Hace 14 años | Por rondamon a todopor2clicks.com.ar
Publicado hace 14 años por rondamon a todopor2clicks.com.ar

El 26 de octubre de 1985 tuvo lugar, en el Centro Comercial Lone Pine, a las 1.20am, y el primer viajero temporal fue el perro Einstein del Doctor Emmet Brown (creador de la máquina del tiempo).

Comentarios

mono

#5 "El pene real está limpio"

Buenísima película

La_meneada_indomable

#5 y #3 Es como la de Tu a Bostón y Yo a California.

Cada vez que encendía el plus, me salía...

irónico, claro

Cocoman

#3 esta misma semana la daban por algún canal del ONO, y me tragué la trilogía por enésima vez.
Por cierto, un día viendola en casa, nos dimos cuenta de que justo el momento en el que Marti vuelve por última vez del futuro (27/10/1985 a las 11:30 am) es el momento en que nació mi hermano lol

D

Un momento Doc, ¿me estás diciendo que has fabricado un máquina del tiempo... con un DeLorean?

#3 Cuanto te bajas la trilogía completa en 1080p te aseguro que engancha aún más. Este verano disfruté como un enano revisionándola.

D

Bueno chavales, que sepáis que en poco tiempo ya podréis aeroconvertir vuestros coches
#15 No veas la pasta que me saqué ayer
#43 Si vas a hacer una máquina del tiempo, hazla con clase
#48 ¿Por qué?

Cocoman

#15 Almanaque deportivo

Stilgarin

- Eres mi má!....eres mi má!...

#15 AjaAJaJAAJajaAJA

ronko

Y siguen sin vender plutonio en la farmacia de la esquina .

D

Y hasta dentro de 100 años seguirá siendo ciencia ficción.
Yo me quedo con la banda sonora

jacarepagua

Errónea, tuvo lugar en el Twin Pine Mall.

edipo_rey

#8 y #12 When Marty first goes back in time the mall is called "Twin Pines Mall". In 1955 he runs over one of 'old man' Peabody's pine trees. On his return to 1985 the mall is now called "Lone Pine Mall".

ktzar

MENTIRA! ERRÓNEA! No fue en el centro comercial Lone Pine, sino Twin Pines. A la vuelta de Martin McFly SÍ era Lone Pine (ya que se había cargado a su "Sibling Pine" al realizar el segundo viaje en el tiempo). Qué gran peli, cada vez que la ves encuentras un detalle nuevo.

#8 No leí tu comentario, me ví cegado por el "enfado"

D

Que bueno, buenísimo. Soy fan acérrimo de esta saga. Y la musiquilla ... Tin tarati ta tan tann
(imaginese el tono, que soy muy malo tarareando lol)

La segunda película es sublime, sobre todo el final, cuando recibe la carta de la Western Union.

Por si alguien es aficionado al scalextric, tengo una maqueta del Delorean en 1/32 que estoy adaptando a scalextric. Si alguien quiere fotos, que me avise

o

#11 qué mal entonas, esa melodía es la de Indiana Jones

a

#11 Lo has hecho muy bien!, al leer el "tin tarati" he recordado la melodia lol

#17 matar para evitar matanzas, buena tu lógica..

#48 lol

jewel_throne

¿ Quiero comprarme un DeLorean, para viajar años atrás !
Cuabndo las trufas de Sabrina tenían más poder, que Alianza Popular (8)



macflay

Gracias gracias!

Por cierto #14, me encanta tu manera de buscarte excusas para meter tetas

e

#29 es una cancion del Reno renardo. de hecho, el videoclip no tiene desperdicio:

D

El 25º vale, pero el 24º... han estropeado al sorpresa para el año que viene.

Lobo_Manolo

La unión de Regreso al futuro y Terminator es descacharrante: http://todopor2clicks.com.ar/2009/10/13/trailer-de-volver-al-futuro-terminator/

¡Y al fin sabemos por qué los Terminator se parecen a Arnold Scharzenegger! ¡Esa duda que siempre habíamos tenido! lol : http://todopor2clicks.com.ar/2009/08/04/%C2%BFpor-que-los-terminators-se-parecen-a-schwarzenegger/

j

#28 Muy bueno! Yo por mi parte aporto... Brokeback to the future!

Boudleaux

ah... que me estais queriendo decir, que esta saga de regreso al futuro es mejor que las de almodovar? antipatriotas.

ji ji ji

Cocoman

Por cierto, si algo caracteriza a esta peli, es su juego con las lineas temporales. Hay muchisimas cosas de las que uno no se da cuenta la primera vez que la ve, pero cuando van pasando los años te fijas y te partes.
http://tepasmas.com/curiosidades/rfuturo
http://tepasmas.com/curiosidades/rfuturoii

D

#18 "Cuando Marty asusta a su padre en el 55 usa una cinta de casete titulada Van Halen, el cual es un tema inédito escrito por Eddie Van Halen especialmente para la película por petición del Steven Spielberg"

acabo de superar un trauma infantil!! tantos años buscando la puñetera canción en todos los discos de Van Halen, ahora ya se de donde sale!

assamita

El condensador de fluzo !!!

Luenkun

Esperemos que el año que viene, en el 25 aniversario, el festival de Sitges lo tome como tema.
Seguro que harán pase especial con alguien del equipo ¿Robert Zemeckis? Demasiado ocupado ¿Michael J. Fox? Demasiado tiene encima ¿Christopher Lloyd? Si, señores, apuesto a que el año que viene veremos a Doc en Sitges.

m

#31 Pues a menos que contraten a un espiritista dudo mucho que Doc vaya a estar en Sitges

ronko

#48 Que yo sepa Chris Lloyd sigue vivo. O alomejor es que no he pillado lo que quieres ecir.

Por cierto recordar que dicho actor protagonizó un videojuego: Toonstruck.

D

#48 Pues mira listo, no está muerto. 71 añacos que tiene ya el jodío:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:ChristopherLloyd1.jpg

Una pena lo mal que ha envejecido este hombre. También me perturba bastante el estado en el que se encuentra Michael J. Fox.

lindeloff

Aun tengo esperanza de que saquen la 4 ...

gcarrilero

Porque yo lo valgo

ronko

Ya lo conté en nótame: Hay un episodio de stargate sg-1 que daniel y sam están pensando en viajar al pasado a por un mpc con el jumper/máquina del tiempo.
A lo que Jack o'neíll les contesta: "Nunca podré ver a los cubs ganar la serie mundial"
en referencia al tío con el que habla Marty justo cuando se le ocurre la idea de comprar el almanaque + la que lió luego.
Lo más preocupante es que lo pille al vuelo y a la primera, pero anda lo que me reí lol .

C

http://i187.photobucket.com/albums/x89/edwardbayntun/gifs/BackToTheFutureII.gif lol

No me hundais a negativos, hay que tener humor aun con las peores cosas. Humor que Michael J Fox ha demostrado muchas veces cry

duke_nukem

1.21 gigawatt!!!

b

los videos de la noticia se ven como el culo y ni es siquiera una cifra redonda de aniversario

en cualquier caso me acuerdo del cabrón de stewie diciéndole a michael j fox desde el tejado "yo tengo que hablarte de tu futuro" es lo más borde que han soltado en esa serie

F

Doc! El leño rojo está a punto de explotar!!

Uf, escalofríos con la trilogía, mis tres películas favoritas. Si no las he visto 30 veces cada una de ellas no las he visto ninguna.

Cocoman

Por cierto, hay una duda que me corroe desde hace años.
En la segunda parte de la saga, cuando vuelven al presente, que resulta ser uno alternativo (Biff está casado con la madre de Marti, todo es un caos, etc.) Doc y Marti dejan a Jennifer en el portal de "su casa" durmiendo.
pLuego vuelven al pasado, lo arreglan, y el presente ya es el correcto, pero Jennifer se queda en el presente alternativo.
Entonces representa que han dejado a la tipa esta perdida en una linea temporal diferente sin tener ni idea de nada? Nadie se da cuenta de la putada que le han hecho a la chica?
Porque la que aparece al final de la tercera parte es una Jennifer diferente lol lol lol

j

Que tiempos lol

Long_John

En "Regreso al futuro I", necesitan la energía del rayo para viajar en el tiempo, pero claro, no hay problema porque se sabe en qué hora y en qué minuto va a caer el rayo. Lo que no se sabe es en qué segundo, y a pesar de eso, el coche llega al cable en el instante preciso.

D

¿Tiene algun sentido que se celebre el aniversario de un viaje en el tiempo... en una fecha concreta?

z

Ya no se volverá a hacer cine así.

lynk

No podría imaginar mi infancia, sin haber visto esas peliculas 50 veces x lo menos lol

D

y luego poneis a parir a Pablo MOtos.......que de Peter Pan hay por aca...

S

No quiero iniciar tema porque me acabo de quejar pero, en el fondo, todo ente con ganas de joder y mucho dinero es parte de la política.:P

Onysablet

Yo viajaria al año 0 en el nacimiento del supuesto "jesus" y si realmente existio lo mataria para evitar la creacion del cristianismo y de sus sangrientas matanzas durante tantos años.

s

Una de las mejores sagas en peliculas

#17 Entonces hubiera nacido otro tipo de religion.

D

¿Te imaginas viajar a una época en la que no existiese la SGAE?
Tiene que ser...sniff (se me caen las lágrimas de pensarlo)

S

#1 Os imagináis viajar a una época en la que la gente no mezcla la política con todo? Guaw

PsYmOn

#34 una época en la que la SGAE es parte de la política? Diox, no!!

Uff... fue ver la trilogía en el mercado de segunda mano y comprarla sin pensarlo... peazo pack me lleve pal cuerpo lol