#14joder, el del manillar de la bicicleta es que no hay por donde cogerlo. Por cierto, ¿creéis que estas criaturas se arrepentirán algún día de semejantes adornos corporales?
#30Lista de cosas por hacer
---------------------------
Escalar el Everest sin Serpas y sin más ayuda que mis dientes y mis manos.... Conseguido!
Tumbar a Chuck Norris.... Conseguido!
Publicar una noticia en la portada de meneamé.... Conseguido!
Montarme una orgía con una negra y una asiática... oh wait!
#36Yo recuerdo unas vacaciones en Palma...Un colega mío medio grillao (tengo varios de esos), se hizo con el pedal de su vida un tatoo. A la mañana siguiente se maldecía continuamente porque no se acordaba de nada y le parecía una puta mierda. Años después ahorró muchas pelas y se lo quitó por laser...
#42la que se ha tatuado el pacman es una cutre, si tiene dinero para hacerse el tatuaje seguro que tiene dinero para un bikini de esos de cuerdecitas que casi no taparian es tattoo y no ponerse 2 trozos de papel de embalar con cinta carrocera
#43Pués la verdad que algunos son originales,yo evidentemente no me pondría en el cuerpo nada que no tuviese un significado para mí,por muy original que fuese,ya que es para toda la vida.
El del gato y el de la estatua sujetando la teta son brutales,y puede que para quién lo lleva tenga algún significado especial.
P.D. Quitarse un tatuaje con laser es la mayor gilipollez del mundo,primero por la pasta que te gastas primero en hacertelo y después en quitartelo,y segundo por que hay una opción mejor,taparlo con otro que te guste más (aunque hay casos que taparlo sea imposible),siempre es mejor que llevar una cicatriz que deja al quitarse un tatuaje con laser.
imalbum.aufeminin.com/album/D20050430/99629_XY7AKKFUJP1BO4KMBTSZ16IQI6g
El de los monos está gracioso, pero tanto como para llevarlo puesto de por vida...
www.cuerpoyarte.com/2008-03-27/888/el-tatuaje-del-hombre-maquina/
#25 Impresionante ese.
---------------------------
Escalar el Everest sin Serpas y sin más ayuda que mis dientes y mis manos.... Conseguido!
Tumbar a Chuck Norris.... Conseguido!
Publicar una noticia en la portada de meneamé.... Conseguido!
Montarme una orgía con una negra y una asiática... oh wait!
Pero divertidos. Por lo Idiotas, claro.
#31: No es judía, está jodida, que no es lo mismo.
No os perdáis este:
www.oddee.com/contrib_1594.aspx
Ojo, que vi esta tarde uno similar: era uno del logo de NIKE en un brazo.
Juro que no miento.
#0: No se dice "tatoo" (ni en castellano ni en inglés). Se dice tatuaje en castellano. O bien puedes poenrlo todo en inglés: 15 really stupid tattoos.
Un auténtico estúpido xD
www.punksunidos.com.ar/artecorporal/uploaded_images/chancho-tatuaje-79g
El del gato y el de la estatua sujetando la teta son brutales,y puede que para quién lo lleva tenga algún significado especial.
P.D. Quitarse un tatuaje con laser es la mayor gilipollez del mundo,primero por la pasta que te gastas primero en hacertelo y después en quitartelo,y segundo por que hay una opción mejor,taparlo con otro que te guste más (aunque hay casos que taparlo sea imposible),siempre es mejor que llevar una cicatriz que deja al quitarse un tatuaje con laser.
#25 brutal!
Sobre tatuajes, puntos de vista a favor y en contra:
www.youtube.com/watch?v=z20rCZhVarU
www.valieexport.at/en/werke/werke/?tx_ttnews[tt_news]=2128&tx_ttnews[backPid]=4&cHash=ec4baa6183