Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, ha asegurado que mientras los agricultores catalanes no pueden recoger la fruta por los bajos precios "en otros sitios de España, con nuestra contribución, reciben un PER para que pasen el resto de la jornada en el bar de su pueblo". "Y no tenemos nada en contra del resto del Estado, ni contra los payeses de ninguna otra comunidad, pero volveré a decir que no hay derecho a que mientras un agricultor catalán no puede coger alguna fruta porque no le sale a cuenta.

Comentarios

D

Me niego a hacerle la campaña a Duran meneándole esto.

D

#1 La campaña se la haces cooperando para que nadie lo lea. Yo, andaluz, la meneo porque esta nueva (y van mil) difamacion debe conocerse.

P.D Llego tarde, esta cerrado

D

#7 Me parece que no te das cuenta del objetivo de Durán. Justificar los recortes de la Generalitat y encima sacar votos. El no es idiota. Sabe que esto va a causar polémica y es lo que quiere.
Parece que lo que no es Duran, otros si lo son y no se dan cuenta de nada.

Tomaydaca

#4 Si, dice y repiten los mismos argumentos. Siempre sacan a relucir que los catalanes pagan para que los andaluces se diviertan. Menuda panda de politicastros, se repiten más que el ajo. Que tomen nota los andaluces que viven en Cataluña a quien no deben votar.

D

Que asco dan los nazionalistas.

m

Cierto. ¿y...? ¿Qué piensa hacer él al respecto?

D

Es una pena que no se haya gastado el estado en Extremadura y Andalucía el pastizal de las infraestructuras y reconversiones de las industrias de Madrid, Cataluña, País Vasco...

A este cantamañanas y a otros similares como Bossi, Urkullu o Álvarez Cascos es mejor no hacerles ni caso.

JOL48

Pero de momento NO CIERRAN HOSPITALES.