Publicado hace 15 años por --76447-- a ecodiario.eleconomista.es

Telecinco inicia hoy una campaña en favor del consumo de productos de marca, con el objetivo de contribuir a la dinamización del sector publicitario y a reforzar la cadena de valor del sector económico. Serán anuncios creados por Publiespaña, la división publicitaria de la cadena de Mediaset, que contienen mensajes con un denominador común: "La marca es compromiso, empleo, seguridad, calidad. Las marcas aportan valor. Consume productos de marca. Ganamos todos".

Comentarios

Borg

Cuando lo vi pensé: "La de anunciantes que tienen que estar perdiendo para meterse en ese berenjenal..."

Una razón mas para quitar Telahicno del 5 y relegarlo al final de la parrilla, al final del Zapping.

D

Ganamos todos menos mi cuenta corriente. Viva Hacendado!

D

"La marca es compromiso, empleo, seguridad, calidad. Las marcas aportan valor. Consume productos de marca. Ganamos todos"

Compromiso: para con el fabricante por parte del anunciante, que vive de la publicidad, solo ver esta campaña como prueba.

Empleo: lo mismo, para el anunciante, de hecho, consumir productos de marca blanca redunda en una mayor cantidad de puestos de trabajo para los obreros, al aumentar la cantidad producida, por ser más baratos, oferta-demanda. Luego consumir marcas = menos empleo para los curritos, más pasta por segundo en antena para mí.

Seguridad: la misma que las marcas blancas, están sometidas a la misma legislación.

Calidad: las marcas comerciales no tienen por qué tener mayor calidad que las marcas blancas, simplemente si las marcas blancas tienen mayor calidad son más caras, pero siempre la relación calidad precio es mayor en las marcas blancas.

Las marcas aportan valor: para el anunciante y para el fabricante, sacándolo del consumidor, por su puesto, ya que no crean riqueza real, sino imagen de marca.

Consume productos de marca: lo que me faltaba, hacer caso a alguien cuyos intereses son totalmente contrapuestos a los míos.

Ganamos todos: el colmo ya, ganáis vosotros jodiéndonos a nosotros.

Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad, pero si se repite en prime time y machaconamente durante todo el día la gente que no se pare mucho a pensar sobre ello creerá que es cierto.

JanSmite

#0 "Telecinco inicia hoy"

Pon que es un "copy&paste", que la noticia es de hace más de una semana, anda...

D

#10 Creo que hablan de lo mismo, pero mi meneo va más encarado a la campaña de Tele5, que se parece a la campaña 12 meses 12 causas, con lo que asimilan el pijirilismo con el hambre en el mundo o la ecología... No sé, creo que tiene un factor de distinción. Pero aquí quien vota o bota es el meneante...

ucedaman

Telecinco vs. Hacendado

D

Increíble lol lol lol lol lol lol

D

#1 Hemos pensado en la misma marca al instante

s

A este paso, habría que preguntarle al senyor Vasile de quien es amiga la cdena amiga??? por que mía no lo es.

a

Telecinco ha logrado estar en mi tdt justo delante de intereconomía (que mala es la puñetera), aun así vi el anuncio en youtube y, joder, me parece mucho más bonito el mundo sin marcas.

medussa82
t

#7 Hombre, pelín demagogo, digo yo que habrá de todo, ¿no? Marcas que explotan a la gente, y marcas que no. En realidad, las cosas "sin marca" son menos garantía aún de nada.