Hace 17 años | Por rodia a dbooth.net
Publicado hace 17 años por rodia a dbooth.net

Algunos ejemplos: "Llamar a tu perro Perro", "Si tienes un ojo de cristal, golpéalo ocasionalmente con el bolígrafo mientras charlas con otros", "Repite todo lo que diga alguien como pregunta", "Cuando camines, háblate a ti mismo constantemente". En inglés.

Comentarios

mindframe

Si no la entiendes no la leas, no estás obligado, los que sabemos inglés tambien tenemos derecho de enterarnos de estas curisidades, no?

D

#10 Yo también estoy traduciéndolo, si eso nos repartimos el trabajo lol

p

wow, gracias lol
qué subidón de karma

D

Mas bien serán maneras de que la gente te mire raro lol

D

251:hablarle de mecánica cuántica

w

La verdad que una traducción se agradecería jejejjeje. Lo he intentado traducir con algún programilla y con google...pero el resultado es peor que si no lo traduzco lol

Gracias a los que se animan a hacer traducciones, algunos lo agradecemos de veras

Saludos

reygecko

Relajemos el ambiente añadiendo otra manera: rascarse la cabeza sobre la olla de la comida.

Es una extraña costumbre de un camarero con caspa que conozco y que está bastante quemado con su sueldo...

mudito

250: Poner una compañia de ADSL y decir que lo ofreces con todo incluido, y luego no dar nada.

G

Está genial lol No vayas andando: ¡ve esquivando!

P.D. Yo también he traducido unas poquillas.

josujon

#6 estoy contigo.

SalvaSi

Es delirante.

mindframe

#10 Ole tu!

-pasillo-

El título esta mal, no son formas de molestar a la gente, sino de "dejarles mirándote con cara de tonto."

mindframe

Uff traducirlo entero? Que son 248 frases! que no es ninguna broma, no he tenido moral (ni tiempo :P) para leerlo entero...

C

A mí me gusta la última:
"Get two cell phones and talk to yourself on them in front of other people"

Pero basta que usen un sólo móvil para hablar delante de tí en la cara en la
calle, autobus, etc. ¿A quién le gusta que un desconocido esté hablando cerca
de tí con un móvil? A mí me molestan y me parecen ridículos, van por las calles
hablando solos como zoombies, y no bajan la voz ni se alejan de tí.

pablo-ar

muy de acuerdo #1

D

Yo añadiría la manera 249: publicar noticias en otros idiomas en foros en español