Hace 15 años | Por --90311-- a glopezz.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --90311-- a glopezz.blogspot.com

Según leo en la página especializada Ecogeek , web especializada en ecología y nuevos combustibles , la marca Mercedes-Benz esta realizando prototipos que funcionan de manera eléctrica , con estas medidas se acabaría el problema del abuso de combustibles fósiles.

Comentarios

ChemicalX

claro, no se utiliara el petroleo como combustible y viviremos en un mundo rosa como sacado de un anuncio de compresas

alehopio

#3 más que graciosa la cosa parece un intento de manipulación, el famoso: tranquilos que hay solución, para que no cunda el pánico.

Suponiendo que todos los coches que se hicieran nuevos dentro de 2 años fuesen eléctricos (es como suponer que me va a tocar la lotería todos los días en lo que queda de año, pero bueno) en 5 años podríamos haber renovado la mitad del parque automovilístico español (es como suponer que encima todos los días de un mes me tocasen dos veces en vez de una) con lo cual tendríamos que duplicar la generación eléctrica actual para poder abastecer a todos los coches y también la red de distribución eléctrica que se ha tardado décadas en construir.

Total, que lo que proponen no sería posible de hacer en menos de 50 años y dicen que lo quieren hacer en 5... Ja ja ja ja juas juas juas

D

¿y a cuanto se pondrá la tarifa eléctrica si dependeremos de ella mas aún?

repapaz

No he votado ni en un sentido ni en otro, pero veo el titular algo amarillista. Leyendo la entradilla, resulta que sólo es en MB...

Picueck

Vamos a ver, me acabo de comprar un coche a gasolina y solo lo voy a disfrutar hasta el 2015 según esta noticia y hasta el 2010 según esta otra:

¿Se acerca el fin de la gasolina?

Hace 15 años | Por Relator a biocarburante.com


Me rio de Janeiro lol.

RobKsanov

y tampoco se usará para hacer plásticos... oh wait!

D

a ver si es verdad