Hace 15 años | Por Airangel a tiempodeculto.com
Publicado hace 15 años por Airangel a tiempodeculto.com

Un recuerdo de 20 de las más bellas actrices de la historia del cine: Audrey Hepburn, Lauren Bacall, Grace Kelly, Vivien Leigh, Deborah Kerr, Gene Tierney, Elizabeth Taylor, Olivia de Havilland, Ava Gardner, Ingrid Bergman, Katharine Hepburn, Yvonne de Carlo, Rita Hayworth, Donna Reed, Marilyn Monroe, Lana Turner, Joan Fontaine, Natalie Wood, Jean Simmons y Anne Baxter.

Comentarios

D

Guapísimas todas,de verdad

D

Sino estaba Audrey Hepburn no habia meneo

e

Diosssssssss...Ava!!!!

e

Todas impresionantes,que preciosidades.

Rita Hayworth,de pequeño cuando ponian peliculas en blanco y negro,recuerdo que siempre miraba a ver si ella actuaba.

I

me quedo con Audrey Hepburn, me encanta ese tipo de belleza con elegancia

e

#14 Please...no cometas el flagrante error de dejar fuera a Claudia Cardinale en el Vol. II ...gracias

LadyMarian

#7 Era "El animal más bello del mundo"
#11 Siempre será la apocada protagonista de "Rebeca"

TroppoVero

Mi voto va por Joan Fontaine

Airangel

#9 Raquel Welch quedaba un poco joven, sobre todo por cuando se hace popular, que es en los 60... De todas formas habrá un volumen 2, ;-D

Airangel

#12 Es cierto, pero Natalie Wood se hizo "famosa" cuando era niña, como ya le ocurriera a Liz Taylor. De todas formas, estará en el volumen 2, junto a otras como Sophia Loren, Romy Schneider o Janet Leigh, entre otras...

netcronyms

ojitos lindos roll

D

¿¿¡¡No sale Raquel Welch!!??

anxosan

Una buena lista, pero hecho de menos en ella a La Divina Greta Garbo

detawah

Un artículo un tanto necrófilo...

nuclear.fallout

No sé cómo me he podido olvidar antes de ¡¡Maureen O'Hara!! ¡La pelirroja irlandesa debería estar en esa lista obligatoriamente!

cantada

Me pido a la Lauren Bacall.

Airangel

#31 No son malos apuntes, no señor.

alexwing

#37 y quitar a Liz Taylor por Dios.

Airangel

#23 Es cierto que tenía un atractivo peculiar, pero yo no lo llamaría "belleza"... Creo que su atracción iba por otra parte.

Airangel

#25 ¡Ojo! Pedazo de mujer, sí señor... Todavía la recuerdo en Hasta que llegó su hora...

Airangel

#17 Brigitte Bardot ha sido sin lugar a dudas una de las más guapas y sensuales de la historia. Estará en el volumen 2... (Lo que pasa es que se hizo realmente célebre en los 60)

thalonius

Me quedo con Audrey Hepburn, que preciosidad Dios mío
Más fotos: http://www.geocities.com/audreyhepburn6/

Zzelp
Sedda

#26 Pues anda que en El Gatopardo... preciosa como pocas.

Aunque yo sigo perdidamente enamorado de Audrey Hepburn

D

Bellezas inmortales. Muchas actrices actuales deberían aprender de ellas.

M

Por siempre Marilyn...

yerena

#2 Bueno, en el caso de Rita Hayworth realmente el estudio con el que tenía firmado contrato la "modeló" a su gusto. Le tiñeron el pelo (lo cual es una nimiedad, como a Marilyn), le depilaron la frente (sip, al parecer la linea de nacimiento del pelo estaba muy cerca de las cejas) y más cosillas que ahora no recuerdo.

Pero sí, todas mostraban una belleza natural que no se parece mucho a la de las "grandes" de ahora.

grip

Ava ava y mas ava, y si no estuviera ava... la hepburn con mala leche y colorada

D

Y ya puestos, Cyd Charisse

nuclear.fallout

La lista me parece muy buena, aunque yo añadiría a alguna más: Susan Hayward, que siempre me daba la sensación de mujer peligrosa que arrastraba un interesante pasado, y también consideraría a la malograda Carole Lombard. Aunque definitivamente una lista como esta cojea notablemente si no aparece incluida Jane Russell, una mujer de bandera con todas las de la ley.

Y yo me quedo con Marilyn, dinamita pura.

Kerensky

No sabría decidirme por una sola, la verdad. Que grandes recuerdos de tantas y tantas películas. ¿Por qué será que todas las películas que realmente me gustan las hicieron antes de haber nacido yo?

D

ufff... cuanta belleza, no se con cuál quedarme

diminuta

#2 eso es lo que yo iba a poner... belleza de verdad, no de plástico (y encima dudosa) o proyectos-de-esqueleto-viviente... estas mujeres les dan 10394752039475029 vueltas a las "bellezas" de hoy en día...

D

#10 ¡Ok, espero que esté en el vol.2! (pero que conste que sólo es dos años mas joven que N. Wood)

a

falta Theda Bara, la más hermosa mujer que nos dejó el cine mudo. si quieren ver Belleza y magnetismo, búsquenla: la primera vampiresa de la historia del cine.

minimi

El artículo muy bien, pero la portada de esa pagina te quema los ojos!!

Antros

La mas wapa la ultima que va de rojo

Bloodymery

Ava para siempre. Y quién tenga dudas que se vea "La condesa descalza".

Llew

#15 20 21 46 Os apoyo totalmente

c

Guapísimas y excelentes actrices, no como ahora que lo que prima es cual enseña más carne. Y la culpa es de ellas por entrar en ese juego.

KraveNtf

Qué inteligencia poner a Audrey la primera.
Mi fondo de pantalla desde hace ya tiempillo años es una foto de ella.

Incluso en sus peores actuaciones, dónde solo hacía repertorio de sus muecas y encantos, estaba tan encantadora o más que cuando se dejaba la piel en la actuación.

En mi vida he visto a nadie más elegántemente sencilla.

D

Audrey (l)

afojyhad

Me falla el recnocimiento facial.
Me parecen todas la misma lol

k

Lo confieso. He idealizado a Katharine Hepburn y a Natalie Wood...
Curioso efecto este de mi vicio (el cine :P).

A

y Hedy Lamarr??

AlexxxRencor

Ahora se prefieren dos tetas como globos de feria a una mirada o sonrisa cautivadora -además de esas pieles y ¡gestos expresivos faciales! Que ahora con tanto plástico no sabes cuando hacen un papel feliz o triste-

Pero yo qué voy a saber, soy gay.

D

etiqueta pajas YA !!!

sabbat

Katharine hepburn.. Madre mia que mujer

http://musingsandmasterpieces.files.wordpress.com/2009/02/o_hepburn_katharine2.jpg

http://sobrefotos.com/wp-content/uploads/2008/06/katharine_hepburn1.jpg

http://www.bilerico.com/2007/01/17/hepburn.gif

http://www.smh.com.au/ffximage/2007/01/09/Kate_070109123510303_wideweb__300x462.jpg

Y el resto estupendas tambien. Compararlas con el estereotipo de hoy que parece que tengan una cefalopatia aguda . (cabezas enormes, y cuerpos anorexicos..) es un insulto.

eXecuter

Me ha resultado agradable que salga mi musa, Gene Tierney. Además de las "más conocidas", que no por ello menos guapas, como Grace Kelly o Lauren Bacall...