Hace 15 años | Por --18879-- a listverse.com
Publicado hace 15 años por --18879-- a listverse.com

Colección detallada e ilustrada con imágenes y texto en inglés que tiene la virtud de reunir 20 rarezas meteorológicas con las que la naturaleza, de vez en cuando y según donde estemos, nos sorprende. (*)

Comentarios

delavega

La imagen 15 y la 13 son espectaculares, si algun día veo eso, me caeré de culo! lol

Cyteck
m

#2,la Aurora Boreal o la Austral como pone también bajo la foto,son fenómenos (creo) bastante comunes en esas latitudes (creo que es latitud la que indica "arriba" o "abajo" en el globo,si me confundo,perdón).
Ahora,si veo la 13 ya te digo yo que también me caigo de culo y acto seguido echo a correr a meterme en cualquier agujero por ahí.
Muy guapas las fotos,gracies.

D

(*) (A pesar de que más de una de esas imágenes ya se han meneado por separado, creo que el conjunto de todas en un enlace es motivo suficiente para este nuevo envío) ¡Saludos!

S

Si no recuerdo mal, lo de que llueva animales (léase peces, ranas, etc...) se produce cuando un tornado, por ejemplo, pasa por encima de una charca, absorbiendo su contenido (incluyendo los inquilinos de la misma. Como ya sabés, todo lo que sube baja, y mientras que el agua cae en forma de lluvia y no nos sorprende, cuando lo hacen las ranas o los peces... chof.

Barbituricos

De todas esas, yo la única que he visto en persona ha sido el Rayo Verde (Green Ray)

D

Me quedo con las mammatus clouds, impresionantes!

D

Yo sólo veo OVNIs.

b

#14 no es tan complicado. Puede verse en la playa en un día en que hay 'espejismos' (cuando los barcos distantes se ven como por el aire). Entonces, en la puesta de sol, éste se pone como con 'flotadores', y cuando un flotador se le desgaja por arriba pues va tornándose de amarillo a verde o incluso azul antes de desaparecer.

D

mmmm veamos Y LA 7 QUE!!, ¡¡¡nadie menciona la 7... es que en vuestras casa llueven pescados!!! acaso lo veis normal!!! que llueven, !!!PESCADOS!!! me he quedado atónito pero más atónito cuando parece que a los meneadores os da igual...

Ver para creer, leer para creer.

D

Muy buenas, en particular las 3 últimas y el fuego de san Telmo son muy curiosas.

D

Sublimes.

Lo único que no me gusta es que en algunas usen efectos fotográficos del estilo que se usa en la 13ª, donde los colores se hacen más intensos que como realmente se observan en la realidad.

c

mas Mammatus Clouds: Espectaculares fotos de nubes

Hace 18 años | Por --761-- a hprcc.unl.edu

D

The sky is on fire!

D

yo he visto varios de esos fenómenos y agregaría un par, gracias a mi padre camionero:
1. ver cómo a 200 metros en frente tuyo llueve intensamente y donde estás no, y cuando llegas es como "entrar" en una cortina de lluvia y el clima cambia instantáneamente de soleado a tormentoso.
2. el último eclipse de luna fue impresionante para mi. Íbamos por la ruta y a mano derecha tenía el eclipse y a mano derecha el amanecer. La luna eclipsada se fue descubriendo de la sombra a medida que el sol salía.

cat

Algunos de estos fenómenos, como los espejismos, la luna coloreada o el "cinturón de Venus", que no son demasiado raros. Y por desgracia, en algunas zonas se ven muchos pirocúmulos al año

PD: Buena recopilación, hay algunos que deben ser realmente espectaculares vistos en directo

djarsik

Pues aquí http://www.atoptics.co.uk/ un montón de ese tipo de imágenes más espectaculares todavía.

s

#24 Increíble...
Acerca del rayo verde Julio Verne escribió una novela, "La leyenda dice que dos personas que lo vean a la vez quedan automáticamente enamoradas la una de la otra. Es un momento mágico en que dos personas descubren el amor a la misma vez."
http://es.wikipedia.org/wiki/El_rayo_verde
http://weblogs.madrimasd.org/astrofisica/archive/2006/04/30/20663.aspx

Llew

las mammatus clouds son impresionantes

Chikedor

#11 Smoke on the water lol.

j

Creere al autor, por que yo nunca la he podido ver, pero la foto de "green lightning" parece que tiene el verde editado con el paint

a

Yo creo que alguna que otra reboza photoshoping.