Hace 14 años | Por Fatman01 a cinematical.com
Publicado hace 14 años por Fatman01 a cinematical.com

Un templo budista, la capilla Sixtina, el Cristo de Rio de Janeiro... todos sucumben en el fin del mundo cinematográfico que ha creado Roland Emmerich. 2012 tiene unos efectos especiales espectaculares y promete destrucción a nivel mundial pero Emmerich, el director, ha confirmado que optó por no meterse con el Islam: no se verá ninguna mezquita destruida ni ningún símbolo del Islam bajo alguna ola gigantesca. Se consideró, pero por temor a posibles represalias, se descartó.

Comentarios

Gotnov

#15, #32 os apoyo y añado:

que Mahoma me la coma!! lol

xenNews

#15 Acuérdate también de cagarte en Légolas y Frodo, ya que estamos hablando de tan interesantes libros de la fantasía épica. La biblia, el corán, el señor de los anillos...

kosako

#55 Por nuestro bien espero que estes totalmente equivocado.

D

#55 Aún no he visto a un tío disfrazado de hobbit correr hacha en mano contra una embajada gritando "¡¡¡FUERA DE LA COMARCAAAAAAAA, NAZGÛL!!!".

D

#15 perdona pero se me fue el dedo, no quería votarte negativo

D

#65 a mí también se me fue, no pretendía metértelo en el culo

starwars_attacks

#1 #2 #3 #4 #5 #6 os parecerá estúpido, pero a mí no: ya se cargaron de un disparo a un director de cine que se metió sólo un poco por encima con el islam, no sé si fué por los paises bajos o alemania, pero pasó en un país de europa. Y eso que lo recuerdo, lo mismo se han cargado a mḉas: no pueden consentir que la crítica hacia ellos empiece, porque entonces saben que al final se acaban cebando con ellos. Lo que pasa que el efecto del terror no dura para siempre como freno a la libertad.

dakdakdak

#21 Touché

D

#6 Con las religiones, mejor la puta al rio, colegui...

criticaor

#6 aunque se quejen saben que no pasara nada, un poco de pataleo, pero nadie pondra precio a tu cabeza y soltara una panda de locos asesinos detras de ti.

luiti

#6 ¿Quién ha dicho que no puedan quejarse? lo que dicen es que temen el tipo de represalias que hacen algunos en nombre del Islam

Añado: por cierto, relacionada Padre musulmán atropella y mata a su hija de 20 años por lucir "demasiado occidental"

Hace 14 años | Por thombjork a dailymail.co.uk

D

#6 a los budistas les sudan la poya esas gilipolleces quizá porque tienen cosas más importantes de qué preocuparse.

eso lo que hace grande a esa religión, si es que las religiones pueden ser grandes.

s

#60 tengo entendido que el budismo, más que una religion al uso como la cristiana/musulmana/judia/etc es más bien una filosofía de vida. Corrijanme si me equivoco.

D

#63 no se equivoca: las religiones son modos de vida.

D

#63 no entiendo esa pregunta. El confucionismo se puede considerar como una doctrina moral no religiosa pero el budismo es una religión, una explicación espiritual lo que hay posterior a la muerte.

Sobre templos budistas, hay ramas. A los budistas tibetanos puede que les siente mal eso, otros budistas no tienen templos, o incluso a los hinduistas puede que les siente mal la destrucción de figuras de Buda ya que Buda es una figura de su religión.

jorgito

#6 ¡O follamos todos o mahoma al río!

Stratsete

#6 voto por follar!! follar siempre es bueno!! lol menos destruir y mas follar!!

s

cagon

DexterMorgan

Vaya gilipollez.

criticaor

#19 por si no te habias dado cuenta todavia si, son intocables y peligrosos. Y para ellos tu que no eres del islam o eres un futuro converso o eres alguien que debe morir. Y es asi de clarito, en binario oyes.

Sandman

#19 No te olvides del mejor de todos:

"O follamos todos, o patada en los cojones"

MarioEstebanRioz

#24 grande, pero eso en realidad sigue siendo anonimato. imáginate que dices eso siendo un futbolista o político conocido internacionalmente. o trabajas en un periódico importante. la cosa es muy grave, el fanatismo convierte a la gente en salvajes, mira esta otra noticia:

Padre musulmán atropella y mata a su hija de 20 años por lucir "demasiado occidental"

Hace 14 años | Por thombjork a dailymail.co.uk


#87, te equivocas, las religiones son reglas que explican la realidad pero que no son racionales. la gente religiosa, o nacionalista, o X-ista, piensa de forma irracional y lo normal es que no suceda nada, porque mucha gente tiene sentido común y sabe que no hay que ser muy radical (sobre todo porque canta mucho la irracionalidad). pero claro, el sentido común depende de muchas cosas, como la educación y la formación, que no todo el mundo tiene.

Fingolfin

Co. Bar. Des. Yo tampoco pienso verla. Que se arrodillen ellos ante las sectas, no toda la sociedad...

D

Que mierda, entonces no la veo.

criticaor

Es lo que tiene el terrorismo islamico. Ellos ponen bombas y acojonan, los demas no.
Al final gracias a nuestra actitud, todos convertidos al islam. Di tu en un estado islamico que eres ateo o seguidor del MEV a ver que pasa.

Yo si la vere, lo que ha pasado no es culpa del señor Emmerich, es culpa de todos nosotros.

D

Ten cuidado con Mahoma que me han dicho que es de goma!

Pontoco

¿Si digo que me cago en Mahoma me votáis en positivo?

D

#77 Reconocelo, tu quieres que le pongan la bomba a Galli por albergar en su web comentarios contra el profeta

brokenpixel

algunos de los que aqui en meneame no parais de decir que todas las religiones son malas y iguales deberian darse una vuelta

todas las religiones son una chorrada? ( desde mi punto de vista si) lo son,pero no todas son iguales,a dia de hoy ( y esperaos por que esta creciendo) el islam o al menos los que lo practican con fanatismo estan en otra liga..en otro jodido deporte,comparado con el resto de religiones mayoritarias,y esto es solo un ejemplo..y los que vendran

va a ser curioso ver el mundo dentro de 50 años.

D

#84 las religiones no son malas, lo son sus devotos.

simply_red

Pues ellos no parecen tener mucho problema en destruir monumentos religiosos de otros cuando les sale de los cojones. Véase un ejemplo:

robespain

#96 que vergüenza me da ser humano cada vez que veo ese vídeo...

simply_red

#97 Ni que lo digas...

M

Me parece enfermizo que llegaran a esa conclusión. Si se quería ser políticamente correcto bastaba con destruir algo con poca relevancia, con no hundir la meca prácticamente bastaba. Lo que hubiese molado ver hundirse Santa Sofía y la Mezquita Azul...

criticaor

#14 Y por que hay que ser politicamente correcto con ellos y con los demas no ¿que pasa que son mas guapos o que?
Como se dice en algun comentario por hay "o follamos todos, o la puta al rio"

M

#28, no digo que haya que serlo, digo que, de querer serlo (y habría que serlo con todas las religiones), se puede ser menos acojonao.
Porque entiendo que en este caso no se pretendía ser crítico con ninguna religión ni atacar a ninguna así que con respetar sus mayores símbolos evitas cualquier agravio comparativo. No sacando a una ya tienes el agravio comparativo hecho.

D

"Se consideró pero por temor a posibles represalias, se descartó" siendo un poco tiquismiquis le pondría una coma "Se consideró, pero por temor a posibles represalias, se descartó" parece que consideraron los peros, riquísima fruta http://www.ceheginet.com/archivos/2006/1140175769.jpg

n

#13 Una simple duda: creo que la coma estaría bien detrás de PERO, no antes.

En cuanto al fondo de la cuestión: me parece una solemne tontería del director de la película. No habría pasado nada en absoluto, una catástrofe natural se lleva por delante cualquier construcción, sea de la religión que sea, sin más explicaciones.

Sospecho que han querido montar una cierta polémica para obtener publicidad gratuita antes del estreno.

a330x2

En la version para todas las religiones solo se destrullen cosas como laboratorios clinicos, museos arqueologos, clinicas abortistas lol

c

Pues en ninguna peli de catástrofes sale un edificio importante de España arrasado así que... es que nos tienen que tener miedo lol

RespuestasVeganas.Org

Hablando con su jerga: Ese padre va a ir al infierno, el musulman que diga lo contrario no tiene ni idea y también va a ir al mismo sitio por defender ser un Hijo de Puta Asesino. Allāh no es un asesino. Que salgan del poder todos los asesinos que hablan en nombre del Islam.

D

Acojoneitor IV, el regreso de los caguetas.
Ahora sólo faltaba que se le montase un pollo que te cagas por los otros símbolos ja ja ja

RespuestasVeganas.Org

#42 (uy me equivoqué de noticia, creí que era la del padre asesino que atropeyó a su hija)

Padre musulmán atropella y mata a su hija de 20 años por lucir "demasiado occidental"

Hace 14 años | Por thombjork a dailymail.co.uk

D

No es cosa de broma que luego te pongan una bomba o te degüellen, ahora mismo los peores fanaticos y en mas cantdad tiene es el islam.

D

Siempre es igual, respetamos al que más borde se pone.

m

Y ahora la religión nos impide ver destrucción en un film? Cuando paso esto?

D

#4 Yo creo que no es por la religion en si, sino por los idiotas fanaticos que tiene esa religion en concreto.

D

Bueno, son productores de cine, no diplomaticos. ¿Que el mundo está así de estupido? Pues hago una peli a la altura de esa estupidez y me ahorro problemas y que quemen mis fotos en el país X de oriente medio. ¿Para que meterse en berenjenales políticos?

D

Hombre, si montan la que montan por una caricatura, no quiero ni pensar por hacer qeu se destruyan sus monumentos en una pelicula

P

#8 Qué pasa, que aquí si no se patalea no hay derechos? Anda que hay que joderse!

Uyyyy que mal nos veo, de verdad!

arsa

Lo jodido es que de todas formas quiero verla

stygyan

Alá protegerá nuestro reino de las catástrofes. Etcétera.

cathan

si los mayas no sabían ná del fin del mundo...

El mundo realmente se acabará cuando Belén Esteban domine todas las cadenas y salga a todas horas en la televisión mundial hablando de su hija.

Emitirán un Gran Hermano con la casa de Belén Esteban, las noticias las presentará Belen Esteban traduciéndose automáticamente a todos los idiomas para todos los paises y el cine será protagonizado en su totalidad por Belén.

En cuanto a nuevas tecnologías, Google será sustituido por Goosteban; ya que Belén, con todo su dinero, compró todos las empresas de Internet. Ebay solo vendía ropa de mercadillo, cinta de lomo y croquetas.

El mundo acabaría a los dos días de que Belén consiga el monopolio sobre los medios de comunicación. En ese momento, los suicidios masivos empezaron a producirse por todo el mundo; y no solo de los humanos, también de los animales, pues las hondas que viajan por el aire les influenciaban.

Una semana después el único ser vivo que quedaría sería Belen Esteban y su hija, que como se habrían acomodado a la buena vida olvidaría hasta de cómo se come, por lo que morirían de hambre.

i

Eternal Loop:
Yo me cargaba a todos los Fánaticos

Fdo: Un fanático.

xeles86

Que se destruye la capilla sixtina?? Ya verá cuando le queme la casa!! Este no sabe como nos la gastamos los cristianos!!

D

Claro, como algunos se ponen cinturones con explosivos merecen más respeto.

D

#36 Respeto =! Miedo

P.D Y no, no estoy de acuerdo con el motivo, pero quería puntualizar esto.

D

#41 pues claro que no es lo mismo, capitan obvio.

D

Richard Dawkins dijo: ya está bien de ser tan respetuosos.

SHION

¿Y si ahora se echan a la calle porque les ningunean? a los locos, por muy locos que estén, no hay que dejarles hacer y que te hagan lo que quieran.

Raziel_2

¿Acojone o exclusion? Si por fuese escogeria la segunda, los extremistas violentos, de cualquier religion, los mandamos al medio del desierto todos juntitos a que se busquen la vida, que seguro que sus respectivos dioses le proveen de viandas para su supervivencia.

D

¡Viva la autocensura! ¡Que no decaiga! ¡Eleh, eleeehhh!

D

no la pienso ver, respetan al islam y a las demas no? y eso que soy ateo, por mi como si las revientan de verdad... pero o todas o ninguna, manda huevos.

w

#51 no es respeto es miedo que es distinto

los fanaticos islamistas tienen un pequeño problema...son quisquillosos y muy , pero que muy asesinos. Esto es como el jueves con las caricaturas de mahoma, que todos decian que no tenian huevos ...pero es que la lian en un momento.
Desgraciadamente este tipo de gente es como un perro rabioso al que es mejor no tocarle los cojones

Saludos

NapalMe

Cosas como esta demuestra que estan como una cabra, tendriamos que hacerles el vacio absoluto hasta que ellos mismos se desagan de los fanaticos, NADA entra, NADA sale, si alguien comercia con ellos, golpe de remo.

Porcierto, mahoma no ha existido nunca, está hecho de lo mismo que el resto de dioses, mentes enfermas.

D

esta peli lo unico que hace es adelantar el futuro, solo el Islam permanecera sobre la Tierra, mirado asi acojona un poco
esperemos que mi premonicion no se cumpla

s

el miedo mata la mente.

D

De todas maneras, no pienso verla. El trailer ya dice claramente qué tipo de "película" es: Megazurullo CGI!!!

J

La verdad es que de las religiones la que más yuyu da es el Islam ...

hidalgoriginal

#79 A ver qué maravillas hace el traductor de goolge con tu texto:

Este sitio es el mayor conflicto árabe-sitio orientado del niño en términos de contenido de gran volumen de material audiovisual y multimedia, talleres y actividades interactivas, que contiene una serie de arcanos tales como: Casa de la Ciencia, nuestro Islam, las historias de los profetas, los príncipes del Islam, House of Fun, la puerta del desafío y la competencia, el Corán, Makarem la moral, la vida del Profeta la paz sea con él, escuchar y disfrutar. El Islam ha sido aprobado por el sitio Web en este tipo de educación basada en el entretenimiento y la información en las plantillas de luz preciosa para los niños, como cuentos y canciones cómicas, juegos, entretenimiento y flashes fotográficos, y todo lo que iba a introducir un...

Coño ¿porqué editaste este tocho?

Z

La raza humana es capaz de lo mejor y de lo peor, no lo olvidéis.

D

#100 No lo olvidaremos papá.

D

Anda, como los artístas españoles.

eboke

Pues la va a ver su madre. O (se los) follan a todos o la peli al río.

D

Hay veces en que decido ver una película por factores externos a su calidad artística. Por ejemplo fui a ver El código Da Vinci sólo porque la iglesia quería que no la viera.
En este caso ya tomé la decisión de no ir al cine a ver esta película. Ya me molestaba que ayudaba bastante a los magufos en su negocio 2012. Pero esta es la gota que derramó el vaso.

yonni

Donde vamos a parar...

D

Rodeados de fanaticos por todos lados. ¡Que ascazo!

D

#87 no me equivoco, la bondad o maldad son características plenamente humanas. Solo las personas o sus actos pueden ser buenos o malos.
Si tu consideras ese adjetivo valido para escritos o explicaciones, que no leyes, es algo distinto. Ejemplo, para mi es malo que las leyes de un país se basen en textos religiosos. Pero lo malo no son los textos, en ese caso la falta de educación y formación y el abuso de del poder para fomentar esa situación.
Las religiones es una explicación de que pasa a la conciencia después de la muerte, no tienen por que imponer normas. Unas normas para explicar una realidad no tiene por que ser religión ni viceversa.
¿Qué prefieres, una sociedad donde se prohíba todo signo que parezca religión hasta que desaparezcan o una sociedad donde la gente tenga espíritu crítico? Si eliges la segunda opción me parece que realmente no crees que los una tesis religiosa sea mala.

D

No sé de que os quejáis algunos de que no respeten a las demás religiones y si al islam. Ya les gustaría a mucha gente de la que vive en territorios donde el islamismo radical domina la sociedad ver una película donde se derribaran monumentos del islam y se respetaran los del catolicismo. Estoy seguro de que aceptaban gustosamente el cambio. ¿Os cambiaríais por ellos a cambio de que el Vaticano no explotara?

Suerte tenemos de vivir en países donde la religión cada día tiene menor peso en la política, religión,...

D

como mola, antes estaba en la noticia del vaticano y los gays y el banner de la publicidad me invitaba a buscarme un amigito gay y ahora aquí que me busque una esposa musulmana como en la pelicula de Jim Carrey "Di que sí"

l

Estamos todos cagados, y aquí todo el mundo muy valiente, pero a ver quién el es atrevido que lo dice por la tele, o en frente de un grupo de islamistas, por ejemplo. Lo que habría que hacer es decirles que se vayan a su país, donde podrán disfrutar rodeados de personas que comparten su fe, y no darles ni el visado para que vengan a nuestros países a menos que rezaran doscientos padrenuestros seguidos todos los días durante al menos un año. Así se acabaría al menos la paranoia de los aeropuertos.

O ponemos un "Muro de Berlín" entre su fe y el resto del mundo civilizado, o vamos a terminar mal, ya estos son capaces de meterse en guerra con Occidente en cuanto tengan suficiente arsenal nuclear. A veces no sé si darles la razón a los que dicen que es mejor declararles la guerra ahora, antes de que se armen y acaben con el mundo.

La versión islámica de la puta: ¡O nos convertimos todos al islam, o el resto del mundo al puto carajo!

b

tonteria al canto!

pedrobotero

esto va mahoma y se junta con..., como va el madrid o aun no empezo?

JFK

Así funciona todo..porque la violencia se impone.

jaimenexo

Me llamo Iñigo Montoya, y vengo a cagarme en Mahoma, violo a mi perro y mato a mi hermana.

corrosion

FUD contra el islam hasta en la sopa

D

Ya vale con el miedo a los moracos, joder. Si nos echan de España será porque no haremos nada por miedo. ¿Pero qué miedo tienen que darnos, coño? Los Reyes Católicos los echaron con espadas ¿y nosotros tenemos que estar cagaos? Anda no me jodas... Esto es culpa de la mierda de la solidaridad mal entendida y la puta corrección política. Por no meternos con nadie, se cargarán nuestra cultura, nuestro modo de vida, nuestro país y lo que conocemos, para convertirnos en jodidos moros. Y si alguien me vota negativo por llamarlos así me da lo mismo, estoy hasta los huevos de tanto vago moraco por la calle, joder, todos comiéndose nuestros impuestos. Que luego pedimos nosotros una ayuda y ya no queda nada. Y encima, a tenerles miedo. Se nos ríen en la cara, joder, se nos ríen en la cara.

chulonsky

Me parece bien. Todas las religiones son inventos del hombre, eso está claro, pero desgraciadamente no todas las religiones son tan permitivas a lo que ellos llaman "blasfemia". Desgraciadamente el islam es una de las religiones que más fanáticos violentos tienen, y sería estúpido provocarlos porque sí en una película que tiene poco que ver con el islam.

Para evitar el fanatismo hay que proporcionarles educación, y con mucha paciencia y tiempo poco a poco irán quedando menos. Películas que inciten a algunos gilipollas a la violencia no sirven absolutamente de nada.

Tan difícil de entender no es.

Yo no pienso pagar por verla porque su argumento es una puta mierda, no por esta chorradilla.

K

#52 Para evitar el fanatismo hay que proporcionarles educación, y con mucha paciencia y tiempo poco a poco irán quedando menos. Películas que inciten a algunos gilipollas a la violencia no sirven absolutamente de nada.

Si, es verdad, quizás dentro de 2000 años más dejan de existir los fanáticos.
Yo creo que no se puede hacer una peli influido por el miedo, para eso no la hagas, porque las críticas te van a hacer más daño que otra cosa.
PD: como toque un solo templo budista le meto una bomba nuclear de fabricación casera por el orto...
PD2: ante todo, gracias por ejercer tu derecho a la libertad de expresión, ya que a este señor no le apetece.

jmendezg

Ni tampoco ha quemado ninguna foto de los reyes, que Garzón le hubiera extraditado

D

o follamos todos o marta del castillo al río

1 2