Hace 15 años | Por --566-- a laopinion.es
Publicado hace 15 años por --566-- a laopinion.es

Samanta Villar estará fumando porros durante 21 días para este nuevo programa de Cuatro. El formato recuerda mucho a las aventuras de Nicky Taylor, periodista de la BBC que, hace un tiempo, se inyectó THC para, supuestamente, demostrar los efectos adversos del cannabis.

Comentarios

D

Amarillismo el que le va a dar a ella

D

Y como piensan matener el interés en el espectador. Con un plano del mismo tio fumando durante una hora?

D

#16 El mismo director de Supersize Me ha relizado esto mismo poniendo en situaciones por 30 dias a otras personas, como puede ser vivir con el sueldo base y sobrevivir en EEUU que no es poco...El anterior capitulo de cuatro nos dejo ver la vida de los indigentes y en otro tienen intención de enseñarnos la vida de los que no comen por que se sienten gordas, y por eso digo que esto aunque sea extremo a muchos les vendra bien ver este tipo de vidas aunque sea por la tele..

En este capitulo en concreto osea el de los porros, no se como lo enfocaran pero calculo que si esta chica no esta habituada a el consumo de hachís lo va a pasar mal.

D

Tan novedoso que hay una película (Super High Me) donde se hace exactamente lo mismo.

D

Al fin y al cabo, siempre se ha dicho que eso es lo único que se aprende en las facultades de letras

elbauldejosete

Veremos cuando llegue el turno de la prostitución.

D

Es que es amarillismo puro y duro, y seguro que no tendra el menos atisbo de objetividad.

Seguramente ira a pillar los canutos al poblado mas cercano, o a algun bar de mala muerte,se los fumara de dos en dos, y entonces todo el asunto se arropara en un aura oscura y tenebrosa, comparada incluso al consumo de heroina, con la protagonista tirada en una esquina, toda amarilla y vomitando etc etc...

Como dicen por ahi arriba, que haga 21 dias consumiendo alcohol en exceso, o que se meta cocaina tambien a saco, a razon de gramo/dia, o que se pase 21 dias jugando a la tragaperras sin parar, o 21 dias jugando a la play2 de dia y de noche, o 21 dias corriendo en la nascar sin tener ni puta idea de conducir etc etc... y se dara cuenta de que lo que es malo no es consumir esta sustancia, sino que es hacerlo en exceso.

VicenteAlfonso

¿Esto que es? El programa de una niña pija-rica, con ganas de demostrar al mundo su super poder periodístico y de que no es todo lo que aparenta, con un buen amigo en la CUATRO para dar rienda suelta a su proposición...
Realmente no me gusta como periodista, algo no me cuadra (no que sea o no periodista, sino el propósito de todo esto y que nos quiere enseñar).

En la televisión triunfa el morbo y más morboso que lo que hace esta chica ahora mismo no creo que haya. Ha dado con la fórmula más casposa y que todos conocemos para ganar un buen dinero y saltar a la fama.

D

Calderilla... ¿vuelve a estudiar?

Irrelevanterrimo

¿Porrros con 3 r? Joder que duro

c

21 dias en la calle, 21 dias fumando porros, 21 dias sin comer, que sera lo siguiente? 21 dias de s*xo????? staria bien ver ese documental!!

No vale para nada que enseñe lo mal que se pone durante 21 dias fumando de forma ininterrumpida, la que gente que fuma ininterrumpidamente, ha ido subiendo la dosis progresivamente, y aunque quiza si sea igual de prejudicial me atrevo a predecir que no va a mostrar los mismos efectos, conozco quien se enchufa un canuto antes de salir de la cama y sigue hasta acostarse y le mantiene "discretamente lucido" permitiendole ejercer actividades que una persona que se "coloca" por primera vez seria imposible de realizar. Otra cosa, despues de esos 21 dias tiene previsto el sindrome de abstinencia?

E

Algún día alguien matará a alguien en directo. No queda mucho. No se muevan del sillón.

craigvalen

Los rulará?

X

Todo es cuestión de uso o abuso. Si te bebes un par de garimbas todos los días... pues tampoco pasa nada, oye. Pero si te bebes toda la Mahou todos los días evidentemente bajarás en el trabajo y en la vida. ¿Y si nunca has bebido antes? Pues te la pillarás en seguida y si continuas bebiendo por exigencias del guión peor te irá.

e

...Mierda de telebasura.

D

Ahora a cualquier cosa le llaman periodismo.

DarthAcan

#78 hombre, por arte de magia no... pero en mi casa aparececen aportando agua, luz y nutrientes.

c

no es mas sano y natural hacerlo por gusto?
en que se esta convirtiendo el periodismo...

tocameroque

La tía además iba con cara de pasmo por todo el reportaje que tenía estética "Bruja de Blair", tan predecible como las paridas de BFN o los desvaríos de Berto. Más de lo mismo.

ignatius

#69 Ya estás tardando en pedirle el messenyer

D

Más o menos lo que hace este humorista norteamericano, solo que con él te vas a reír más. Hace pruebas de habilidades parapsicológicas y todo, no creo que los de cuatro lleguen a ese nivel.

Super high me (no es broma)
http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-2523.html

D

La verdad es que el programa cualquiera se pone a verlo, tiene que ser malo a saco. Pa eso pongo "medio flipado"

sixbillion

...la periodista fumará porros de forma ininterrumpida durante tres semanas para comprobar los efectos de un consumo prolongado de esta droga.

Se levantará a la mañana siguiente, y empezará a sentir los efectos, sobre todo cuando su jefe empiece a calentarle la cabeza explicandole como sera la proxima mierda que tenga que hacer y la empiece a sacar de quicio... ahi si que hechará en falta sus efectos

D

#67 lol lol lol lol lol lol lol lol eso, donde está?

D

#44 Igual podriamos denunciarla para que se ponga realmente en la piel de un fumeta.

yemeth

Mucho mejor tirarte 21 días fumando porros, que 21 días sin comer. Aunque si se tirase 21 días fumando porros y sin comer, me gustaría verle la cara con los ataques de jambre a la pobre; eso sí que sería un formato atrevido.

D

#10 ¿que quieres poner? también puedes pedir en la fisgona que te editen la noticia

D

#16 #25 Mas información sobre "Supersize Me" http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Size_Me

D

Joer eso lo hago yo y nadie me graba ¿Me presta alguien una cámara? Voy hacer un retrato ludico-social de la vida de cierto tipo de enfermos que utilizamos el cannabis para aliviar el dolor.

matacca

Las opiniones personales en los comentarios. La entradilla es para resumir la noticia. No lo digo yo, lo dicen las normas de menéame:

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

http://meneame.net/legal.php#tos

D

Espero que no sólo ella fume canutos porque si no el espectáculo va a ser de lo más aburrido. Unas risitas, cuatro tonterias y 12 horas de plácido sueño

Razz

En el próximo episodio: 21 días como una ninfómana

Rioga

#26 21 días después de los porros, con el mono

Ah, ¿pero no fumaban antes de pensar este programa?

D

periodismo gonzo en español, o sea, cutre.

s

Pero a ver lo que va a fumar, no es lo mismo hachis adulterado del amigo de tal que fumarse un canuto de una buena genetica haze, skunk, etc...
Igualmente que pretende demostrar? Hay muchas personas que fuman mas de lo que va a fumar y durante mas tiempo... y ahi estan...

D

#43 Yo recuerdo haber visto un video en la ucm del grupo "Solidarios" donde un tio grabó a lo largo de los años a una persona que acabó en la calle y murió de cirrosis.
Fue muy fuerte.
Se podía ver las causas que le llevaron a la calle, y luego su estilo de vida allí. Y también como fue imposible recuperarle. Curioso, que era una persona que tenía una casa.
Acabar en la calle depende de muchos factores, pero principalmente de sucesos impactactes que se juntan unos con otros en muy poco tiempo.

chusticiero

#5, ddaa, tanto el título como la descripción que has puesto violan las normas del menéame. Lee la primera de todas http://meneame.net/legal.php#tos

D

joer, si no tienen nada que emitir que pongan la carta de ajuste. Por lo menos no harán el ridículo

superruzafa

Cuando haga 21 días masturbándose me avisáis.

kovi

vale no me estoy enterando mucho... pero yo llevo dos meses en el paro y creo ser el candidato perfecto para este programa, con que me graben, el resto lo llevo haciendo desde pocas horas después de ser despedido...

D

21 dias? Eso me lo hago yo con la punta del miembro. A ver, donde esta el saco?

e

¿Quién será el camello?¿El mismo que el de Monseñor Rouco Varela? ¿Phelps? ¿Prícipe Harry? Se admiten apuestas !!!

OnekO

Joe, a ver si me entero del proximo casting... Y bueno, por si acaso, que ahora que sabemos que el wyoming nos lee igual los de cuatro tambien: Señores de Cuatro, si vuelven a hacer un programa asi, hablen conmigo, por la mitad de lo que cobra la señorita esta yo les hago un programa el doble de largo (eso si, los petillas a su cuenta).

w

Yo creo que antes de ponerla a parir por el futuro programa, deberíamos esperar que se emitiera... amos digo yo

Que to el mundo esta diciendo que el de "Vivir como un indigente" estaba de puta madre... y ahora ya la estáis hundiendo antes de empezar... solo porque ya creéis que va a demonizar a los consumidores de hachís o marihuana

Saludos

p

¿lo proximo que sera?¿ 21 dias, 21 gramos?

n

ME OFREZCO VOLUNTARIO!!! lol

D

Espero que, tanto el titular como la descripción, hayan quedado limpios de juicios de valor a los ojos de los moderadores.

picayrasca

Dudo que resista 21 dias fumando canutos,si no esta ya acostumbrada,lo mas seguro es que al primer blancazo,lo mande todo a tomar por culo,pues no acojonan ni nada los blancazos.

Ramy

Menuda gilipollez de programa, para estar viendo a una tia fumar petas a saco me los fumo yo.
Por cierto, seguro que a ella no le va a parar un coche patrulla a quitarle la china !_!

D

#49 amén, yo tambien pienso que sólo servirá para demonizar el hachís.
Por otra parte me ofrezco voluntaria

Sinforosa

¿21 días fumando porros? Os puedo traer a mis colegas, que llevan ya como 7 años...

No me parece un reportaje muy "extremo". Molaría más que se pegase 21 días a base de farlopa o heroína.

D

Esperemos que no investigue el suicidio... roll

D

#91 a mi el de vivir como un indigente me pareció una porquería. Viendo que el siguiente es emular los hábitos dietéticos de una anoréxica me imagino el nivelón de programa que hará (si está a nivel del otro día, un porrón de topicazos y subjetividades sin contrastar-qué paqué contrastar, si ahora será una obligación del periodista y todo).

D

#3 Corregido.
Sobre Nicky Taylor y sus manejos:

El 'nuevo periodismo' se chuta THC
http://www.fac.cc/2008/02/el-nuevo-periodismo-se-chuta-thc.html

D

¿Me da tiempo a corregir la entradilla y el titulo?

D

"21 días después", como los infectados se va a quedar esta mujer.

Y ya puestos, ¿porqué no cocaína...o pastillotas, porqué no prueba de bolsera?

j

Hay quien se tira años así....

D

#40 ¿garimbas?

D

#27 jejejejejejejejejejeje

chulonsky

Me presento voluntario para que estudien el efecto de la marihuana al ser fumada durante años!

bac

Hola,

Tan mona y buena niña que parecía la Villar cuando presentaba las noticias en el canal autonómico de la 2 o en el 3/24 y ahora la vemos haciendo el cabra en Cuatro.

Qué traviesa la niña y qué calladit se lo tenía...

r

Buah, me gustaría saber en que mundo vive esa señora ¿21 días con canutos? muchos de mis colegas los fuman como si fuesen sólo tabaco y desde hace bastante (las cosas del pasar).

equisdx

21 días a tope 5.0 hasta que aguante la maquinaria, con el Rulas en la puzzle.. -¡Samanta, que te va a dar algo! -Me da igual, hombre. ¡A tope!

Neofito

#9 tu espera a que no hagan la vida sexual de Villar, 21 dias de porno en prime time lol

D

Esto ya se hace en EEUU recordáis al que se tiro 30 días solo comiendo hamburguesas, suelen ser programas muy llevados al extremo, pero aun así soy de los que creen que esta serie de programas ayudaran a gente a ponerse en la situación del otro y eso es mejorar o ¿no?

z

Y esto cuando se emita ¿Será o no telemierda aunque no salga en T5 o A3?

#20 Te he votado negativo aún estando de acuerdo con tu primer párrafo ¿Cual es el premio? lol

e

#44 Pues no, lo prohibido es el consumo en vía pública, la embriaguez en vía pública y el comercio. Así que mientras no salga de su casa...

D

Bueno, veamos el lado positivo. Al menos con los 21 días de petas recuperará el peso que pierda en los 21 días de anorexia.

chupando...sellos

y ya de paso, que acampe los 21 dias en la facultad de filosofía, así comprueba los efectos del htc y puede hacer otro reportage sobre la vida en la uni

D

21 dias fumando porros jajaja pues se va a pillar una buena, ya podia compartir, lo que no aclara es si serán de hachis o de marihuana, pero vamos que realmente no creo que le pase nada al fin y al cabo son solo porros mucho peor si estubiera 21 dias poniendose de coca o de M o de cualquier basura quimica de la que puedes encontrar en cualquier sitio hoy dia.

D

¿Y por qué no se pasa luego 21 días borracha? ¿ O 21 días fumándose 3 cajetillas al día de tabaco? Si quiere hacer periodismo de investigación, lo mínimo sería que hiciera la comparativa a ver que es peor. Por lo que a mi respecta, esto es morbo, tanto o mas que La Noria o Donde Estas Corazón. Cuatro cada vez hace mas mierda... Fama, Supermodelo, Pequín express, callejeros(de temática escasamente basada en sexo y drogas)...

D

#72 a mí todavía no me ha dado un mal royo con los petas, yo creo que es cómo lo interpretas, hay gente que confunde el morao con estar malo. De toas formas no te voy a negar que he visto a más de uno darle un amarillo, pero hay gente que la primera vez que fuma no le da nada pero se ralla.

#73 No des ideas!!!!

brokenmachine

Yo también quiero que me paguen por fumar y fijo que no se gasta ni un duro en pillar.. o tendrá que moverse ella?

E

NOVEDOSO PERIODISMO? PERO ESTO QUÉ ES!!!

D

Espero que el siguiente sea "21 días en paro buscando trabajo... sin encontrarlo"

D

#44 y te olvidas que la posesion en via publica tb esta prohibida

D

#44 efectivamente, el gobierno piensa que los porros aparacen por arte de magia en casa...menuda hipocresia de leyes.

D

#69 no, en verdad soy una anaconda lol hago aburrirme y estar con el messenger, que llevo un día demasiado friki con el ordenador

-

¿Y donde dicen que se apunta uno a esto?

D

Ehhh yo tambien quiero fumar petas y que me paguen por hacerlo!!!
A quien hay que llamar?

mary_muffin

Nicky también se pasó 6 semanas sin lavarse para "ver qué pasaba" que qué pasaba??? Qué excusa más barata!! lol

l

creo que va ha necesitar mucho mucho maquillaje para esconder los amarillos que le van a dar lol

chusticiero

#10, creo que puedes editar durante la primera hora el envío. Así que sí, dale al lápiz que hay al final de la descripción de la noticia para editarla.

joivir

Puede ser interesante sobretodo porque si no es experta y según lo que fume no pasa de los dos diarios, igual se quedan sin programa...
Aunque no entiendo que quieren demostrar, ¿que abusar de una droga altera el ánimo? porque es lo único que van a demostrar... Y si lo hacen preocupados por el consumo en menores que lo pongan en horario infantil que ya estan un poco cansinos con el tema...
#28 Coincido. En el primero ya hubo algo que me parecio estar viendo otra cadena...

D

#68 Eres una chica de verdad? Tienes novio? Que haces aqui a estas horas?

lol lol

u

que vergüenza ajena

E

Lamentable hacia dónde se dirige la TV. Curioso que sean cuatro y la secta los que tiran del carro.

E

Voy a suicidarme kármicamente, pero con lo del Follonero y Wyoming reciente, y ahora esto, empiezo a estar hasta las pelotas del "periodismo" que hacen algunos, un hijo bastardo del verdadero periodismo que honró Larra.

Si esta gilipollas se queda subnormal por fumar ininterrumpidamente porros durante tres semanas, incluso si se muere, habrá valido la pena para terminar de una vez con la mierda de la telebasura y el periodismo basura.

Hala!! los más rápidos en votar negativo tienen premio. Recordad que una vez que este comentario quede en blanco, los siguientes en votar negativo ya no acumulan karma. Preparados, listos... YA!!!

1 2