Hace 15 años | Por --2294-- a xkcd.com
Publicado hace 15 años por --2294-- a xkcd.com

Resultados de Google: girls cups [otra forma de verlo] x'D

Comentarios

Black_Diamond

#7 Te envidio.

angelitoMagno

#3 Por 7 girls y 0 cups puedes encontrar muchas cosas lol

D

Joder #36 lo tuyo es la poesía , sin duda.

tsakurai

#0 Maldito seas, cuando ya casi lo tenía olvidado... QUE ASCO! X_x

sMeGm4
mapanupu

os referis a este video??

trollinator

Reconozco que no soy capaz de ver "two girls, one cup" sin que me den arcadas. Y de hecho cuando estoy enfermo y quiero vomitar me acuerdo de ese vídeo y sale todo en un momento.

miguelitor

Acabo de recordar algo que lei hace mucho tiempo: si quieres que un niño haga algo, dile que no lo haga

¡¡Dios por qué!!, ¡¡por qué lo habre visto!!, estoy a punto de vomitar y encima en el curro.

Pd. Me acaban de preguntar que por qué estoy tan amarillo

jm22381

Y encima esos colores de la tabla parece que forman un... goatse!

t

Lo siento, no entiendo el interes ni el humor de esta noticia. Cada dia entiendo menos esta web y las noticias que llegan a portada.

XAbou

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/457180/order/7">#7 Pues por el amor de Dios, NO LO HAGAS, yo habia aguantado hasta hoy, pero acabo de verlo y creo que no podre soportar mi existencia ni un momento mas.

* XAbou (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-meneame.net) Quit (Ping timeout#)

#14 Yo ahun no he visto nada raro.

L

La mejor reaccióno es la de la abuela lol (Valido para todos los publicos lol)

D

Yo he descargado el video, pero no me atrevo a verlo todavia.

lol :

D

No había visto el vídeo original al que alude la viñeta... y joder si me arrepiento por ser tan curioso. No me imaginaba esto ni por asomo. ¡Qué p**o asco!

#6 Gracias por avisar, aunque no te haya hecho caso... Igual que tú, recomiendo encarecidamente que si no sabéis de que va esto no malgasteis ni un segundo en investigarlo. Es muy desagradable, no tiene ni p**a gracia y no es para nada sexy, aunque por el título pueda inferirse lo contrario.

T

Como os puede dar asco dos chicas besandose y comiendo chocolate..... ups wait!

Magec

#2 Según el cuadro 2 degenerados.

D

#36 Y yo que creía que las tías buenas no cagaban lol

#60 No voy a poder comer helados de chocolate en mi vida lol

gurb

Reacciones a 2 girls 1 cup: Stewie Griffin, la Rana Gustavo y Rufo viendo uno de "esos videos". http://achtung00.wordpress.com/2008/08/14/reacciones-a-2-girls-1-cup/

N

#20 He aquí uno de los trastornos que se presentan post-video.

#27 Eso es lo mejor? Me dan escolofrios...

v

#23 aplícate #6

komarr

#22 era chocolate, era chocolate...

el autoengaño a veces funciona

Barbituricos

#47 Si pudiera votarte positivo, lo haría. Que hartón de reirme lol

D

#64 En spanish de Ejpaña: http://es.xkcd.com/xkcd-es/

Alex_03

Me recomendaron el vídeo, cuando lo fui a ver me dijeron: "Si te quieres no lo veas", y es que si me quiero pero tengo tanta intriga... y... cry

D

#2 pues anda que el de 7 girls y 0 cups...lo lleva más crudo!

Kódax

#12 Gracias

D

Dios #53 jajajaja no sé que da más asco si el de las coprófagas (que por cierto es crema de chocolate) o este, y no quiero saber cómo has encontrado esa página, no, no lo quiero saber.. lol

D

Pues el video sería asquerosito, pero las tías que salian estaban como para pegarles de polvos hasta consumirte. Además, joder, menuda potencia anal que tiene la tía que se caga en la copa al principio el video. Es que sale el truño con una presión que no consigo ni yo cuando llevo varios días sin ir. Parecía como si fuera a salir disparado fuera de la pantalla e impactar en la cara del desprevenido espectador lol Y para colmo sale completamente seguido y de una pieza, sin romperse. Los de "rate my poo" se frotarían las manos por conseguir sus mejores "creaciones".

Ah, y si ese video os ha parecido enfermizo, mejor alejaos de su continuación, 2 girls 1 finger, juasjuas

D

2 girls one cup marcó una época de efectos especiales en el pr0n. La versión más heavy es 7 girls no cup lol

masde120

El [VID] más asqueroso que podrás encontrar [NSFW]

Hace 16 años | Por fifodoble a 2girls1cup.com

jeje, creo que duro 2 minutos antes de ser descartada

repapaz

Como no le pongas la etiqueta humor voto asqueroso

Xiana

¿Por qué hay más búsquedas por 6 girls, 1 cup que por 5 girls? lol

Zzelp

#59 Pues los enlaces de mas abajo tela eh...

diophantus

jaja yo lo acabo de ver y no me arrepiento lol me he echado unas buenas risas con las reacciones.

acidotu

Lo mejor de todo es que 2Girls1Cup es el trailer de una película que dura una hora.

v

Y yo tomándome una cuajada. Menos mal que no he optado por el yogur de turrón.

p

Resutados del 1 al 10 de un total aproximado de 1.320.000 para "2 GIRLS 1 CUP" . (0.25 segundos)

A

Joder, la foto de #40 ademas de no ser apta para el trabajo, tampoco es apta xa el estomago!!!

u

ajjj qué asco... espero que sea fake sino voy a vomitar...

zitro

#43, #45 Lo siento, debería haber advertido aún más.

cronos

mmm...esto de ir a Digg a mirar que es popular y copiarlo acá se está volviendo popular...

D

existe un antes y un despúes de ver ese vídeo..

marca la diferencia entre los niños y los hombres...

bigdaddy

el de "2 girls 1 finger" también es "cosa fina"

D

Es chocolate, es chocolate, es chocolate, es chocolate, es chocolate...

En fin, ¿qué hace esto en portada? WTF!

e

"two girls, one cup" es asquerosamente enfermizo, corrompe la mente y el cuerpo. Yo lo ví hace 2 semanas... y ya no soy el mismo.

Joder! QUE ASCOOO!

hiuston

#53 Me cagon la puta :S :S :S :S :S :S :S :S :S

D

Randall Munroe GCS.
Y por cierto, que estomago tan debil tienen los meneadores.

F

Jajaja que bueno. No se, pero a mi no me ha dado asco ni nada, simplemente me es indiferente, ¿estare bien? .Que conste que este tipo de cosas mucho menos me exitan.

Ademas hoy en dia hay pocas cosas que llamen mi atencion.

Cidwel

#70 ENHORABUENA, HAS LLEGADO A LA ULTIMA PAGINA DE INTERNET

s

#35 lol , lo has clavado. #37 Es un ejercicio de Voluntad vs Curiosidad. Los curiosos llevan las de perder en este caso.

D

No lo conocía, pero busqué el vídeo buscando en Google, y supongo que será esto:

blog.tabernicola.es/doctor-fecal/2-girls-1-cup-estas-si-que-son-unas-guarras/

No he podido ver más que un par de segundos sin que me entraran ganas de echar la pota. Joder, es el vídeo más desagradable que he visto en mi vida. El que no la haya visto, que no lo vea. Avisados estáis lol

D

#41 gracias, gracias, me gusta que se reconozca mi trabajo lol

x

Joder, por que no haré caso de los consejos, quien me manda a mi a ver eso, Que les corten la cabeza

Neofito

muahaha, yo todavia resisto al video de marras y mira que me lo habran puesto delante de las narices varias veces, pero esquive el mas minimo fotograma, eso si, los videos de reacciones, son la ostia lol

t

Para que luego digan que los informáticos somos raros. Pues anda que estos estadísticos, que no solo les pondrá el video este, sino que les pondrá aún más buscar guarismos sobre el mismo...

mecc
S

pero que mierda de meneo es esto

mapanupu

#40 hijop·%ta!!!!
seras...vaya fotito te has marcado, que llevo 6 meses intentando no ver el video!!

f

anda habria que hacer "2 man 1 plate" ahun daria mas asquito

erdanblo

El gráfico en alta resolución:

http://www.2girls1cup.com/

D

Señores, que el video es una crítica al comportamiento de los medios por el accidente de Spanair. las chicas representan a los medios

zitro

El famoso corto 2girls1cup es el trailer de una película llamada hungry bitches. NSFW