Hace 14 años | Por Pachums a webofentertainment.com
Publicado hace 14 años por Pachums a webofentertainment.com

Divertida galería de imágenes en la que se muestran 25 billetes estadounidenses con la representación de sus presidentes alterados.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#10 lol lol lol
pues si es vendedora, por mí fenomenal!

D

#9 mirando tu info, veo que estas a 650 km. de mi (estoy en Mallorca) así que supongo que tardará unos meses en llegar tu bilete de 5 €, o igual no...

ElPerroDeLosCinco

#13 Vete a saber. Un billete puede pasar meses en un cajón y de pronto un día alguien se lo lleva en un viaje y recorre 1000km. A mi es una cosa que me flipa del dinero, sobre todo de las monedas antiguas: qué manos las habrán tenido, qué cosas se habrán pagado con ellas, qué trabajos se habrán hecho para ganarlas, qué privaciones para ahorrarlas...

peloxi
festuc

#30 #18 ... Los bancos si ven un billete "viejo" lo retiran.
viejo: escrito, dibujado, arrugado, roto...

D

#31 Depende del estado, si está muy hecho polvo lo retiran, pero si tiene algo escrito y no deja el billete muy mal, normalmente no lo retiran si no lo consideran necesario.
De todas formas la web esa (EuroBillTracker) es para apuntar los números de serie de los billetes y hacer mapas, no para dibujar en ellos y hacer un seguimiento

M

Creo que lo de #18 del eurobilltracker lo copiaron de EEUU.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/01/25/medicina/1138216920.html

Robnix

#9 Estaré atenta a los billetes de 5

tokamelos

#9 ya lo tengo¡¡¡ pone LOL
a ver si llega por Málaga

D

#9 Si no lo has gastado, mándamelo por correo. Ponlo en ebay que pago los portes de la carta. Así ambos nos aseguramos de que el juego salga adelante lol

ElPerroDeLosCinco

#39 Y cómo sé yo que no lo quieres para gastarlo en vino y tabaco?

D

#9 que bonito sería y que divertido verdad? .....
.....
....
..

A

#20 Si votas negativo y al final la noticia se descarta dan karma, igual que si meneas y la noticia se publica. De todos modos hay gente aqui que debe vivir del karma, si no no se explica...

B

#20 No debe de dar igual que este duplicada. Estoy seguro de que todos los que subimos noticias a meneame, hemos duplicado noticias en alguna ocasion, y bien pronto que las descartamos nosotros mismos o se votan tan negativamente que no llega a salir de "pendientes". Las normas estan para todos por igual. Si alguien se ha currado encontrar y publicar la noticia que sea y tu no la has leido, lo menos que debes hacer es ir a la noticia primera y comentar ahí y no en la duplicada.

dreierfahrer

#26 Lo siento, pero cuando voto una noticia es pq creo que merece la pena que la vea la gente, pq es entretenida o interesante... Esto es, pq quiero que llege a portada... Una de hace una semana no va a llegar nunca, si la hubiera visto entonces la habria votado, pero como no la vi voto esta.

Veo bien votar duoplicadas a noticias que han llegado a portada o a noticias de estas que salen duplicando a una que acaba de salir... pero esto... una noticia de hace una semana que se hundio en el ostracismo -tal vez por la hora en que se publico- pues no se....

i

#20 Algún resentido te ha votado negativo, yo te voto positivo sólamente por fastidiar un rato lol

D

Peanut butter jelly time!

Bleend
j

¡Y el señor Peanut!

ElPerroDeLosCinco

Joder, ¿no os entran unas ganas locas de hacer lo mismo?

Lo malo es que en los billetes de euro no hay personas, al menos en los que yo tengo. Igual en los de 500€ sale Michael Jackson, pero no he visto uno en mi vida. Me acordaría.

Andrasito

El de superman es simplemente brutal.

Sandman

Pues yo me he quedado flipado con el Tortuga Lincoln Ninja lol

qwerty22

A nadie le pone de los nervios que este tipo de noticias siempre lleven las palabras "los" y "mas"?
Porque "los 25 billetes mas hilarantes"? si son todos del mismo autor, porque no? "25 billetes hilarantes", estoy harto de "las 10 cosas mas tal" "las 25 mas cual" cuando mirando un poco por internet encuentras mil mejores.

f

El tal Joe D le sobran los billetes no?

s

Go Go Lincoln rangerrr!! nini ni ni niii

rebrok

El de Lincoln y el Headshot es buenisimo, lol

Campos

jajajaja, me ha encantado el de Lincoln: Brraaaaaaains!! Me ha recordado a Zombies vs Plants.

Hay zombie, hay meneo

Maki_

Y aqui lo maximo que podemos hacer es del rey, Homer Simpson.

c

Aparece tron,así que hay meneo.

eduardomo

lol lol Para que después digan que los Yanquees no tienen sentido del humor.

SHION

El de super mario me sacó la risa lol

mencey

Eso seguo que fue antes de la crisis lol

D

Ahora lo hago yo con billetes de euro...

CornHolio

A mi me mola el de Tron

Reichel10

Me han encantado,la de mochilo es genial y la de jesucristo no tiene precio

D

pues ya podrian haber metido las imagenes a un mayor tamaño...