Hace 15 años | Por Chikedor a alt1040.com
Publicado hace 15 años por Chikedor a alt1040.com

Tomar lo siguiente lista como una corta guía para padres, novios, novias, amigos, jefes de geeks o nerds y saber qué cosas nunca jamás hay que decir frente a ellos, por supuesto, está cargada de mucho humor, pero no hay que negar que a veces, cuando escucharmos este tipo de cosas surgen grandes, largas y hasta pesadas discusiones acerca del tema (y eso que estoy omitiendo cualquier cosa relacionada con comics o personajes específicos de películas, series o libros).

Comentarios

pedrobotero

#3 callate sheldon

D

Revisión de la lista, como hacerla aun peor:

1. Lost es una mierda -> Lost comenzó bien, pero ahora es un sacapelas alargado hasta la nausea
2. Prefiero leer el periódico en papel -> ¿De verdad crees que la prensa en internet es más independiente?
3. Los videojuegos son una pérdida de tiempo -> Ninguna blood elf que encuentres en el WoW es una tia

4. No me gusta Star Wars -> George Lucas no sabe dirigir
5. Los Mythbusters son unos exagerados -> ¿Los Mythbusters no eran esos donde salía Bill Murray?
6. ¡Prefiero Windows! -> Prefiero un sistema operativo donde pueda usar programas y juegos

7. A quién importa si Steve Jobs se muere… -> ¿Quien es Steve Jobs?
8. Qué aburrido estuvo El Señor de los Anillos -> Menos mal que no pusieron a Tom Bobadil... menudo coñazo
9. ¿Me arreglas el ordenador? -> Hazme una página web ¿vale? Ya te invito luego a una cocacola

10. Twitter es una pérdida de tiempo -> Twitter es un nido de pagafantas
11. ¿Qué es Linux? -> ¿Para que usar Linux? Windows es más cómodo
12. La Mac sólo sirve para diseño gráfico -> Un PC hace lo mismo que un Mac, con los últimos ya solo pagas el armazón del ordenador y ser "alguien especial" por tener un Mac

13. Star Wars y Star Trek son lo mismo -> Star XXXX es mejor que Star XXXX
14. ¿Por qué no usas Internet Explorer? -> El Internet Explorer es más útil que el Firefox y más estable que el Opera
15. ¿Quién es Douglas Adams? -> ¿Quién es Douglas Adams?

Easy mode - Mejoras la lista
Normal mode - Mejoras la lista y añades más
Hard mode - Mejoras la lista, añades más y alguien se cabrea

YOU RAGE = YOU FAIL

Chikedor

#2 ¿Sabes que sabemos lo que ha pasado en Iran gracias a Twitter?

D

Pues la #10 la digo constantemente, y hay muchos geeks que están de acuerdo:

Twitter es una manera bastante chorra de perder el tiempo, casi al nivel de Facebook.

P

Faltarian las de, "¿De que hablais?¿Del Spectrum? Va, no me gustaban esas consolas..."

Claustronegro

#2 Te estás ganando un interesante enemigo

L

#11 Enorme!

andreshurtado

#11 lol

D

¡Pi es exactamente 3,14!

ivancio

Falta "si no tiene bluetooth no importa"

D

#6 Esa afirmación es un insulto a los periodistas que se juegan la vida por informarnos (ya han arrestado a unos 50 y deportado a muchos más)

#8 Oh, soy enemigo de gente que manda y recibe SMS de 140 caracteres... que enemigo tan interesante, la fascinación me embriaga.

knubble

Gran diseño y estructura de la web en cuestión.