Hace 17 años | Por unf a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por unf a blogs.20minutos.es

El diario gratuito 20 minutos, que presume de ser el más leido en España, declara por boca de su director que no piensan promocionar de ninguna forma la polémica fiesta nacional española. Ni anuncios previos ni reviews de las corridas importantes. La repulsa por esta "fiesta" cada vez es mayor en una sociedad que empieza a valorar otras cosas por encima de "Las Tradiciones".

Comentarios

D

El que quiera toros que lea otro diario, hay muchos, algunos gratuitos, la tele, la radio, internet.
Me parece muy bien por 20 minutos.

bac

Buenas,

Supongo que en 20 minutos hacen como en todas partes: intentar tener lo máximo de contentos a sus clientes Y si resulta que a sus clientes los toros no les interesan pues entonces los quitan.

Si seguís el blog de A.Escolar leeréis que el papel les cuesta mucho dinero (porcentualmente) y que las rotativas pueden imprimir un número determinado de páginas, así que incluir toros al final significaría quitar otras noticias/temas que interesan más...

Por cierto, hablando del blog de A.Escolar, me parece muy interesante

manwy

Me parece estupendo. Ya era hora de que alguien se empiece a mojar con este tema. La tortura ni es arte ni es cultura.

manwy

#20 Tienes toda la razón. Los toros ya solo le gustan a los viejos. Bueno, algun joven habrá, pero somos más los que estamos en contra de esta cruel tortura.

manwy

Democracia es que haya lo que el pueblo quiere que haya.
Lo de San Fermín es una autentica burrada y si, debería de prohibirse. Entre otras cosas es una amenaza para la salud pública (siempre hay algún muerto y bastantes heridos), maltrato a animales, etc...

Todo lo que esta a la derecha siempre es más asqueroso que lo que está a la izquierda. Esta frase no la quería decir pero me has picado, lo reconozco.

Saludos y PAZ para los que la buscan.

unf

Al decir que "presume de ser" no quería decir que es algo que se inventen, sino que es algo de lo que presumen (por aclaraciones que no quede).

D

Las corridas de toros son una representación ancestral, algo único, que nos transporta a una época primitiva, mágica y salvaje. Tan brutal que no entiendo cómo pueden seguir celebrandose. Me gustaría que existieran corridas en las que ni el toro ni el torero se pudieran dañar. Imagino que algún día serán así; representaciones de lo que antes eran. Lo siento por quienes notan un morbo especial ante la posibilidad de la muerte del torero y ante el dolor del toro. También lo siento por los buenos aficionados, pero las corridas de toros, como tantas otras brutalidades, deberían pertenecer a la historia.
Un ¡Olé! por 20 Minutos y "suerte maestro Escolar"

D

no me creo nada, monada, vosotros vender, vender, vender....y la publicidad os viene sola, Dios.

D

Ya sólo falta que quiten también la información de vísceras.

D

Entre tanto revuelo esta entrada se ha convertido en la que más meneos tiene. Puede que eso signifique algo, y por tanto, puede que no. Para mi si que significa algo, y es que cada vez más gente (jovenes mayormente) ve las cosas de otra manera. Allá cada uno con sus interpretaciones.

Digo yo...

D

el escolar se pasa de listo, se está colocando sociologicamente, sabe muy bien donde vende más, lo aprendió en tele5, cada día huele peor

D

Ellos se lo pierden, por suerte no son el único diario gratuito, ni el mejor.

D

Si no recuerdo mal el diario preguntó a sus propios lectores si les pareceria bien o no que se hablase de este tema. Mmm... como era...ah si! Democracia, lo llaman.

n

A mi también me parece estupendo que hayan quitado la tortura del toreo del 20minutos. Una vez más, este diario me vuelve a sorprender :).

q

Por Dios!!!, y ahora como demuestran su "hombría", es hora de terminar con este tipo de barbaries (por supuesto que hay muchisimas mas) porque al fin de cuentas nos quejamos de las guerras porque mueren seres humanos pero el resto de los seres vivos no nos mueven ni un pelo. y Goya que opine lo que quiera...

D

Democracia es que haya de todo y tu decidas si lo quieres o no. Lo que tu defiendes no es democracia, es basura demagoga de las izquierdas.

Tanto revuelo por unos toros... pues vete tu y di que no se puede celebrar el san fermin ya veras que democratico y defensor de los animales pareces.

Por ESCOLAR. Eres un auntentico fascista de izquierdas, que aun es mas asqueroso que serlo de derechas.

prometeo

Buena noticia, a ver si cunde el ejemplo y se aplica en otros temas también.

f

Iba a decir que es el EGM el que los coloca líderes. Pero ya lo ha hecho Escolar.

No confundáis amigos las churras con merinas...

D

Bueno, díselo a Goya (entre otros), el opina otra cosa

iescolar

Una cosa más: lo de que 20 Minutos es el diario de información general más leído de España no lo dicen sólo ellos, el dato sale del EGM y es así desde diciembre del año pasado. En la última ola, 20 Minutos consiguió 2.407.000 lectores mientras que El País, que es el segundo, está en 2.025.000.

http://www.20minutos.es/noticia/112503/0/egm/abril/2006/

iescolar

"el escolar se pasa de listo, se está colocando sociologicamente, sabe muy bien donde vende más, lo aprendió en tele5, cada día huele peor"

Fixie, me temo que el único que se ha pasado de listo has sido tú. El Escolar que ha decidido sacar las corridas de toros de 20 Minutos es Arsenio Escolar, mi padre, que nunca ha estado en Telecinco. El que "cada día huele peor" supongo que es un piropo que me dedicas a mí, Ignacio Escolar, que he estado siete años en Telecinco pero nunca he trabajado en 20 Minutos.

Y no creo que 20 Minutos tenga ninguna necesidad de colocarse sociológicamente "donde vende más" pues es un diario gratuito. Lo único que vende son anuncios y, como ha explicado su director, también ha decidido rechazar a los anunciantes taurinos.