Hace 17 años | Por DZPM a 1ayuda.com
Publicado hace 17 años por DZPM a 1ayuda.com

Estoy en FiberParty 2007. Entre conferencias de nivel alto, talleres prácticos, y demás, se encuentran auténticas obras de arte como al de este meneo. Estaba con un grupo de hackers, y se nos ha acercado un tipo haciendo publicidad vírica de su nuevo proyecto web 3.0, con panfletos y todo: consiste en unas páginas de inicio, personalizables, con plantillas e iconos que te llevan a tus páginas favoritas. Le hemos dado una oportunidad, y al abrir la web nos hemos quedado sin palabras...

Comentarios

DZPM

Antes de votar spam mírate los tags y visita la web, carapito

Va a ser verdad eso de que solo el 10% es suficientemente inteligente como para apreciar la ironía...

D

Me enamorao.

Me ze ocurre mil cozas pa acer con ese nonvre de dominio, pero el chock me a jenerado un leve efesto hoygan. ¿Es grabe?

D

#7, pues mira qué premio se ha llevado:

http://www.lacasadejara.org/paginaweb/copapre.gif

jotape
D

#12, tengo una buena noticia: no faltan.

rasca

#8 Genial, te ha faltado el enlace directo a la cuenta de correo para recibir millones de mails de spam

ssssss

#15 Es mejor hacer una cosa sencilla y simple que querer hacer una web vistosa estilo rococó, que luego te sale un churro epiléptico que no hay dios que lo pueda mirar más de tres segundos seguidos. Y ambas cosas te cuestan 0 euros no 1.500 millones.

Safe

De la patente del digitermic:

- La seva principal prestació es la de regular la temperatura de la
nostre ducha o bañera, utilitzant el indicador digital.
jojojojo, un HOYGAN catalán lol

Pésimo sentido de la estética y de la ortografía... suerte con tu proyecto...

s

Oops! hoyga usted, que este loco no tiene ni vida social...

Karma -20..

D

A mi lo que no me queda claro es el modelo de negocio, tengo mis dudas

h

Comic Sans, juasss. Ya me lo has dicho tó

D

Menuda cutrez

amayita

Horrible, por $DEITY!

daemon

¿Así que web 3.0 significa volver atrás en el tiempo unos 10 años? Esos iconos, esos textos deslizantes... lol

D

#16 , spam

D

Sinceramente, ni me he molestado en curiosear mínimamente esa página. ¿Qué tipo de diseño es este?. Sólo faltan unos frames y ya me sentiría como en el siglo en el pasado.

h

Bah, aficionados. Yo conozco una mucho mejor:

http://www.lacasadejara.org

bystander

La sección de patentes del creador de la web tiene tela

http://www.1ayuda.com/invents%20dels%20marc/index.html

De todas formas, siempre hay que valorar la iniciativa de las personas. Pero no creo que te vayan a pagar 2 millones de Euros por el invento de la fregona, pero si has vendido de verdad el de la ducha ...

l

jejeje que porqueria... vamos a regresar en el tiempo jajaja

s

Me parece una buena idea tener los iconos de las web que visitas en pantalla, claro que falla el diseño,pero la idea es muy buena.
Todas las paginas de inicio que conozco son de texto plano,puro y duro con algun widget del tiempo o un reloj (del tipo pagina de inicio de Yahoo, google ...)
Seria interesante un canvio en el diseño: Flash, CSS ,PHP o Ajax

Marc_Olive

Buenas noches, para todos, como siempre están los súper expertos que no tienen ni idea de arrancar una idea, a todos se os a olvidado que las primeras versiones de todos los programas son medio cutres, además si a eso le sumas unos recursos económicos muy pequeños, que quieres, si tuviésemos 1.500 millones como Google o Microsoft otro gallo cantaría, menos criticas y mas colaboración con los que estamos empezando a desarrollar una aplicación.
Mil gracias a DZPM por su gran colaboración, personas como el son las que hacen evolucionar este mundo tan imperfecto.