Hace 14 años | Por Claustronegro a tencuidado.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a tencuidado.es

Recientemente hemos visto botes disparatados en Telecinco, pero el premio anunciado en Nochevieja en “Si lo aciertas ganas” se lleva la palma. ¡Dos millones de euros! ¡Se han vuelto locos estos romanos madrileños! Peeeero… la letra pequeña dice que de eso, naranjas de la China.

Comentarios

x

#6 Bueno, bueno, viejecitas... llegas a casa un sábado a las 3 un poco "tocado" y ves que con una llamadita podrían caer 20 mil euros... La tentación es grande. No creo que engañen solo a viejos.

YisasL

#8 Creo que vives en el país de las piruletas. ¿Crees que te va a tocar?

D

#6 El padre de una amiga picó y no tiene más de cincuenta. Cualquiera que no esté algo enterado tiene todos los números de caer en este fraude.

pichorro

#6 Quienes deberían tenerlo prohibido son los mangantes estos, que se dedican a robar a incautos y pobres viejecitas.

D

Ya, pero...y si toca?

f

¿Y por qué no se les retira la licencia a las televisiones que ponen estos timos? ¿Para qué tenemos los gobernantes? ¿Y la leyes sobre la Tv?

D

#12 Porque si el gobierno les retirase las licencias de una de sus principales fuentes de ingreso, las cadenas podrían hacer campaña en su contra, cosa que no le gusta a nadie.

Frankss

Alguien sabe decirme si en otros países también hay programas como estos, o solo somos idiotas nosotros?

D

#21 desde el satélite en españa se ven canales de estafa alemanes.

pero nunca he podido comprobarlo en ese país!! (no veo la tele)

esparta

#21, en México también hay, aunque son menos descarados

xaman

#21 Sí, en todo el mundo hay programas de estos. Lo que ya no sé seguro es si están en las cadenas principales.

D

La gente de tencuidado.es me recuerda al Coronel Decker que dedica su vida a capturar al Equipo A, sólo que ellos dedican sus noches a intentar demostrar una vez más que estas cosas son un timo. Ni Decker captura al Equipo A ni la gente deja de llamar a estos números.

juvenal

¿Es Sonia Arenas?

Stash

Para ver la diferencia los que tengan TDT basta con pulsar PAUSE y analizar la imagen. Una vez detectado el símbolo diferente se prosigue con el zapping.

D

3 de Enero de 2010
a las 01:08
Javier:
¿Y de qué os quejáis?
Si de esta manera, el concursante tiene más posibilidades de conseguir los dos millones que con un bote tradicional…

lol lol

megustasersincero

A ver si algún ganador hace una denuncia con un buen abogado. Posiblemente un juez les oblige a pagar el premio de la letra grande, a pesar de la letra pequeña. Una sentencia así y se acabó con los teletimos.

D

Los que pican en esos timo-concursos no deberían tener derecho al voto por motivos obvios.

maal

Pues ya que estamos debatiendo este tema... ¿Alguien sabe como acabó con el chico que acertó en el famoso call-tv de los 60.000 €uros? ¿Los cobró?

Barracuda

Estafadores de mierda.. Y todavía hay cadenas que permitan esto.

Frankss

Este lo estuve viendo yo un rato, que no veía la diferente (Al final la vi)

La cosa es que se ve menos el precio y la letra pequeña, me dejé los ojos para ver el coste.
Y otra cosa, el número en negro que se ve, es el número de llamas no? Porque en 5 minutos que lo vi, no cambió el número?

Overmind

¡Vaya ineficientes! Si hubieran cambiado los 10 boletos de la lotería por 1 de Euromillones, podían haber dicho que daban 15 millones de euros... ¡y hasta les saldría más barato!.

vicvic

El timo cada vez menos descarado..

a

Que se queden los 3000€, yo quero los décimos

d

Por cierto ¿alguna vez os habéis preguntado qué significa el número que aparece arriba a la derecha en este tipo de programas? (en la primera captura de esta noticia sale el 3247 y en la segunda el 2209).

Son las llamadas recibidas en los últimos 10 minutos. Normalmente en estos programas tienen entre 300-600, así que el engaño de los 2 millones le salió bien a tele5.

Calculad casi 2€ por llamada, por 3000 llamadas cada 10 minutos por 4 horas de programa....

D

Me encanta lo de "máxima conectividad" lol

P

TVE podria dedicarse a sacar dinero así para comprar un buen especial de nochevieja 2011, o traerse a Belen Esteban lol

D

Flipante, ya hay que ser retorcido e HDP.

Cassiopeia

Fla-gran-te.

D

No sé qué es más cansino si los programas de este tipo o los insistentes meneos sobre el tema.

D

Pues yo les digo a los que montan esos concursos "ole vuestros cojones", porque hay que se inutil para dejarse los euros en ese tipo de concursillos, asi que si yo pudiera hacerlo..... lo haria.

Fdo: un tio sincero

capullo

#1 Ah, la "picaresca". Nuestra gran y querida "picaresca".