Hace 15 años | Por --90516-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --90516-- a larazon.es

Pederastas de todo el mundo preparan una serie de actividades con reuniones en las que habrá sexo con menores. Enviarán cartas a los diarios para que la sociedad deje de considerarlos depravados

Comentarios

D

#1 Qué lastima no poder votarte cien mil veces.

Enfurecido

pedófilo no es lo mismo que pederasta, segun tengo entendido.

Goldwin

Esta noticia es tan amarillista que insulta sin piedad a la inteligencia del lector.

Esta CHORRADA se la creerá el inutil que haya escrito tal reportaje, y a lo sumo, su madre y su hermana, que seguro que tienen plena confianza.

¿Reunión de pedófilos para tener sexo con menores? Jajajaja, por favor... me troncho!

También se rumorea que habrá una reunión de miembros activos de ETA que a plena luz del día, cometerán varios asesinatos a las 12.00 del 13 de Junio en la plaza principal de Bilbao... ¡pero no se vayan a chivar eh! ¡que es un secreto! (lolllllll).

¿No es delito mentir deliberadamente en reportajes de prensa "seria"?

Skanda

#44 No creo que #22 compare la homosexualidad con la pedofilia, o si acaso sería una comparación muy tangencial. El meollo del asunto es que un pedófilo (el que siente atracción) no es lo mismo que un pederasta (el que comete abuso), y comparar a los pedófilos con los pederastas es mucho más grave que la tangencial mención a los gays. En cuanto a llamar "criminales" a los pedófilos, una acusación requiere de fundamento: la mera atracción hacia los niños (pedofilia) no es un delito, y si los pedófilos quieren intercambiar opiniones, o expresar sus puntos de vista (que los tendrán, y de todo tipo), están tan en su derecho como cualquier otro ciudadano mientras no infrinja la ley.

Recordemos: pedofilia es la mera atracción (se nace así y no hay vuelta de hoja), pero no es un delito nacer como cada uno nazca. Es con los pederastas con los que actúa la ley, como ha de ser. Porque no se puede criminalizar a nadie por sus sentimientos, sino que sólo castigamos a alguien cuando comete hechos que sean delictivos.

glomayol

paidofilia.
(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

pederastia.
(Del gr. παιδεραστία).
1. f. Abuso sexual cometido con niños.

i

Pero ¿Esto es en serio?

Skanda

#70 Las ideas no son respetables, efectivamente, pero las personas sí, y mientras no infrinjan la ley no hay por qué molestar a nadie, ni siquiera a los pedófilos, ni limitar su derecho a reunirse o a expresar sus puntos de vista.

Skanda

#66 Resulta que el asesinato sí es un delito. La pedofilia no.

Mata-Hari

Esto parece una broma de mal gusto

P

De acuerdo con #7
"Son tan obscenos y bestiales (los periódicos) que ningún hombre honesto debería admitir uno en su casa ni siquiera como alfombra del cuarto de baño"

Charles Dickens

D

AAAAAAAAH ahora lo entiendo todo ¿Te gusta el olor de tus pedos?

Hace 15 años | Por beardedWarrior a somosfrikis.com


Pedófilo = te gustan tus pedos.

lol lol

Goldwin

Una pregunta interesante que os planteo:

¿Os parecería correcto que la policía condenara a un pederasta, si para ello fuera necesario condenar a un inocente? (Por ejemplo, sabiendo que uno de los dos es culpable, pero no existe forma de saber cual).

Eso dirá mucho sobre vuestra forma de pensar.

kornwaikas

Una cosa es ser un enfermo mental, ser un depravado y blablabla...

Pero ¿están orgullosos de ser así?

Lamentable

D

#74 EXACTO... si eso fuera cierto... a los jugadores de rol, ya nos podrían meter a todos en la carcel, pues anda que no hemos planeado secuestros, asesinatos, asaltos a castillos, robos, etc... y los hemos llevado a cabo después...en nuestra imaginación, claro.

D

Mi mente no lo asimila

#1, comparto opinión con #2, si pudiera te votaba mil.

D

#49 Juegas en el filo de la navaja. Ándate con cuidado o mejor aún: busca otros ejemplos.

A

#54, a ver, que somos muy progres ... entonces es muy respetable el que siente deseos de apalear negros o gasear judíos porque "ha nacido así y no lo puede evitar" y hay que dejarles reunirse para contarse lo mucho que les molaría hacerlo y diferentes ideas para hipotéticamente hacerlo, cambiar fotos o ilustraciones de otros haciéndolo... y siempre quellos sólo miren con carita de odio a negros y judíos tenemos que respetarlos porque no los tocan.
Que no hayan cometido delito no significa que no sean despreciables.

Pues no querido progre, no, porque hay ideas que no son respetables en absoluto y a las que no hay que dar ni difución ni ningún tipo de facilidades para su comunicación e intercambio.
Definitivamente esta sociedad está tan decadente y podrida que apesta.

Skanda

#84 Según los psiquiatras los pedófilos pueden distinguir perfectamente el bien del mal, como cualquier otra persona. Si comete un delito, debe sufrir las consecuencias sin eximente alguno. Pero debemos distinguir claramente entre las fantasías y la realidad. Hay personas que fantasean viendo pelis o juegos de violacion, zoofilia, asesinatos, etc, pero no pasan al mundo real ni se nos ocurre condenarles por las fantasías. Si alguno pasa la raya y comete una violación o asesinato en el mundo real, se le detiene por el delito, no por las fantasías que tuviera. Pues lo mismo pasa con los pedófilos: ¡Pueden fantasear todo lo que quieran mientras no cometan delitos!

a

#17 No, lo organiza la NAMBLA

Goldwin

#76 Distingo perfectamente entre lo que es una orientacion sexual y lo que es un acto criminal.
El día que no lo haga (Espero que nunca se de el caso) tendría sin duda un problema mental.

No estoy defendiendo ni defenderé jamás la pederastia, los abusos, las violadores, los engaños a menores para aprovecharse de ellos, las manipulaciones, los regalos interesados a éstos... Pero sí estaís echando mucha mierda sobre la pedofilia (la simple atracción) y es esa la que estoy comparando con la homosexualidad.

Si no sabes leer, haztelo mirar anda

Goldwin

Dita, el problema de lo que tu propones es que va contra los Derechos Universales de las personas.

No puedes encerrar a alguien por lo que piense o sienta. Puedes encerrarle si comete un crimen, pero no en otros casos.

Y creer que un pedófilo que va por la calle va a manosear a tu niño automaticamente...es como el que cree que los gays se tiran el jabón al suelo mientras se duchan para cuando te agachas a recogerlo... en fin, puro puritanismo.

Goldwin

A ver... que veo que hay cosas que no entendeis.

Las comparaciones se hacen entre cosas que tienen similitudes y diferencias (si solo fueran similitudes... ¡seria la misma cosa!).

La pedofilia y la homosexualidad tienen diferencias y similitudes.
Diferencias: la pedofilia es un gusto hacia los niños mientras que la homosexualidad - por lo general- entre gente independientemente de su edad.

Similitudes: Ambas tendencias han sufrido represión en algun momento de la historia.

Y quien niegue esto... ¿en que mundo vive?

Pedirme que no compare dos cosas comparables... es absurdo. No estoy justificando, estoy relacionando similitudes.

D

#79 Sí, la única PEQUEÑA diferencia es que el que juega a roll (salvo que sea un tarado, que también los hay) no disfrutaría partiendole la cabeza en dos a una persona con un hacha porque le ha salido un 3 en el dado. En cambio un pedófilo si pudiera cepillarse a un crio con la absoluta certeza de que nadie le va a pillar no te quepa la menor duda de que lo haría, porque es una fantasía de la que podría gozar haciendola real.

Si estamos discutiendo que la pedofília no puede ser nunca algo de lo que nadie pueda sentirse orgulloso sino una enfermedad mental que debería tener asistencia psicológica para que no llegue más allá... creo que nos hemos vuelto todos locos.

D

#81 No me considero una persona especialmente inteligente, pero si tus comentarios no destilan un tufillo de comparación pedofília/homosexualidad (que no es la primera vez que lo veo) si que voy a tener que hacérmelo mirar... pero creo que no he sido el único que ha visto en qué cenagosos argumentos has caído.

Skanda

#71 Claro, es que solemos mezclar ambas palabras, hay un abismo de uno al otro y uno de ellos es un criminal: el pederasta.

jm22381

#46 Los niñ@s SON y SERÁN niñ@s ahora y dentro de un siglo. No me vengas con etnocentrismos temporales de "esto es lo que se considera adecuado aquí y ahora" porque si te parece volvemos al exclavismo infantil o a la Edad Media. Sector pedófilo WTF! Lo siento, es la primera vez que digo algo así en Menéame pero tus ideas me dan asco
#54 Yo lo comparo al delito de enaltecimiento del terrorismo. Esto fomenta que otros pedófilos consideren "normal" el tener esos sentimientos. No digo que encarcelen a los que sientan esas "pulsiones", pero sí que sea delito enaltecerlos!

D

#63 ¿a qué viene esa pregunta?, a mí lo que me parece bien y normal es que se condene a un pederasta sobre el que se tenga certeza de que lo es y que cuente con todas las garantías jurisdiccionales a las que tiene derecho, es más, que le metan una cadena perpétua como un pino de grande. Sin más.

Skanda

#76 Aparte de lo que dices hay algún otro matiz a tener en cuenta, por ejemplo los casos en los que un@ adult@ de 22 tiene sexo con un@ chic@ de 13 años. En ese caso aunque se mantiene el calificativo de pedofilia, sin embargo hay países en los que sería legal (por ejemplo en España) mientras que en otros países esa persona adulta ingresaría en la cárcel. Hay muchos matices en este tema.

Goldwin

#50 El problema, Migui, de permitir unas cosas y otras no, es decidir dónde marcar la linea. ¿Donde esta el limite entre lo que es permitible y lo que no?

Para mí, manifestarse para defender algo es muy razonable, sea cual sea su postura ("No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo" es una famosa frase con la que estoy muy de acuerdo), siempre que, por supuesto, no se caiga en la ilegalidad.

Skanda

La he votado amarillista porque la noticia confunde "pedófilos" con "pederastas". Al margen de eso, una reunión de este tipo sería en todo caso de pedófilos, y dudo mucho que anuncien a bombo y platillo en sus webs este tipo de reunión si fuera cierto lo que dice la noticia de que habrá sexo con menores, lo cual suena también amarillista. Una de dos: o cumplen la ley, o no la cumplen. Pero si la cumplen, los pedófilos tienen tanto derecho a reunirse a intercambiar ideas o enviar cartas a los periódicos como el resto de la población. Nadie tiene menos derechos por motivo de sus gustos sexuales, siempre y cuando cumplan la ley.

m

#67 No es precisamente sus pedos lo que huele, es su persona que son mierda. Y por si alguno los defiende y me hinchan a negativos, alegando que son enfermos, que se pongan en tratamiento.¿Como es posible que se les permita pretender lo que dice la noticia?. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿o que?
#59 ¿A que años se considera que un niño ha consentido y que no ha sido violado? Vamos que no me joroben y seamos serios y coherentes.

D

#49 Eres un tarao/provocador que pretende dárselas de listo, no hay más. Menudas CHORRADAS has dicho.
Comparar la pedofília con la homosexualidad porque ambas hayan estado perseguidas históricamente (aunque la homosexualidad era algo totalmente normal y cotidiano en determinadas épocas) es tan absurdo y manipulador como comparar la figura del asesinato con la lucha contra el apartheid, despues de todo ¿ambas estuvieron también perseguidas por la ley no?...

Si no ves la diferencia entre una opción sexual que se basa en el consenso entre dos adultos y un ACTO CRIMINAL en el que no puede haber nunca consenso puesto que una de las partes no tiene capacidad para entender y decidir sobre sus actos... haztelo mirar anda.

D

Veamos... si una persona, por poner un ejemplo, escribe relatos de sexo con niños o dibuja cómics lolikon (mismo tema) porque esa fantasía le excita o divierte, pero sabe que eso le excita PORQUE ES MENTIRA, porque no es real y porque nunca será real, no veo nada malo en ello... es como una persona que tenga fantasías, y las escriba, de ser violada, torturada o humillada... en fantasía, está bien, es excitante y salvaje.. porque es mentira. Si llegase a pasar en realidad, sería horrible. Ahora, si una persona fantasea con niños y desea que esa fantasía se haga realidad, si mira a niños reales (no dibujos ni productos literarios) con ojos de deseo y piensa que esos niños podrían disfrutar de tener sexo con él, ES UN ENFERMO. Es un deseo insano, y esa persona no debería andar en libertad por el mundo teniendo al alcance a nuestros hijos. Si estos del orgullo pedófilo pertenecen al segundo grupo y de verdad creen que a los niños les interesa ser toqueteados por viejos babosos, mi propuesta es que les encerremos y tiremos al mar la llave.

Dita.

Goldwin

#70 Pues si alguien nace con deseos de matar negros, y quieren juntarse para hablar de ello, me parece genial.

Mientras no lo hagan, y mientras no se reunan para tramar cómo hacerlo, en cuyo caso sería el primero en oponerme.

Si nacen con una enfermedad (llamada racismo o xenofobia, por cierto) y se sienten incomprendidos y quieren hablar con gente como ellos, para autoconsolarse, por ejemplo, ¿cual es el problema?

Pero no, es más facil meterlos a un saco y matarlos a todos. Si Hitler leyera esto, estaría orgulloso de muchos.

D

#34 la democracia no puede admitir cualquier cosa con la excusa de la libertad de expresión. Hay posturas que no son respetables. ¿Cuales? Pues las que atentan contra la propia democracia y contra sus bases i.e. los derechos de las personas. Por ejemplo, una manifestación de nazis no debe ser legal ni respetable.

Por culpa de ese pensamiento, hay gente que utiliza la democracia para destruirla. No caigamos en ese error. Ser demócrata no significa que todo vale.

s

#34 Pues no. La democracia no es lo que digan las mayorías sin más. Es lo que digan la mayoría protegiendo a las minorías y además bajo un marco de derechos universales (entre los que están los del niño). Existe un bien y un mal y no es cuestión del paradigma moral. Matar y violar estará mal siempre y especialmente a menores, por mucho de que haya habido culturas q lo vieran de otra forma.

Vale defender cualquier cosa y que se vote lo que sea no es ser de izquierdas.

Skanda

#62 Te contradices: primero dices que es una enfermedad y luego pides la cadena perpetua. No se puede imponer la cadena perpetua a quienes padecen enfermedades, ni siquiera a un esquizofrénico que haya matado a alguien afectado por su trastorno.

D

#46 No compares a la infancia con las relacciones entre adultos. Es propio de canallas.

nanobot

Cómo nos pasamos la libertad de expresión por el forro, amantes de Minority Report

su_r00t

#20 ¿Nostálgicos Aman a Maricas Bonita Libertad Americana?

o

¿Nostálgica Asociación Marlon Brando Le Amamos?

Viva South Park

i

Ahora que salgan todos los defensores de que los nazis puedan manifestarse libremente hablandonos de la libertad de expresión.

Pues si estos hijos de la gran p... salen a manifestarse o hacen cualquier acto nos presenftaremos en una contramaniestacion, autorizada o no.

crilla

Es totalmente demencial, no puede ser real.

D

Buen momento para cerrar con candados allí donde se reunan.

Goldwin

#47 ¿dónde lo he hecho?

Goldwin

#53 bueno, tenemos distintos puntos de vista, no pasa nada...

Lo mas gracioso es que me esteís triturando a negativos el comentario #46 donde no digo nada malo, pero bueno, cada loco con su tema.

InTheAciD

Dejadlos reunirse, así de se arresta a todo el mundo y se encontraran a un par de pederastas, menudo favor se hará a la sociedad.

No puedo comprender como estas personas no se ponen a pensar en que lo que piden es sub-normal y egoísta, no es suficiente con que los niños vayan perdiendo la inocencia a mas temprana edad para que de paso vengan estos tíos a joderlos mas, lamentable.

clavo

#6 Me has quitado la frase de la boca.
Yo pensaba que al entrar en la noticia vería el tag humor (aunque fuera un humor bastante negro), pero no.

#1 Si esto es en serio, la respuesta a tu pregunta es un SI rotundo.

Skanda

#90 ¿Como es posible que se les permita pretender lo que dice la noticia?

Sé más escéptico, no te creas el sensacionalismo en el que a veces incurren los medios. ¿De veras te crees todo lo que dice esa noticia?

Nirgal

Si realmente estuvieran orgullosos, no hablarían de mandar a los periódicos notas anónimas.

D

#24 Una pregunta ¿Se te ha duplicado el comentario al modificar o ampliar? Es que a mí también me ha ocurrido dos veces en estos días.

musg0

#56 Lo que yo conozco de los pedófilos estos es que creen que un niño que voluntariamente tiene sexo con adultos no tendrá ningún trauma ni nada diferente al resto de niños que no quieren tener sexo con adultos. El resto de la sociedad (y no tengo ni idea de lo que dicen los científicos o si hay estudios serios) creemos que el sexo es un tema muy complejo que los niños no tienen capacidad de entender y que sólo se tiene que realizar cuando se es adulto o adolescente pero mentalmente preparado para ello. Tener sexo con un niño ,para la sociedad, es técnicamente una violación aunque el niño consienta.

También creo que a muchos de estos pedófilos les gustan sólo los adolescentes y en España la edad legal de consentimiento parece ser 13 años y por lo tanto querrán que la gente no les demonice siempre y cuando los adolescentes lo hagan voluntariamente ya que su relación con ellos en teoría es legal.

c

Siguiendo con #6, #9 y #13, esto no puede ser verdad, c/p:"El movimiento empezó hace 10 años". wtf?

n

no me creo nada

c

#65 Pues tienes razón, me refería a los pederastas, pero me he expresado mal. Los pedófilos me siguen dando pena.

deepster

Espero que sea mentira, pero no me extrañaría porque creo que era en holanda donde había un partido político que estaba a favor de la pedofilia.

a

Desde luego han perdido el norte por completo.

j

No es un orgullo ser pedófilo, son enfermos mentales

shanorn

#34 Que está bien y que esta mal no lo se, pero esos niños pueden acabar traumatizados, puede que sea extremista pero no lo veo nada, ABSOLUTAMENTE nada bien. También abrá personas que les guste matar y no por eso vamos a pensar democráticamente: dejalo es diferente....

K

"preparan una serie de actividades con reuniones en las que habrá sexo con menores"

¿Y las anuncian a bombo y platillo? Jamás se lo habían puesto tan fácil a la policía. Espero que aprovechen y llenen un par de cárceles.

D

Un diez para La Razón, que no sólo difunde noticias como ésta sino que proporciona la dirección a la página web de estos degenerados.

FAIL

D

#83 Pero es que no veo la aplicación real de la pregunta que haces. Quiero decir, en qué supuesto podría darse ese caso?, por ejemplo en un estado fascista en el que se condene a 20 personas a morir ejecutadas porque se sabe que una de ellas colabora con un movimiento revolucionario, por ejemplo. Pero resulta que estamos en una democracia en la que se cuenta con una serie de garantías jurisdiccionales y un derecho a defensa que garantiza, entre otras cosas, que dos personas no pueden estar en la cárcel por un delito del que se tiene certeza que sólo ha podido cometer uno de ellos (y para ello, en el supuesto de que se produzca esa situación tenemos instrumentos como el Recurso de Revisión ante el Tribunal Supremo, como lo tenemos por ejemplo cuando aparece un sujeto que se supone que había sido asesinado).
En cualquier caso la justicia puede equivocarse, claro que sí, y ese es el principal motivo que me lleva a alegrarme de que en España no exista la pena de muerte, ni tan siquiera para estos MONSTRUOS.

D

#91 Condenar a un inocente nunca jamás pude ser un precio bajo, pero por desgracia y creo que siempre será así en mayor o menor medida, a lo único que podemos aspirar hoy en día es a que el porcentaje de seguridad en la determinación del condenado y las garantías jurisdiccionales sean lo más altas posibles.
Si me pides que renuncie a la justicia por el hecho de que hay inocentes en la cárcel (que por supuesto, los hay), sólo puedo decirte que eso sería una locura. Ahora bien, cualquier esfuerzo dirigido a determinar la verdadera culpabilidad es poco.

Respondiendo directamente: yo no condenaría jamás a un inocente para tener en la cárcel a un culpable, pero a mí no me han asesinado a alguien cercano, ni han violado a una hija mía, ni han torturado a un ser querido... así que mi respuesta está, como poco, falta de contenido.

Goldwin

#64 Matar y violar estará mal siempre

Evidentemente
¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

visualito

WTF

Ahora falta que los Psicópatas hagan lo mismo.

D

Como está el mundo ... el planeta necesita medicación !

marcma99

Ha de ser una broma. No pueden hacer una reunión secreta "El movimiento empezó hace 10 años. Cada día son más los adeptos que acuden a estos encuentros secretos." (primer parágrafo de la noticia) y que salga en un periódico de tirada nacional..

#1 es exactamente ese día

Goldwin

#88 Como digo, mi pregunta no iba destinada a ningun objetivo real. Era simplemente para saber qué opinaba la gente. Se perfectamente como es la ley Española y algunas otras. Actualmente en España, por supuesto que dos personas no pueden ser condenadas por un delito que se sabe que es de uno de ellos, pero ... mi pregunta era por VOSOTROS. ¿Os parece bien eso, o preferiríais que para cazar a un pederasta, tener que condenar a un inocente seria un precio bajo?

Goldwin

#80 Eso no responde la pregunta jeje.
Es una pregunta sin ninguna doble intencion. La cuestion es: ¿condenar a un pederasta al precio de tener que condenar a un inocente?

D

por si alguien tiene dudas:
http://piensaloantes.blogspot.com/

Hari

No sabia que el dia de san Juan era ese dia... que rara es la gente.

PringlesVerde

pues vaya orgullo...

bastmuld

Lo estais haciendo todos mal. Dejad de meteros con ellos, pareced que apoyais lo que hacen, y cuando se reunan, les cazamos a todos a la vez. Es que no pensais...

D

Cojonudo!!! me parece una idea cojonuda que les permitan celebrarlo, es más! que les den un pabellón bien grande para que todos se junten en él!!!...

Una vez dentro todos que hagan estallar los 100.000 kilos de Amonal mezclado con tornillos oxidados.

Shagrath92

que bien, asi les detendremos a todos en su celebracion

Los niños tienen derecho a la infancia (derechos del niño)

m

!ojala salieran a manifestarse tosdos!asi podrian detenerlos a todos juntos encarcelarlos y tirar la llave....o algo opeor q es lo q se merecen

shanorn

¿y qué padre dejaría en manos de "esta gente" a sus hijos? Esto no puede ser posible, ellos dicen de hacer "actividades" con esos niños. Creo que nadie en su sano juicio daría permiso para esto y si alguien lo hace que Dios nos pille confesados....

D

La paidofilia se acabará aceptando socialmente como una opción sexual más de la misma manera que se ha acabado aceptando la homosexualidad que hasta hace cuatro días se consideraba una enfermedad.

s

¿Eso no tendría que ser ilegal?

su_r00t

#17 Haaaaaala

D

#52 la línea la marca el que respeta los derechos y libertades de los demás. Por ejemplo, no es lícita una manifestación en favor de que ser gay sea declarado ilegal. ¿Por qué? Pues porque atenta contra derechos fundamentales. Y lo mismo con los nazis, etcétera. La línea es muy clara, no hay ambigüedad.

jm22381

#22 La típica comparación gay pedófilo me parece vomitiva. No hay que comparar lo que dos adultos deciden hacer en plenitud de facultades con el abuso de un adulto sobre un menor. Cada uno está orgulloso de lo que es y no tienen que avergonzarse, pero esto son criminales que cometen un delito de enaltecimiento de la pedofília

D

#49 No estamos hablando de matemáticas, estamos hablando de temas que afectan a mucha gente de modo que el enfoque positivista que comentas es bastante inapropiado ... el caso es que hablamos de una enfermedad por un lado y una opción sexual por el otro ... del mismo modo que no es apropiado comparar a una persona en silla de ruedas con un skater en lo que se refiere a barreras arquitectónicas.

D

Me pregunto por qué hay quien vota a esta noticia como provocación...

c

Me dan autentico asco. Asco, no se decir más.. Que pueden ver en una criatura, que les pueda excitar? De verdad que es una enfermedad.... pero se puede sentir una persona orgullosa de eso? Esa mier.. no tiene cura. Cadena perpetua YA

D

Cualquier cosa es buena para no hablar de la crisis del PP

Goldwin

#44 Sin embargo, señor/a jm22381, hace unos años, los gays eran tan repudiados como hoy lo son los pedófilos. Eso no quita que tambien "fueran adultos con plenitud de facultadedes..." en aquel momento.

Sólo quiero demostrar que es muy facil pensar con lo que toca a cada época y lo que nos dictan los medios, que pensar con logica, racionalidad y propia personalidad.

A mi la comparación gay pedófilo me parece ultra razonable. Precisamente porque la represión que sufre hoy el sector pedófilo lo sufría hace años el colectivo gay. Por tanto, como de la historia hay que aprender, a los hechos me remito.

LadyMarian

Que nos digan dónde va a ser por si nos apetece unirnos a ellos, y "animarles" la fiesta y esas cosas.
#21 Me temo que eso es lo que usan para poder "promocionarse" sin que se les acuse formalmente de delito, aunque como dice #19 se les vea el plumero por otra parte.

D

A la casa que vea con una velita azul en la ventana la quemo.

D

Esa gentuza no son enfermos, son depravados, son viciosos, son miserables, son a hez del planeta, son un cancer que ataca la inocencia de los niños para pervertirlos, ojala se mueran todos en medio de dolores inenarrables.

demetzell

me encanta el comentario de uno de los comentaristas de la razón

TOÑO - 12-06-2008 12:35h
3000 litros de gasolina, 3000 euros
1 mechero un euro
ver arder un pedofilo no tiene precio

1 2 3