Hace 15 años | Por gurb a tv3.cat
Publicado hace 15 años por gurb a tv3.cat

Albert Casals tiene 17 años y va en silla de ruedas desde los 8. Ha visitado más de 20 paises de todo el mundo y con un presupuesto de 3 euros al día. Ahora inicia un viaje de un año por Sudamérica y África.

Comentarios

D

#1 #2 cada uno puede vivir como quiera mientras respete a los demas...

v

En muchos países europeos es bastante normal tomarse un año sabático al finalizar la escuela antes de ir a la universidad y dedicarlo a viajar. Es justo lo que va a hacer este chaval, no? No lo encuentro tan escandaloso como #1 o #2.

Schaduwplek

Si espera una palmadita en la espalda lo lleva claro. Como dice #1 con 17 años hay que estar estudiando o trabajando, no por ahí pasándoselo bien.

D

Vi el reportaje el otro día en Tv3. Me sorprende que inicie un viaje de un año y encima vaya alardeando de ello. Con 17 años lo que tiene que hacer es seguir formándose y estudiar, que cuando este niño se incorpore a la vida laboral las cosas estarán mas difíciles que ahora, y mas en silla de ruedas.

Creo que sus padres debían hacerle ver la vida de otra manera, que la de dedicarse exclusivamente a viajar. Tiene casi tres meses en verano, que son muchos. Un año en blanco es excesivo para una persona de su edad. Muy bonito todo si, pero excesivo.

ivancio

Pues a mi me parece un gran ejemplo de superación. Estudiar es lo fácil ya tendrá tiempo. Y además no todo el mundo quiere estudiar.