Hace 16 años | Por Xuskito a yopaso.com
Publicado hace 16 años por Xuskito a yopaso.com

Por evolución o por otros motivos tenemos una serie de partes de nuestro cuerpo que no nos sirven para nada, aquí tenemos una lista con “20 partes de nuestro cuerpo que no sirven para nada”. Que la disfrutéis!

Comentarios

D

El pene en muchos casos es bastante inútil. Bastaría con un orificio para orinar.

Cantro

#6 Sirven para equilibrar si te zarandeas para un lado. Prueba a mantener el equilibrio sobre un raíl sin ellos.

D

"Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche"

currahee

pues a mi los dedos de los pies no me parecen tan inútiles...

jou

O sea que tenemos mucho código fuente comentado.

iramosjan

#24 ¡Hereje! ¡El Diseñador Inteligente solo te ha puesto cosas para que duelan!

jotape

#73 para guardar pelusa, por si un día te hace falta.

pinar

Si es para decirles a esos del diseño inteligente que lo más descabellado no es pensar que alguien o algo nos halla diseñado (léase con ironía) ... sino que sea inteligente!

D

#11: Ook! Ook. Ook?

aberron

#84 Qué jeta gastan algunos Aninmo martime

mapanupu

se le ha olvidado las almorranas

A

Cerebro : organo que sólo usa un 20% de la población, antiguamente se utilizó para pensar.

flekyboy

#3 y que me dices de _Útero__ ___masculino_
Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina.

Eek!

Nirgal

#73 Para mirártelo.

natrix

#84 No fue tarde: #13. Pero fue ignorado.

Relacionada: Cómo recibir miles de visitas fácilmente

Hace 16 años | Por JuanJG a maikelnai.es

D

Esto está sacado de la revista QUO, no recuerdo qué mes, del año pasado... pero literalmente, con puntos y comas...

D

14. Decimotercera costilla

Me las voy a quitar. Por eso no me llego cuando me la intento chup... [mode Marilyn Manson off]

n

Los dedos de los pies son útiles, como mucho el meñique da un poco el c*ñazo con algunos zapatos.

Lo que sí que me gustaría es poderme desenroscar los brazos para dormir porque a veces me molestan.

Vodker

Desde que nació mi hija, hay una parte del cuerpo que ya no necesito... excepto para mear.

p

Doctor Menguele, no se de tanta prisa en amputarnos, y déjenos disfrutar de nuestros defectos.

g

Para los que acabáis de llegar leed esto:

meneame.net/story/como-recibir-miles-visitas-facilmente

Si, esta duplicada:

meneame.net/story/partes-corporales-inutiles

Y encima el tio no lo retira. Hay que ser gañán... Como odio a la gente así, sin ética ni código deontológico,.... uff!
Claro, como cada uno puede hacer un blog porque es gratis y fácil...

D


Y hay algunas otras altamente pecaminosas.

anOnY

7. Músculo subclavio
Este pequeño músculo situado bajo el hombro, que va desde la primera costilla hasta la clavícula, podría ser útil si los humanos aún caminasen a cuatro patas. Algunas personas tienen uno, otras no tienen ninguno, y unos pocos tienen dos.

¿Los bebes no caminan a cuatro patas?

v

#53 El alpinista Juanito Oiarzabal ha perdido todos los dedos de los pies (pulgares incluidos)y sigue haciendo expediciones...
#49 Mmh.. busca fotos de humanos de tribus del tercer mundo. No se si será coincidencia o no, pero curiosamente casi ninguno tiene demasiado vello en el cuerpo

antrax182

¿Qué diría un creacionista ante todo esto?
"Los caminos del Señor son inescrutables" (comodín de la ignorancia religiosa).

mfc

Ohhh... el cuerpo humano está plagado de elementos obsoletos que la evolución ha arrastrado no se sabe muy bien por qué. Me recuerda a Windows (Hyperterminal, anyone?) lol

cayojuliocesar

#70 es mejor que esté ya que proteje al glande y le da lubricación.
cierto es que no pasa nada si te lo quitan pero mejor que esté

repacheco81

jaja el #16 es verdad, no vea como duele pegarse en esos dedos.

D

Músculo Palmar: "Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos"... el famoso músculo de las pajas!!!

p

aunque atrofiado, este receptor de feronomas mejor que no nos lo quiten!

g

Si están ahí es porque antes si podían necesitarse, puede que ahora no, la evolución lo demostrará. Lo que no sirva desaparecerá. La clavícula sirve y para mucho igual que todos los huesos del cuerpo. Los huesos son el escudo que tenemos. La clavícula es uno de los huesos mas duros del cuerpo y sirve como protección contra golpes. Si no tienes clavícula y te pegas un golpe fuerte en el hombro el que recibe son las costillas y estas si que son importantes. Otro uso es el de evitar dislocaciones del brazo. Otro uso, es un punto de apoyo muy resistente del esternón. También es un punto de apoyo de la escapula o omoplato. Fijaos si tiene usos . Tengo un amigo que se cayo y se rompió la clavícula. De la forma en que se cayó si no la hubiera tenido se habría echo polvo las costillas y posiblemente el brazo.
El vello corporal no tiene función para la gente que va vestida ya que la roba ha sustituido su uso que era el de abrigo. Si no porque los animales tienen un montón.
Puede que el cuerpo tenga cosas que no se usan para nada pero si están ahí es que en algún momento fueron útiles. La evolución es lenta.

cayojuliocesar

#45 te equivocas, la naturaleza no es sabia es azarosa, esas cosas estan alli como restos de nuestra evolución y creeme, ojala no estuvieran alli, mas que nada porque son mas cosas que me tengo que estudiar en anatomia....

Razz

¡¡Repacheco81 es capaz de ver el futuro!! #6

:-o

d

sobre lo de los pezones en nosotros los hombres diré que es porque el feto para hembra y macho es exactamente el mismo, pero al activarse el mecanismo de definicion de sexo, las hormonas es cuando hacen las modificaciones anatomicas correspondientes.

en cierto sentido, nuestro cuerpo y el de una mujer son lo mismo, solo que con mecanismos de desarrollo diferentes.

O

Yo considero que la clavícula no sirve absolutamente para nada. Yo nací sin ella (sí, soy raro, lo se lol) y no he tenido problema de ningún tipo, es más, soy algo mas flexible de lo normal.

O

Os puedo asegurar que las clavículas no sirven para nada, y el artículo no las nombra.

Duernu

#33 ahí va el mío: FrEeDoOm

D

acojonante tu argumentación, #35. ¿Entonces si a alguien le faltan dedos ya no es persona?

dsubies

Gracias #32, quizá sea eso... Aunque creo recordar que era algo más inusual y bautizado con un nombre propio... Pero igualmente no descarto que se me ha ido la olla completamente desde mis tiempos de BUP...

iriaire

Estoy con #4 a mi los dedos de los pies me parecen muy muy útiles, preguntad si no a un podólogo.

Edito: mierda #13, te he leido tarde!

dsubies

A ver si alguien me puede ayudar... Cuando estudié biología en BUP me enseñaron que había una parte de nuestro sistema digestivo que ya sólo quedaba en algunas personas, pues había quedado obsoleto e inutilizado tras la evolución. Era una válvula, o una vesícula, o algo así... y creo recordar que su nombre era el de quien la descubrió (un italiano, creo)... Lo he buscado por todos los sitios, mas sin éxito... ¿Alguien sabe a qué me refiero?

D

Mola, pertenezco al 5% de la población con muelas del juicio 100% funcionales! lol

matacca

#13 Que juerte, que juerte, que juerte...

D

Muelas del juicio... ayer me sacaron una, que dolor!

jou

¿ Y el ombligo, para qué es útil ?

D

Hay algún órgano más que a muchos no nos sirve para nada, sólo para decir que el nuestro es mejor que el de los demás y que lo tenemos muy pequeño. Pero qué mal pensados sois: ME REFIERO AL TELÉFONO MÓVIL.

Dark_Wiseman

Os recomiendo que veáis el monólogo de Agustín Jiménez sobre el cuerpo humano. Tiene unas cuantas opiniones a tener en cuenta sobre órganos inútiles lol

D

#57 Despues de meses de rehabilitacion. No insistas, si te rompes el dedo pequeño del pie, tardas por lo menos 5 dias en aprender a andar manteniendo el equilibrio como antes, imaginate sin el dedo gordo o sin ninguno. Ademas sin dedos ahora no tiene percepcion de las zancadas que da ni nada. Sensibilidad cero en el pie.

D

#44 yo tambien y ha decir verdad no son inutiles para mi ya que me gusta comer a veces cosas muy duras y resultan muy utiles.

D

Esta mas que hablado: todas y cada una de las cosas del cuerpo estan por algo... y si no que se lo pregunten al que le han quitado las anginas porque no servian para nada o a la gente con el bazo roto...

Lo que mas me sorprende es que alguien pueda decir que los dedos de los pies no sirven para nada y quedarse tan ancho... Alma candida, sin dedos de los pies, ni siquiera hubieses aprendido a andar, porque no se puede ni mantener el equilibrio (bueno, un adulto si puede, pero tiene que aprender).

D

#7 Directamente para TODOS los creacionistas lol

El pelo coroporal Ese si que es inútil.

eduardo_a2j

Estoy con #73, el ombligo es totalmente inùtil, eso me desconcierta, pues precisamente esperaba encontrarlo en la lista, pero no es asi, me pregunto porque.

D

El cerebro tampoco lo necesitamos. Ya tenemos políticos y obispos que piensan por nosotros.

escrewgo

falta el prepucio, alguien puede decir para que sirve el prepucio

F

#37 Mi encuesta iba en serio.

cayojuliocesar

porsiacaso lo digo, el ombligo es una "cicatriz" del cordon umbilical, por supuesto que es inutil

musg0

#44 Lo cual te hace menos evolucionado que el otro 95%

t

en el caso de alguno la lista aumenta.... lol

D

#37 te refieres a george michael?

d

entonces el que crea que no le sirvan los dedos de los pies, que se los corte.

D

Joder, no ireis en serio con lo del ombligo, supongo que estareis de coña.

antonioricaurte

16. Dedos del pie (menos el dedo gordo)
El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. - El resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla.
–––––
Eso me trae tantos recuerdos... con todos los dedos fracturados (entre el futbol americano, el karate y el ultimate), ya no queda nada que romper pero todavía duele cuando me llevo algún juguete de mi hijo de por medio, a media noche y sin luz.

d

y el obligo fue util para alimentarte mientras venias al mundo, como dijeron, ahora es meramente una cicatriz, me extraña que haya gente que no lo comprenda.

d

#58 si supiera como votar negativo aqui, ya te hubiera marcado 1000 veces renobando mi ip y borrando las cookies.

d

#23 y para la reproduccion no? acaso te gustaria reproducirte como los pescados? que aburrido seria eso.

d

#35 concuerdo con el punto, pero mas bien seria como un coche sin spoilers, o sin calaveras, (no se como le digan en españa) o un coche de un sin fin de detalles que estan ahi, no son funcionales, pero le dan detalle. y hasta adorno.

d

pues yo tengo habilitado lo de "Músculos extrínsecos del pabellón auricular" y puedo mover las orejas desde que me acuerdo, y la verdad no me quejo, esta habilidad les parece curiosa a las chicas.

p

pues quiero ver un dibujo de un humano sin estas partes

zerial

La vida y la naturaleza son mas sabias que nosotros ... Por algo tenemos esas 20 partes.

F

Propongo otro artículo:

"20 personajes conocidos que no necesitamos"

Propuestas a partir de aqui
________________________________________________

D

ESTE ARTICULO ES DESINFORMATIVO: decir que los dedos de los pies no sirven para nada es un gran error. No me imagino poniéndome de puntillas si tuviera sólo el dedo gordo del pié. Muchas de las partes aquí listadas sirven para simplemente eso, ser y parecer humanos. Es como decir que a un coche le sobran 2 de las 4 ruedas. Ya no sería un coche se llamaría moto.

X

Capitulazo por cierto! La verdad que le deja a uno frio! jeje desde hoy mirare mis pezones d forma algo distinta!

G

Por cierto...

http://extremisimo.com/?cat=380

Encima copiada literalmente... ¡y sale a portada!

X

jejejjej, si eso es verdad! Pero entrenando se le puede volver a poner a funcionar. Creo que todos conocemas a gente que tiene un "Radar" sorprendente comparado con otros, esa minoria disfruta de el repector de feromonas y goza de mejores vistas que la mayoria.

G

12. Vello corporal
Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. - Hay a quienes les parece sexy tener un pullover de pelos en el cuerpo, a mi no.

¿¿Cómo que el vello corporal no tiene función???

¿El que ha copiado este texto no sabe que el vello coportal en países subdesarrollados o en tribus ayuda a protegerse contra el frío?

Vaya puta mierda de artículo desinformativo.

w

3...2...1...

Saludos
PD Y encima es viernes lol

D

Yo tengo otro, el cerebro de algunos "machos" ¡¡¡lo usan tan poco que es como si no existiera!!! les sobra

i

El cerebro en las mujeres figura en la lista?