Escuchen, escuchen ustedes como el adalid del libegalismo amenaza a todos los Ecuatorianos por sumarse a la manifestación por la paz y contra el Terrorismo. Amenazas, si, amenazas graves, les recuerda que viven en Madrid, Valencia y Murcia, comunidades Gobernadas por el PP.
menéame
Dr Turbio: si en lugar de 'Fedeguico' pones Federico Jiménez Losantos esta noticia es de portada
Sólo le ha faltado decirles que se van a despertar con una cabeza de caballo en la cama.
Por no hablar de la manera de insultar a todas las ideas que no le gustan.
PD: Que álguien cambie eso de Fedeguico
#5 No saldrá a portada así que puedes estar tranquilo. Y por favor deja de acusar al gobierno de manipulador, y de muchas más cosas.
Se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y no se ha hecho.
PS: No soy del PSOE, ni lo votaria ni que me pagasen.
Si os averguenza lo que dice este tipo, decidlo, que parece que hay miedo de llevarle la contraria en el PP a este hombre.
Curiosas barras de medir.
1. "que todo el mundo quiere"
Generalización.
2. "que siga así."
Desprecio paternalista.
3. "Chau".
"Me voy, no vuelvo, ya veréis lo que os perdéis."
#1 ¿Acaso dudas que Fede sea capaz de decir lo que se le oye decir? Se ve que no le oyes a menudo, yo si.
En este caso son ecuatorianos, y merecen el mismo respeto que si fueran españoles, ¿o no?
Por la Paz contra el terrorismo.
herramientas.blogsome.com/2007/01/09/por-la-paz-contra-el-terrorismo/
~ de chorlito.
1. com. coloq. Persona ligera y de poco juicio.
Maldito canalla.
Oiga Uzté, ¿cómo que le dió por escuchar la COPE? eiiinnnn....
PD: Por otro lado, lo de Fedeguico queda bastante mal. Si el no tiene respeto ni formas... no caigamos en lo mismo.
meneame.net/story/federico-jimenez-ganador-i-concurso-imbecil-columna
que le gustaría una dictadura...ufff se moría de gusto fijo...aunke nos parezca mentira hay gente ke anhela y añora con todas sus fuerzas un regimen así
Le estaba preparando un recibimiento "a lo Bono" con declaraciones como:
"Le da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder".
"Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura".
Cuando a un tiparraco así no le plantas cara se crece y se permite el lujo de amenazar a todo un colectivo de inmigrantes al más puro estilo del "el padrino".
¿Y tú, te comieron la pierna los comunistas ecuatorianos cuando ibas a misa con las manos juntitas? ¿Sigues manipulado porque no escuchas únicamente la COPE, bribón pluralista?
Ya se que estos salvapatrias se escandalizan cuando alguien pide que actue la justicia con este personaje, y que la libertad de expresión es fundamental, pero ¿de verdad que decir esto delante de 1 millón de personas (los "oyentes" de este individuo) no es delito de amenazas y racismo? ¿Alguien se imagina lo que pasaría si uno de los descerebrados de Batasuna dijera "Al loro con los que váis a la manifestación españolista de Bilbao que os tenemos fichados"?
(aclaro que por mi genial que suba)
(Del lat. episcŏpus, y este del gr. ἐπίσκοπος).
1. m. Prelado superior de una diócesis, a cuyo cargo está el cuidado espiritual y la dirección y el gobierno eclesiástico de los diocesanos.
2. m. Pez selacio del suborden de los Ráyidos, de más de dos metros y medio de largo, con cabeza abultada, ojos prominentes, cola muy larga con dos carreras de espinas y hocico prolongado en una especie de visera cuyo perfil recuerda la forma de una mitra.
3. m. Morcilla grande.
Que le den obispo.
Así lo entendí yo. Vamos, yo lo escuché todo, no una parte sesgada.
Que lo que diga sea verdad o no, ahí no digo nada, pero yo no veo la amenaza por ninguna parte.
<sarcasmo>
Tios como este hacen falta para levantar España y expulsar a todos los rojos y demás murga ...¡Arriba España!
</sarcasmo>
</broma>
Tonterias aparte, la verdad es que creo que lo de carcel seria una exageracion, pero vamos, que por lo menos deberia recibir un toque de atención porque una cosa es expresar una opinion o tratar de inculcar o compartir un ideal, y otra muy distinta es injuriar contra otras personas que, sinceramente, no creo que a su persona le afecten ni le dejen de afectar.
A parte de la incongruencia que hay en esas palabras...porque a quien seguimos fielmente cual borreguitos? al gobierno municipal, al autonómico o al nacional? O senzillamente a quien le guste a este señor?
Me temo que no hay por donde coger el comentario...este señor ha perdido los papeles hace tiempo....
Efectivamente Federico ha insistido en advertir a los ecuatorianos que están cometiendo un error, pero no por estar perjudicando al PP. La frase con su contexto sin negar en absoluto el cabreo que tenía ( y que comparto ) es una llamada a la reflexión y no es para menos si observamos los hechos: el presidente defiende contra el principal partido de la oposición la negociación con eta mientras haya cesado la violencia. Después de MUCHAS noticias al respecto de una digamos (mordiéndonos la lengua) disminución de la presión ejercida por el gobierno a los terroristas, el presidente sale ... » ver todo el comentario
Creo que seguimos topando con el mismo problema y es que esten (según tú opinión, la mía, la del Sr. Jiménez losSantos, la del Sr. Polanco, la del Sr. Rajoy o la del Sr. Zapatero) errando o acertando en su decisión de manifestarse están en su derecho como todo ciudadano de hacer lo que crean más conveniente, independientemente de las comunidades en que vivan y las gobierne quien las gobierne. Por supuesto puedes expresar que en tu opinión se equivocan pero frases como "Señores ecuatorianos... piensen antes de manifestarse, que las comunidades en las que ustedes viven... son del PP" están fuera de lugar.
Si un partido gobierna es... » ver todo el comentario
No se vosotros.. pero ya pasando por encima la primera parte de la frase ya que no estoy al tanto (aunque me suena bastante raro) de si unas CC.AA. prestan mas ayuda a los inmigrantes que otras (dejando aparte Canarias y Andalucia que con los temas de las pateras y demás reciben bastantes mas que el resto), si que me llama la atención eso de que el PP es quien... » ver todo el comentario
En cuanto a la opinión que todos tenemos de nosotros mismos, una cosa es tener autoestima y otra no ser conscientes de nuestras limitaciones, la falta de cualquiera de las dos cosas puede ser nefasta...por supuesto nuestra "moral" actual está influida por quienes somos y de donde venimos, no es que pretenda decir que somos ajenos a las influencias externas pero sigo pensando que si hay reflexión previa no hay manipulación, hay decisión. Yo no creo tener la verdad absoluta de nada y ... » ver todo el comentario
Sobre lo del debate estoy menos de acuerdo. "si hay reflexión previa no hay manipulación". Yo creo que como decía la biblia de lo... » ver todo el comentario