Hace 17 años | Por .hF a elmundo.es
Publicado hace 17 años por .hF a elmundo.es

Además, usar el término "proceso de paz" no era una perversa corrupción del lenguaje. [cyp]"Sin embargo, el Ejecutivo está convencido de que la dirección de ETA es ajena a estos hechos de violencia y no forman parte de una estrategia del MLNV. Por distintas vías ha recibido «garantías» de que se trata de la actuación de grupos descontrolados."

Comentarios

D

#2 Tiempo al tiempo...¡fanboys! ¡mis leales! ¡al ataque!

jotape

Los PPboys deben de andar preparando la comida. Ahora vienen, tranquilo lol

D

#7 Y haces bien en no créertelo. Este Aznar en el 98, decía cosas muy raras
Deberías leer algo más que la descripción, que sino eres prisionero de tus propias palabras. Mira que no darte cuenta de que hablaban del MLNV y esa fórmula sólo la usa el entorno abertzale y Aznar

pwn3d!

jotape

.hf, ¿no te pitan ya los oídos? lol

Taikochu

MirAD en "quienes votaron" y tendréis una lista de todos los rojos progretarras del menéame.
A los PPboys, puedo daros todas sus direcciones a buen precio...

.hF

No, pero estoy desconcertado... ¿porqué no me ha caido ni un negativo?

C

Ya vengo ya !! lol

Mmmm vale... y yo me lo creo.

¿No ha dicho recientemente un tal Otegi, que podia parar la kale borroka cuando le diera la gana?

No lo digo yo ojo... lo dice Otegi, que no lo hace porque no le da la gana.

A ver si nos aclaramos que me da la risa floja... ETA no ha robado armas (nooooo claro que no), la violencia callejera no tiene nada que ver con ellos, las cartas de extorsión tampoco... al final resultara que los 1000 y pico muertos en realidad los mató el tifus.

O un resfriado mal curado, que son muy malos... todo puede ser

y

Y tu más.

diminuta

Lo triste es la gente que se cree todo a pies juntillas según quien lo diga, y que no es capaz de contrastar, o lo que es peor, que tienen esa amnesia parcial tan aguda... Como aquí: