Un listado de hechos y situaciones que seguro que ayudará a muchos a darse cuenta de que ya no son los de antaño. Por ejemplo: !1.-Your houseplants are alive, and you can't smoke any of them" (Las plantas de tu casa permanecen con vida pese a que no puedes fumarte ninguna de ellas.) Traducción en meneame.net/story/25-cosas-ayudaran-concienciarte-vas-haciendo-mayor-h1 [Mirror: adryeah.com/2008/05/23/25-cosas-que-te-ayudaran-a-concienciarte-de-que/]
menéame
1. Las plantas de tu casa permanecen con vida pese a que no puedes fumarte ninguna de ellas.
2. Ya ni te cuestionas tener sexo fuera de una cama individual.
3. Tienes mas comida que cerveza en la nevera.
4. A las 6:00 AM te despiertas en vez de acostarte.
5. Puedes encontrar tu canción favorita puesta en un ascensor.
6. Ves el canal del tiempo.
7. Tus amigos se casan y se separan en vez de “enrrollarse” y “cortar”.
8. En vez de tener 130 días de vacaciones al año tienes 14.
9. Ya no te consideras “bien vestido” llevando unos vaqueros y una sudadera.
10. Eres tú el que llama a la policía porque esos %&@# niños que viven en la casa de al lado no... » ver todo el comentario
4. A las 6:00 AM te despiertas en vez de acostarte. <-- Never in the life
edito: ya si!
"Te escuchas a ti mismo decirles las mismas chorradas que te decian los amigos de tus padres a los hijos de tus amigos".
- Hola, te acuerdas de mi? soy amigo de tu papas...
- Hala! que grande estas, la ultima vez que te vi tenias X años menos.
Como la vida misma.....me he identificado con casi todos....:S
Cuando dejas de pagar las copas a una chica para llevartela a la cama y pasas a pagar a la chica directamente.
Cuando en vez de enseñar fotos de tu coche o moto pasas a enseñar fotos de tus niños o el plano del piso del que te vas a hipotecar.
Cuando ya no celebras los cumpleaños.
Cuando en vez de un deportivo compras un berlina o un ranchera porque en el deportivo no hay espacio para las bolsas del super.
...
XD Muy buena #17
:-( snif...
Vamos, que lo que me vengo a referir que habrá cosas que cambien, costumbres, responsabilidades, pero eso no significa nada si todavía estás sano y puedes disfrutar de la vida :)