Hace 15 años | Por Torrente a fac.cc
Publicado hace 15 años por Torrente a fac.cc

[c&p] El programa de Cuatro fue una muestra clásica de manipulación y propaganda anti-drogas en el más rancio estilo. Se alteró el orden de los acontecimientos para que todo encajara en el guión preestablecido. Se suprimieron los mensajes políticos de las asociaciones cannábicas y se dio un peso exagerado a un pequeño grupo de ex-adictos que no representan ni de lejos la realidad de la mayoría de quienes fumamos porros.

Comentarios

Torrente

#4 No es dupe y se acabó.

D

Dejad ya de hablar de la tía de los 21 días, pesaos. Sí, ya sabemos todos que es basura.

Mira que yo no veo la tele porque no me gusta, pues hasta en meneame me tengo que tragar qué pasa o deja de pasar en ella; y no es que lo digáis una vez, es que hay por lo menos 10 noticias sobre la famosa tía porreta, que a mí ya ves tú, ella por lo menos ha disfrutao de porros gratis casi un mes.

ElBrujo

#3 ¿Ves esa pestaña en tu perfil que pone «Personalización»? Ve allí, busca la opción «Ocio > TV» y la desmarcas. Ahí se acaba tu drama.

D

Jajajja no te enfades Torrente, que ya sabemos todos que eres el alma de la fiesta!!!
¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

D

21 dias de hipocresia, o cómo dar envidia a miles de ciudadanos ejemplares fumando marihuana legalmente para demostrar que la marihuana es mala sin dar mas argumento que poner mala cara al aspirar del canuto.

Torrente

#1 Estarás de cachondeo, se nota que no lo has leído ni de lejos.

Torrente

#6 ¡Claro que sí hombre!

D

#3 Esto es un poco como el propio programa del que estamos hablando: después del atracón, el hartazgo y el empacho. Lo malo es que se han votado masivamente noticias como la de las mil y una propuestas sobre futuros programas que podría hacer la chica (21-dias-prostituta-carretera), que dan pie al comentario graciosete y soez y, cuando llega la respuesta de los afectados, ya no queremos saber nada.

D

#2 21-dias-fumando-porros-opinion/000107


Enlaza con la web de la noticia en el comentario 107, así que ya esta visto.

D

#4 Creo que un comentario en otro post no invalida que se suba la noticia independientemente.

#3 Se trata de la respuesta de la FAC al programa de marras. Si la noticia no te interesa, no sé qué haces comentándola y contándonos tu vida.