Hace 14 años | Por spoty666 a mycine.com.ar
Publicado hace 14 años por spoty666 a mycine.com.ar

Lost es sin duda la serie de TV que esta en boca de mucha gente. A lo largo de los últimos años hemos visto las cinco temporadas en donde la intriga fue su principal protagonista. Muchos fans a la hora del final de cada capitulo se quedan con preguntas, y muchas de ellas todavía no han sido respondidas. En varias reuniones con amigos, foros, grupos de facebook o hasta el mismísimo twitter constantemente se plantean teorías sobre el final.

Comentarios

a

#10 Seguro que de joven tenía un tiento.

a

#3 Hombre, yo te puedo dar una explicación "a medias" sobre los números chungos...

Los números chungos en principio son los factores de la ecuación Valenzetti (matemático italiano) que, supuestamente, predice el número exacto de años y meses antes de que la humanidad se autoextinga. Valenzetti asignó valores numéricos al núcleo ambiental y a los factores humanos en esta ecuación... 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

Ahora, ¿que por qué se repiten tanto y aparecen en todos lados? Ni idea.

c

#5 Muchas gracias por la info. Algo había leido sobre la ecuación de Valenzetti, pero nada suficientemente "denso" para entender, como tu dices, por qué son tan recurrentes en la serie.

IuliusCaesar

Lost, LA serie

ElPerroDeLosCinco

Otro misterio:
¿Cómo es que en la isla están todas buenas?

Gnomo

#7 Huy sí, Rose está buenísima!

ElPerroDeLosCinco

#10 pues yo melafo

HeavyBoy

La mayoría de las preguntas son una puta mierda que ya han sido respondidas al menos parcialmente Se me fué el dedo....

M

#12, por que richard alpert no envejece?? que hace un templo con aspecto egipcio en la isla?? locke ha muerto de verdad?? que fue lo que vimos en la cabaña??? quien y por que rompió el circulo de ceniza??? quien patrocina el "tercer grupo"?? quien y para que se construyo el pozo de la rueda de burro?? uuff hay tanto que contestar...

a

¿Dará tiempo en la sexta temporada a responder todas esas preguntas?... Los productores de la serie han dicho tajantemente que NO. Nos vamos a quedar con bastantes preguntas sin respuesta.

Espero que al menos contesten a la pregunta "¿Qué leches es el humo negro?".

c

#2 Yo con eso, el tema de los numeros chungos y una explicación coherente a las propiedades de la isla.

elgansomagico

#2 Los guionístas quisieron meter suspense a la serie, sin embargo no supieron hacerlo adecuadamente, y lo único que hicieron fue acumular interrogantes. A mi parecer, Lost es una de las series más sobrevaloradas. Parece la creación de un best seller en directo.

D

Podían ser 108 preguntas o en todo caso 137 como los segundos de flashforward

m

Quien tenga preguntas que vea unas cuantas películas* de David Lynch y verá como lo entiende todo.

* Ver: Carretera Perdida, Mulholland Drive, Inland Empire y Twin Peaks.