Hace 17 años | Por hutter a ben-jerrys.es
Publicado hace 17 años por hutter a ben-jerrys.es

Ni más, ni menos, solo eso, este martes que viene, 17 de Abril, la cadena de heladerías Ben & Jerry´s celebra el Día del helado gratis, y gratis es gratis, sin letra pequeña. No lo anuncian demasiado, solo han puesto unos cartelitos en sus tiendas y poco más, pero ya lo sabéis, el 17 de Abril es una buena ocasión para aprovecharse de las políticas de competencia y del capitalismo, y más teniendo en cuenta que esta cadena te "atraca" cobrándote dos bolitas de helado a casi 5 euros el resto del año. La página va fatal en Firefox, aviso.

Comentarios

D

#1 Molaría más que fuera "helado libre" lol

Eli25bcn

#7 Más que hacer cola lo mejor será ir con protecciones y casco...todavía recuerdo el día que unos de la frigo se pusieron a repartir helados (cuando sacaron los soft) a la puerta de la facultad, aquello era una mezcla entre Gladiator y un Mundial de atletismo (carreras, luchas, salto de obstáculos) me quedé impresionada lol lol

arol

#13 Ya ves a este paso cuando asistamos al Ben & Jerry a por nuestro helado nos econtraremos un cartelillo blanco en el que ponga "Bandwith Exceeded" lol

p

Seguro que ese día colocan a un solo dependiente un poco vago y torpe para que despache lo menos posible. Mientras la gente discutiendo en la cola.
Que aproveche!

IndividuoDesconocido

¿Es solo en España? No encuentro ninguna referencia a ese día en Inglaterra :@

IndividuoDesconocido

#3 ya lo he encontrao Yujuuuuuu!!! Si al parecer es en todo el mundo

Carpi

Con un poco de suerte sólo nos enteraremos los habituales de Menéame... nah, no tendremos esa suerte!! lol

D

Sólo en heladerías, así es. Es decir, no regalan las tarrinas en el súper, sino unos vasitos o pequeños conos en la heladería B&J.

D

#20 Tú mismo.

e

estoy en un cento comercial comiendo en un burriking, y al lado tengo un ben&jerry de esos. tienen un cartel que desde aqui solo leo: !dia del helado gratis! y mas letras que mi miopia no aciertan a distinguir, asi que ese dia ni me acercare, que la cola de jubilados llegara hasta la luna

D

Ah, mola, lástima que no lo pueda aprovechar este año. Había 2 o 3 personas atendiendo, y otras dos repartiendo la carta por la cola, para que uno fuese eligiendo. Hace 3 años me hice 3 veces la cola en Sol, rico...

D

La última vez que fui al de Plaza Mayor todavía no tenían el Americone Dream... cry

L

Pero vale en cualquier sitio que venda B&J ??? En la pagina web hay un "*" y especifica que solo en heladerias B&J.

Locales donde se venda hay más, yo soy de Almería... Pero no son "heladerias".

_

A ver cuando ponen una en Asturias, que yo tambien quiero helado gratis. Aunque sea 1 vez al año.

barmatal

Yo fui hace dos años y me puse hasta el culo... Lo malo es eso, las peazo colas que se forman. Pero si es helado gratis (y encima del caro) merece la pena!!!

zordor

Joder que esto era algo que sabiamos pocos no difundais la palabra!!!!

lol

I

No conocia esa heladeria, y por lo que he visto hay varias en mi ciudad lol

D

Yo los de ben & jerry's que estan de muerte... mmmmmmmmmmmmmmm

i

jeje , pues habra que pasarse el 17 a ver si cae algun helado . Me lo pongo en la agenda del movil.

Flea

Habrá que ir haciendo tour x todas las ehalderías...

O

A mi en mi Ben & Jerry habitual me han dicho que vaya pronto que se forma una cola del cagarse. Así que ese día, a desayunar por allí.

a

a tomar por culo la dieta! el 17 de abril ahí me tienen haciendo cola