Un templo budista, la capilla Sixtina, el Cristo de Rio de Janeiro... todos sucumben en el fin del mundo cinematográfico que ha creado Roland Emmerich. 2012 tiene unos efectos especiales espectaculares y promete destrucción a nivel mundial pero Emmerich, el director, ha confirmado que optó por no meterse con el Islam: no se verá ninguna mezquita destruida ni ningún símbolo del Islam bajo alguna ola gigantesca. Se consideró, pero por temor a posibles represalias, se descartó.
¿Entonces los cristianos no pueden quejarse?¿Ni los budistas? Porque van a verse también como se van a destruir sus centros religisos.
Menuda gilipollez. O todos follamos o la puta al río.
Uyyyy que mal nos veo, de verdad!
Me cago en Mahoma y los malditos fanaticos religiosos (esto incluye a las demas religiones)
Si hay algun Islamista por Meneame lo siento por el pero es lo que pienso, tanto Jesucristo como Mahoma son 2 payasos que se montaron una trola (si existieron claro...) para ganarse el favor de la gente y ahora tiene sorbido el cerebro a medio planeta (aun!)
bueno, voy a intentar hacer algo, pero desde el anonimato:
¡¡os vais a comer lo que se comió mahoma!!
Que sabio es el refranero español:
"O follamos todos, o la puta al río"
"O follamos todos, o pinchamos la muñeca"
"O vemos mezquitas tragadas por un tsunami, o no pagamos por ver tu pelicula"
FUNCIONA
Ahora sólo faltaba que se le montase un pollo que te cagas por los otros símbolos ja ja ja
Al final gracias a nuestra actitud, todos convertidos al islam. Di tu en un estado islamico que eres ateo o seguidor del MEV a ver que pasa.
Yo si la vere, lo que ha pasado no es culpa del señor Emmerich, es culpa de todos nosotros.
Como se dice en algun comentario por hay "o follamos todos, o la puta al rio"
El mundo realmente se acabará cuando Belén Esteban domine todas las cadenas y salga a todas horas en la televisión mundial hablando de su hija.
Emitirán un Gran Hermano con la casa de Belén Esteban, las noticias las presentará Belen Esteban traduciéndose automáticamente a todos los idiomas para todos los paises y el cine será protagonizado en su totalidad por Belén.
En cuanto a nuevas tecnologías, Google será sustituido por Goosteban; ya que Belén, con todo su dinero, compró todos las empresas de Internet. Ebay solo vendía ropa de mercadillo, cinta de lomo y croquetas.
El mundo acabaría a los dos días de que Belén consiga el monopolio sobre los medios de comunicación. En ese momento, los suicidios masivos empezaron a producirse por todo el mundo; y no solo de los humanos, también de los animales, pues las hondas que viajan por el aire les influenciaban.
Una semana después el único ser vivo que quedaría sería Belen Esteban y su hija, que como se habrían acomodado a la buena vida olvidaría hasta de cómo se come, por lo que morirían de hambre.
"O follamos todos, o patada en los cojones" :)
que Mahoma me la coma!! xD
P.D Y no, no estoy de acuerdo con el motivo, pero quería puntualizar esto.
Porque entiendo que en este caso no se pretendía ser crítico con ninguna religión ni atacar a ninguna así que con respetar sus mayores símbolos evitas cualquier agravio comparativo. No sacando a una ya tienes el agravio comparativo hecho.
Porcierto, mahoma no ha existido nunca, está hecho de lo mismo que el resto de dioses, mentes enfermas.
meneame.net/story/padre-musulman-atropella-mata-hija-20-anos-lucir-demo
En cuanto al fondo de la cuestión: me parece una solemne tontería del director de la película. No habría pasado nada en absoluto, una catástrofe natural se lleva por delante cualquier construcción, sea de la religión que sea, sin más explicaciones.
Sospecho que han querido montar una cierta polémica para obtener publicidad gratuita antes del estreno.
Añado: por cierto, relacionada meneame.net/story/padre-musulman-atropella-mata-hija-20-anos-lucir-demo
-
-
ko koro koooooooooo kooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Para evitar el fanatismo hay que proporcionarles educación, y con mucha paciencia y tiempo poco a poco irán quedando menos. Películas que inciten a algunos gilipollas a la violencia no sirven absolutamente de nada.
Tan difícil de entender no es.
Yo no pienso pagar por verla porque su argumento es una puta mierda, no por esta chorradilla.
esperemos que mi premonicion no se cumpla
Suerte tenemos de vivir en países donde la religión cada día tiene menor peso en la política, religión,...
eso lo que hace grande a esa religión, si es que las religiones pueden ser grandes.
Si, es verdad, quizás dentro de 2000 años más dejan de existir los fanáticos.
Yo creo que no se puede hacer una peli influido por el miedo, para eso no la hagas, porque las críticas te van a hacer más daño que otra cosa.
PD: como toque un solo templo budista le meto una bomba nuclear de fabricación casera por el orto...
PD2: ante todo, gracias por ejercer tu derecho a la libertad de expresión, ya que a este señor no le apetece.
los fanaticos islamistas tienen un pequeño problema...son quisquillosos y muy , pero que muy asesinos. Esto es como el jueves con las caricaturas de mahoma, que todos decian que no tenian huevos ...pero es que la lian en un momento.
Desgraciadamente este tipo de gente es como un perro rabioso al que es mejor no tocarle los cojones
Saludos
Yo me cargaba a todos los Fánaticos
Fdo: Un fanático.
En cambio, las personas que "continuaron su obra" son las que tergiversaron todo a su conveniencia para obtener/aumentar/mantener su poder.
Ni en la Biblia ni en el Coran consta que ellos dijeran nada que apoye las gilipolleces que los fanáticos de respectivas religiones hacen y dicen(incluyo el Papa y las plataformas ultracatolicas)
Este sitio es el mayor conflicto árabe-sitio orientado del niño en términos de contenido de gran volumen de material audiovisual y multimedia, talleres y actividades interactivas, que contiene una serie de arcanos tales como: Casa de la Ciencia, nuestro Islam, las historias de los profetas, los príncipes del Islam, House of Fun, la puerta del desafío y la competencia, el Corán, Makarem la moral, la vida del Profeta la paz sea con él, escuchar y disfrutar. El Islam ha sido aprobado por el sitio Web en este tipo de educación basada en el entretenimiento y la información en las plantillas de luz preciosa para los niños, como cuentos y canciones cómicas, juegos, entretenimiento y flashes fotográficos, y todo lo que iba a introducir un...
Coño ¿porqué editaste este tocho?
Sobre templos budistas, hay ramas. A los budistas tibetanos puede que les siente mal eso, otros budistas no tienen templos, o incluso a los hinduistas puede que les siente mal la destrucción de figuras de Buda ya que Buda es una figura de su religión.
todas las religiones son una chorrada? ( desde mi punto de vista si) lo son,pero no todas son iguales,a dia de hoy ( y esperaos por que esta creciendo) el islam o al menos los que lo practican con fanatismo estan en otra liga..en otro jodido deporte,comparado con el resto de religiones mayoritarias,y esto es solo un ejemplo..y los que vendran
va a ser curioso ver el mundo dentro de 50 años.
En este caso ya tomé la decisión de no ir al cine a ver esta película. Ya me molestaba que ayudaba bastante a los magufos en su negocio 2012. Pero esta es la gota que derramó el vaso.
O ponemos un "Muro de Berlín" entre su fe y el resto del mundo civilizado, o vamos a terminar mal, ya estos son capaces de meterse en guerra con Occidente en cuanto tengan suficiente arsenal nuclear. A veces no sé si darles la razón a los que dicen que es mejor declararles la guerra ahora, antes de que se armen y acaben con el mundo.
La versión islámica de la puta: ¡O nos convertimos todos al islam, o el resto del mundo al puto carajo!
meneame.net/story/padre-musulman-atropella-mata-hija-20-anos-lucir-demo
#87, te equivocas, las religiones son reglas que explican la realidad pero que no son racionales. la gente religiosa, o nacionalista, o X-ista, piensa de forma irracional y lo normal es que no suceda nada, porque mucha gente tiene sentido común y sabe que no hay que ser muy radical (sobre todo porque canta mucho la irracionalidad). pero claro, el sentido común depende de muchas cosas, como la educación y la formación, que no todo el mundo tiene.
Si tu consideras ese adjetivo valido para escritos o explicaciones, que no leyes, es algo distinto. Ejemplo, para mi es malo que las leyes de un país se basen en textos religiosos. Pero lo malo no son los textos, en ese caso la falta de educación y formación y el abuso de del poder para fomentar esa situación.
Las religiones es una explicación de que pasa a la conciencia después de la muerte, no tienen por que imponer normas. Unas normas para explicar una realidad no tiene por que ser religión ni viceversa.
¿Qué prefieres, una sociedad donde se prohíba todo signo que parezca religión hasta que desaparezcan o una sociedad donde la gente tenga espíritu crítico? Si eliges la segunda opción me parece que realmente no crees que los una tesis religiosa sea mala.
photos1.blogger.com/photoInclude/blogger/802/1102/1600/juev.jpg
:D :D
www.youtube.com/watch?v=a4xrpjR0_0o
ya espabilé con la de los iluminattis de tom hanks...
¿porqué lanzo esto? porque a pesar de ser una diversión, la gente acaba opinando muchas cosas de las que ve en las pelis, y no sé porqué. El cine es un género con contenidos buenos y malos.
o sea....