Hace 17 años | Por trebol-a a blogs.telecinco.es
Publicado hace 17 años por trebol-a a blogs.telecinco.es

Se acuerdan de los famosos 15 cocineros que Zapatero se llevaba de vacaciones. La noticia corrió como la polvora entre algunos de los periodicos (por llamarlos de alguna manera) más "populares": "El único cocinero y su ayudante que han viajado con José Luis Rodríguez Zapatero y su familia a Lanzarote se preguntaban ayer en tono de broma, a su llegada a la residencia oficial de La Mareta en la que el presidente del Gobierno va a pasar sus vacaciones, «dónde estaban los otros 13 chefs»"

Comentarios

bac

Hola,

Es preocupante que en este país alguien pueda soltar esta mentira, usarla para desprestigiar a ZP y después no pase nada.

.hF

Los habrán metido en un agujero negro...

piezas

Parece que el bulo, por lo que se comenta en escolar.net, procede de Martín Prieto. Impagable el enlace que alguien deja: http://www.lapaginadefinitiva.com/television/periodistas/prieto.htm

D

#3 Es el presidente del pais... yo creo que debe estar bien untado, porque si no cualquier empresario de la construccion mismamente podría embaucarle... no se, yo creo que debe estar bien pagado. Además supongo que la mayoria de esa cantidad está destinada a la seguridad.

humanbulk

En realidad el bulo lo lanzó el PSOE con la intención de poder desmentirla pasados unos días y así desviar la atención de los 9700€ que gasta cada día de sus vacaciones del bolsillo del contribuyente.

humanbulk

Yo es que soy de la opinión de que cuanto más se les da, más se suben a la chepa. Que los votemos y los pongamos ahí para que gobiernen es una cosa, pero de ahí a convertirlos en estandartes en un trono, me parece lamentable. Más les damos, más se suben a la chepa.