Hace 15 años | Por thombjork a thetoyzone.com
Publicado hace 15 años por thombjork a thetoyzone.com

Una recopilación de 20 portadas de discos sobresalientes [casi todos] en la historia hechas con LEGO. Están geniales.

Comentarios

D

#2 El "hasta" sobra, grrrrrr La que si echo de menos es la del ´London Calling´.

thombjork

#1 Hagamos esa pequeña excepción Juanal, que el resto me parecen discos importantes, vamo! morrisey, los beatles... hasta los strokes

ceroalaizquierda

Muy interesante, pero me habría gustado ver también alguna portada de los Beatles.

painful

¡ahí está mi disco preferido, el del platano de Andy Warhol!

#2 Molaría el "London Calling": una de las mejores portadas, para uno de los mejores discos del rock.

thombjork

#5 Que comes que adivinas? pues eso.. que no hay ni uno de Radiohead.. lol

p

Seria mejor "Portadas de discos de Los Beatles en lego... y alguna mas"

D

Como se han podido dejar a Raphael????????????? Que tiene un disco de URANIO!!!!!!!!!!!!. Quien hace esas listas?????????????

http://es.wikipedia.org/wiki/Raphael_(cantante)#Disco_de_Uranio

Juanal

#1, Si. Lo he escuchado, y la verdad... Me parece que no le llega ni a los tobillos a "Come away with me" (disco con el que de decir, me enamoré hasta los tuetanos).

Objetivamente no es un mal disco, pero tratarlo de disco sobresaliente...

D

#0 ¿Pusiste lo de "[casi todos]" porqué falta alguno de Radiohead? lol
Para hacer la del OK Computer con lego..

D

18. Bruce Springsteen - Born In The U.S.A http://www.thetoyzone.com/wp-content/uploads/2008/07/bruce-sprinsteen-300x264.jpg

¡No es Bruce! ¡Es Homer Simpson!

D

#4 Disiento con lo de "una de las mejores portadas",pero si estoy de acuerdo con lo de "uno de los mejores discos"

#10 jajaj,si más bien.

Razz

#8 La de Raphael estaría hecha con TENTE

Razz

Para los yanquis solo existe un escritor clásico: Shakespeare
Y solo existe un grupo mítico: Los Beatles

maal

Yo creo que lego dejó de ser un simple juego de construcciones para convertirse en historia. Para mi son una pasada.

l

Si quereis ver cosas chulas hechas con LEGO pasaros por www.hispalug.com y entrad en la galería.

Tontopolla

#1 "Not to Late" de Norah Jones, es un disco sobresaliente, al menos actualmente, con una bonita portada. ¿lo has escuchado? Y recuerda que no és un top 20 de discos. Sino 20 portadas de discos originales y célebres.

#3 El de London Calling hubiera sido fácil y rsesultón.

D

Al leer el titulo pensaba que eran portadas reales hechas con lego, no remakes lol (tipo esta: http://www.kompaktkiste.de/cd/_abc/_p/psi49net010.jpg)

ditman

Hay que ver la cantidad de cosas guays que se pueden hacer con LEGO... El otro día un tío hizo una torreta del Team Fortress 2...

carlio2

Brillante! Por cierto, el de Belle&Sebastian no lo conocía. ¿Alguien sabe si lo han sacado hace poco?

i

LEGONDARIO!

Andres133

Chulísimas! Sólo falta una de los White Stripes, para hacer homenaje a su genial videoclip hecho en lego "Fell in love with a girl"

f

jajjaja que bueno el del Born in the USA...

Tontopolla

#18 Pues Shakespeare es EL escritor clásico.
I los Beatles EL grupo mítico.