrá respuesta por parte del PP. Y esto es un motivo mas para asistir a la manifestación y pararles los pies.
    votos: 9, karma: 59
    por GuERo el 09-01-2007 16:50GuERo
  44. #44   Lo que hay que hacer con personajillos como el clérigo radical este es denunciarlos en los juzgados. Mira como desde que le amenazó Gallardón con llevarle a los tribunales con una querella criminal no ha vuelto a abrir la boca sobre él.
    Le estaba preparando un recibimiento "a lo Bono" con declaraciones como:
    "Le da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder".
    "Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura".

    Cuando a un tiparraco así no le plantas cara se crece y se permite el lujo de amenazar a todo un colectivo de inmigrantes al más puro estilo del "el padrino".
    votos: 6, karma: 45
    por Orzowei el 09-01-2007 17:00Orzowei
  45. #45   En dos palabras: im presentable
    votos: 3, karma: 11
    por fgordillo el 09-01-2007 17:02fgordillo
  46. #46   Federico a las 8: Martes, 9 de enero de 2007 :: www.lamanana.com.es/audios/federicoocho090107.mp3
    votos: 3, karma: 26
    por kilwa el 09-01-2007 17:05kilwa
  47. #47   ¡Epa! no veo el botón de editar. Si alguien puede hacerlo, por supuesto que tiene mi permiso. Lo de Fedeguico es una broma de Neoratón, que aquí no viene bien.
    votos: 3, karma: 30
    por Dr.Turbio el 09-01-2007 17:06Dr.Turbio
  48. #48   Se deberían mandar más "perlas" de este señor, y que poco a poco vaya quedando en ridículo (más).

    ¿Y tú, te comieron la pierna los comunistas ecuatorianos cuando ibas a misa con las manos juntitas? ¿Sigues manipulado porque no escuchas únicamente la COPE, bribón pluralista?
    votos: 3, karma: 12
    por heyhey el 09-01-2007 17:16heyhey
  49. #49   Yo el 13 voy
    votos: 3, karma: 26
    por dargle el 09-01-2007 17:17dargle
  50. #50   es un sin verguenza y cuando habla solo suerta pestes, ademas resulta curioso en su epoca era del PSOE, si todo lo que hace el PSOE está mal, haciendo que este personaje se fuese de sus filas creo que hizo algo muy bueno.
    votos: 3, karma: 10
    por thekeeper el 09-01-2007 17:21thekeeper
  51. #51   #47 Y lo mas gracioso (si es que tiene algo de gracioso)emiten desde la cadena episcopal....para VO-MI-TAR.
    votos: 5, karma: 27
    por trotamundo el 09-01-2007 17:22trotamundo
  52. #52   De verdad que se le queda a uno un mal cuerpo y una impotencia al escuchar a este individuo que no veas...
    Ya se que estos salvapatrias se escandalizan cuando alguien pide que actue la justicia con este personaje, y que la libertad de expresión es fundamental, pero ¿de verdad que decir esto delante de 1 millón de personas (los "oyentes" de este individuo) no es delito de amenazas y racismo? ¿Alguien se imagina lo que pasaría si uno de los descerebrados de Batasuna dijera "Al loro con los que váis a la manifestación españolista de Bilbao que os tenemos fichados"?
    votos: 8, karma: 31
    por tDyK el 09-01-2007 17:33tDyK
  53. #53   Y que no iba a subir a portada... lol

    (aclaro que por mi genial que suba)
    votos: 2, karma: 18
    por qaldune el 09-01-2007 17:43qaldune
  54. #54   obispo.
    (Del lat. episcŏpus, y este del gr. ἐπίσκοπος).
    1. m. Prelado superior de una diócesis, a cuyo cargo está el cuidado espiritual y la dirección y el gobierno eclesiástico de los diocesanos.
    2. m. Pez selacio del suborden de los Ráyidos, de más de dos metros y medio de largo, con cabeza abultada, ojos prominentes, cola muy larga con dos carreras de espinas y hocico prolongado en una especie de visera cuyo perfil recuerda la forma de una mitra.
    3. m. Morcilla grande.

    Que le den obispo.
    votos: 13, karma: 66
    por carolaclavo el 09-01-2007 17:43carolaclavo
  55. #55   #54 O que le folle un obispo, en segunda acepción de la palabra, claro está :-p
    votos: 5, karma: 29
    por radowitzky el 09-01-2007 18:35radowitzky
  56. votos: 28, karma: -153
    por capullo el 09-01-2007 18:46
  57. #57   Lo que más me ha gustado es un comentario que he leído en el blog. Jiménez Losantos es a la radio lo que "el calvo" a Villaconejos. Pero que no se le olvide que quien mal anda mal acaba.
    votos: 1, karma: 16
    por hugodenis el 09-01-2007 18:50hugodenis
  58. #58   El que haya gente asi, que diga esto en un medio de comunicacion masivo, me parece preocupante...
    votos: 1, karma: 11
    por impio el 09-01-2007 19:23impio
  59. #59   a #56: "Señores ecuatorianos... piensen antes de manifestarse, que las comunidades en las que ustedes viven... son del PP" Si no es amenaza o advertencia, lo parece."
    votos: 3, karma: 29
    por araphant el 09-01-2007 19:53araphant
  60. #60   Lo curioso es que diga que es una maniobra para aislar al P.P. El PP se las pintan solos para aislarse. Pero bueno, ya se sabe, primero han ido por los vascos, luego por los catalanes, y ahora van por los ecuatorianos...
    votos: 4, karma: 27
    por florispan el 09-01-2007 20:07florispan
  61. #61   #59 eso entiendo yo que significa, y lo escuché todo en directo: "ustedes viven bien en comunidades del pp, el pp es quien os permite vivir bien, y ahora vais vosotros y vais a apoyar al gobierno y vais a dejaros ser manipulados por el gobierno. ¿Así pagáis lo bien que vivís?"

    Así lo entendí yo. Vamos, yo lo escuché todo, no una parte sesgada.

    Que lo que diga sea verdad o no, ahí no digo nada, pero yo no veo la amenaza por ninguna parte.
    votos: 11, karma: -50
    por capullo el 09-01-2007 20:31capullo
  62. #62   Federico Jiménenez Losantos acaba de decir que se siente avergonzado y se ha ruborizado al ver que la noticia salía en un medio tan importante como menéame. Ha dicho que va a dejar la COPE y el periodismo. Eso he creído oir en la SER.
    votos: 12, karma: -44
    por marujassectarias el 09-01-2007 20:54marujassectarias
  63. #63   La verdad es que tiene toda la razón del mundo, sea o no una amenaza el hecho es que tienen todas las de perder, el problema son las formas de como lo dice, pero no puede tener mas razón.
    votos: 9, karma: -18
    por Alejandroperez el 09-01-2007 21:18Alejandroperez
  64. #64   Que tio más impresentable, que gran "liberal" esta hecho...
    votos: 3, karma: 30
    por Mpmx el 09-01-2007 21:25Mpmx
  65. #65   Tremenda impotencia que sufro trar haber oido al mangante este. Esas declaraciones son más graves que las habituales del energúmeno este. No estaría de más que algún colectivo inmigrante le metiera un puro por amenazas. Y que siga sembrando el odio que al final de lo que se siembra, se recoge.
    votos: 3, karma: 17
    por Taikochu el 09-01-2007 23:26Taikochu
  66. #66   <broma>
    <sarcasmo>
    Tios como este hacen falta para levantar España y expulsar a todos los rojos y demás murga ...¡Arriba España!
    </sarcasmo>
    </broma>
    votos: 1, karma: 13
    por joanmuji el 09-01-2007 23:55joanmuji
  67. #67   Si es que ya lo veo yo sacandonos un cd al estilo los payasos de la tele con sus mayores paridas y un bonustrack con los salmos rapeados.. bufff este hombre es un crack, yo no se como no lo fichan para el rondo y que se ponga alli a gritar e insultar con los coleguillas futboleros, porque otra cosa no, pero faltar al respeto a tanta gente de cada vez es su gran virtud..
    Tonterias aparte, la verdad es que creo que lo de carcel seria una exageracion, pero vamos, que por lo menos deberia recibir un toque de atención porque una cosa es expresar una opinion o tratar de inculcar o compartir un ideal, y otra muy distinta es injuriar contra otras personas que, sinceramente, no creo que a su persona le afecten ni le dejen de afectar.
    votos: 0, karma: 6
    por deporvida69 el 10-01-2007 00:42deporvida69
  68. #68   #61 pues tu interpretación es factible pero igual de preocupante, porque de ser así este señor nos está describiendo un sistema de caciquismo puro y duro. No creo que nadie "viva bien" gracias a los politiquillos de turno...los ciudadanos quedan reducidos a vasallos en un sistema paternalista y como comemos gracias a su benevolencia no podemos decidir libremente así que... ciudadanos del mundo, antes de ir a votar id a preguntarle a vuestro jefillo de zona que papeleta meter en el sobre!...Simplemente penoso.
    A parte de la incongruencia que hay en esas palabras...porque a quien seguimos fielmente cual borreguitos? al gobierno municipal, al autonómico o al nacional? O senzillamente a quien le guste a este señor?
    Me temo que no hay por donde coger el comentario...este señor ha perdido los papeles hace tiempo....
    votos: 2, karma: 21
    por Liz25bcn el 10-01-2007 08:34Liz25bcn
  69. #69   #61 ¿¿Comunidades del pp?? ¿¿Comunidades del pp?? ¿Pero es que el sentido de la propiedad les ha llevado a sentirse dueños de las comunidades y, por extensión, dueños de las voluntades de los que habitan dichas comunidades? ¿El pp es el que les permite vivir bien? Es lo más parecido a la doctrina de una secta que he oído en mi vida
    votos: 4, karma: 45
    por Aidann el 10-01-2007 10:18Aidann
  70. #70   Madre mía. No estoy en absoluto de acuerdo con el post ni con como se enfoca. Diré, si me permitís, por qué:
    Efectivamente Federico ha insistido en advertir a los ecuatorianos que están cometiendo un error, pero no por estar perjudicando al PP. La frase con su contexto sin negar en absoluto el cabreo que tenía ( y que comparto ) es una llamada a la reflexión y no es para menos si observamos los hechos: el presidente defiende contra el principal partido de la oposición la negociación con eta mientras haya cesado la violencia. Después de MUCHAS noticias al respecto de una digamos (mordiéndonos la lengua) disminución de la presión ejercida por el gobierno a los terroristas, el presidente sale ...  » ver todo el comentario
    votos: 8, karma: -19
    por hans_madrid el 10-01-2007 12:23hans_madrid
  71. #71   #70 Un comentario interesante y bien argumentado...
    Creo que seguimos topando con el mismo problema y es que esten (según tú opinión, la mía, la del Sr. Jiménez losSantos, la del Sr. Polanco, la del Sr. Rajoy o la del Sr. Zapatero) errando o acertando en su decisión de manifestarse están en su derecho como todo ciudadano de hacer lo que crean más conveniente, independientemente de las comunidades en que vivan y las gobierne quien las gobierne. Por supuesto puedes expresar que en tu opinión se equivocan pero frases como "Señores ecuatorianos... piensen antes de manifestarse, que las comunidades en las que ustedes viven... son del PP" están fuera de lugar.
    Si un partido gobierna es...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 14
    por Liz25bcn el 10-01-2007 14:55Liz25bcn
  72. #72   #70 "De la misma manera Losantos lo que les dice es :"En las comunidades DONDE MÁS SE AYUDA A LOS ECUATORIANOS, las que os están acogiendo en España, donde os concentráis como sector de población, gobierna el PP, que es quien quiere que no revienten más ecuatorianos ni españoles. Ante esto, vosotros ayudáis al gobierno"
    No se vosotros.. pero ya pasando por encima la primera parte de la frase ya que no estoy al tanto (aunque me suena bastante raro) de si unas CC.AA. prestan mas ayuda a los inmigrantes que otras (dejando aparte Canarias y Andalucia que con los temas de las pateras y demás reciben bastantes mas que el resto), si que me llama la atención eso de que el PP es quien...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por deporvida69 el 10-01-2007 15:15deporvida69
  73. #73   #71, estamos de acuerdo en muchas cosas. En este caso concreto quise hacer de abogado del diablo, porque por más que me guste Losantos, si yo fuese su director, a estas horas le estaría dando capones por decir una frase como esa que se da a muy malas interpretaciones. Sobre que no creas que eres maleable te diré que pareces una persona muy inteligente, pero que mi afirmación no fue sobre si los comentarios partidistas tenían o no éxito, y por lo tanto fuesen dirigidos a un público borreguil, sino que algunos comentarios son directamente malintencionados. De verdad que así lo creo, y creo que alguien de derechas como yo aquí no cabe. Yo tengo seis votos y 39 negativos. Por puro respeto he int...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 37
    por hans_madrid el 10-01-2007 16:39hans_madrid
  74. #74   FJL es como Torrente pero en versión periodista, se descalifica el solito, y encima el tío tiene gancho... qué país!!!
    votos: 1, karma: 16
    por pepinoo el 10-01-2007 23:08pepinoo
  75. #75   #73 En lo de los votos negativos tienes razón, a veces se usan muy alegremente, yo no voto negativo a opiniones que no me gustan...sólo los utilizo en contados casos si me parece que son insultantes...
    En cuanto a la opinión que todos tenemos de nosotros mismos, una cosa es tener autoestima y otra no ser conscientes de nuestras limitaciones, la falta de cualquiera de las dos cosas puede ser nefasta...por supuesto nuestra "moral" actual está influida por quienes somos y de donde venimos, no es que pretenda decir que somos ajenos a las influencias externas pero sigo pensando que si hay reflexión previa no hay manipulación, hay decisión. Yo no creo tener la verdad absoluta de nada y ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 30
    por Liz25bcn el 11-01-2007 08:09Liz25bcn
  76. #76   #75: Seguramente tengas razón diciendo que hay gente que se autoexcluye, y que esto no es bueno para nadie, pero para el excluído (auto o no), menos que nadie. Es verdad que muchas veces yo directamente me autoexcluyo, y reconozco que muchas veces lo único que hago es alegrarme al ver una opinión que comparto, y si no es así, resoplo y paso a otra. En esto tienes toda la razón; no puedo quejarme de que no haya mucha gente como yo aquí, si soy el primero que no le hago saber a otro que estoy de acuerdo con él. Igual que yo, estoy seguro, hay mucha gente.
    Sobre lo del debate estoy menos de acuerdo. "si hay reflexión previa no hay manipulación". Yo creo que como decía la biblia de lo...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por hans_madrid el 11-01-2007 15:56hans_madrid
comentarios cerrados

menéame