Hace 15 años | Por dark.lainez a akihabarablues.com
Publicado hace 15 años por dark.lainez a akihabarablues.com

Tremenda la lógica de 20 Minutos a la hora de “analizar” sucesos tan abominables como la reciente matanza que ha tenido lugar en Alemania. Según el “medio periodístico”, el punto de conexión entre todos los asesinatos de este tipo que han sucedido en el planeta son los videojuegos.

Comentarios

D

#2 define que entiendes tu por "campo de entrenamiento militar", porque a mi me recuerdan más a un descampado en el Bronx, con sus pandillas, sus "mafias", poco que hacer... etc.. etc..

tocameroque

La noticia me parece una exageración.

andresrguez

No se yo, pero no hay más que ver los patios de los colegios, que parecen que están en un campo de entrenamiento militar

D

Antes ya dijeron lo mismo de la musica rock de los juegos de rol, y ahora le toca la china a los videojuegos. La cuestion esta en buscar un cabeza de turco y asi desviar la atencion del verdadero problema que se nos presenta: no sabemos educar a nuestros hijos.

ikipol

Pues todos están aquí en menéame

D

Siempre igual.... pero menos mal que no todos los medios son iguales, en EL Público, del Viernes pasado, Ignacio Escolar sacaba una editorial sobre el tema, fantastica...
http://www.publico.es/internacional/209164/culpable/videojuego/asesino

D

Luego la crisis del ladrillo es por los chavales que se enviciaron con el SimCity hace algún tiempo. Ya me lo decía mi agüela, de esa máquina con la que estás tantas horas no puede salir nada bueno lol

Nova6K0

Quiero que suba a portada. Para que la gente se entere de las gilipolleces que puede decir un periódico.

Salu2

d

Estos 'periodistas' cada vez son más sagaces.

Intronauta

a: Casi un 14% de los menores españoles reconocen estar enganchados a algún videojuego
b: la mayoría prefieren los videojuegos de deportes y aventuras
c: Este tipo de juegos pueden provocar situaciones de temor, ansiedad e imitación de la violencia eliminando todo tipo de compasión hacia la víctima
d: Masacre escolar en Alemania

Está claro.

D

Yo creo que deberían prohibir periódicos como el 20 minutos. No sea que algun chaval lea alguna noticia amarillista de asesinatos y le de por ir por ahí luego asesinando gente motivado por lo que ha leído.

hawking

Del 30% de los adultos no dice nada

D

Y eso lo sabe el 90% de la gente roll

K

Vaya guasa los del 20 minutos, si eso es periodismo...