Hace 16 años | Por diegusss a mimesacojea.blogspot.com
Publicado hace 16 años por diegusss a mimesacojea.blogspot.com

Segunda parte de la interesante reflexión sobre la biblia. 1ª parte 20 puntos oscuros de la Biblia (parte 1) [Humor]
Publicado hace 16 años por Tall-and-Cute
a mimesacojea.blogspot.com

Algunas cosas que quizás no habías pensado sobre la Biblia y que pueden hacer que te caigas al suelo [...]

Comentarios

sleep_timer

17. Al loro con el tipo de frases que soltaba aquí El Pastor: “Felices serán cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosas inicuas contra ustedes por mi causa.” (Mateo 5:3-12) Hasta Chiquito de la Calzada tiene una sintaxis más coherente. ¿Por qué no hablaba con frases cortas y sencillas? ¡Eran pastores y pescadores, por el amor de Dios!

lol lol lol

padre

#0 He editado el link que antes habías enlazado a la página principal del blog

D

Está claro que es dificil creerse toda la "parafernalia" en torno a Jesus, pero hay otra cosa que me corroe:
Vale que José aceptara que su mujer apareciera embarazada y con el cuento del angel... Pero siguieran viviendo juntos y no tuvieran relaciones sexuales en 33 años, sin que José dijera nada.... Anda!!!

Mark_

O este, este para mi es mejor aun:

"19. Jesús tiene un milagro bastante raro: curó a un sordo metiéndole los dedos en los oídos, escupiéndole y tocándole la lengua. (Mc 7, 31-37) Yo no descartaría que, llegado a un punto, el sordo le dijera: “Vale, tío, ya puedo oír, gracias por todo y hasta siempre”.

Que buenoooo! Y el de los McCain tambien lol

diegusss

#6 gracias... y perdón por mi torpeza

D

Yo me reí mucho con este:

16. ¿Por qué nunca se menciona a las esposas de los apóstoles? Porque, quiero decir, es muy raro que 12 tíos elegidos al azar no tuvieran mujer en esa época. De modo que o bien eran unos frikis de cojones o bien eran todos gays, lo que explicaría que siguieran a un hombre joven, fibroso y barbudo que se hacía llamar “El Pastor”.

lol. Gracias por el enlace.

estoyausente

si se mencionan. lol

daniabril

El 19 manda. Que jartá de reir.