Hace 15 años | Por --99025-- a marilink.net
Publicado hace 15 años por --99025-- a marilink.net

A veces lees algunas cosas de las que siempre has estado muy seguro, aunque no sepas por qué. Traduzco una lista que publicó Dave Barry, y que ya he visto en varios tumblrs. Siempre he aconsejado sobre la 6 y estado profundamente convencida de la 13.

Comentarios

javipe

#1 Sí, a mi me ha hecho gracia, lo reconozco. Lo curioso es que si cambiaramos y dijeramos lo mismo pero al reves (de un hombre a una mujer) el tío igual acababa en la cárcel.

D

"Pensamiento del día: Los hombres son como el vino fino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena" Buenísimo lol lol

dulaman

Pues a mi lo que me gustó de este post es la discusión en la zona de los comentarios con un par de fanáticos bíblicos que dicen que el arca de Noé existió de verdad.

iramosjan

#4 Ay, Dios... Ya sé que es un error siquiera prestarles atención, pero ¿Se han preguntado alguna vez esos imbéciles fanáticos de dónde salió el agua precisa para cubrir toda la Tierra bajo decenas de metros de líquido y sobre todo adónde fué después? De todas las chifladuras bíblicas el Diluvio es probablemente la peor, y manda narices que todavía haya locos capaces de tomarse esa parte literalmente al pie de la letra.

M

"13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)" Pues yo hago al reves, trato bien a los camareros porque son los que me dan comida y alcohol y mal al resto porque solo me dan problemas